Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.645
Online:
1.449
Hilos:
1.380.651
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Nuevo trailer de Final Fantasy XIII-2

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Nuevo trailer de Final Fantasy XIII-2

Mensajepor Benzo 18 Ene 2012 18:48

Aquellos interesados en Final Fantasy XIII-2 tienen hoy un nuevo trailer destinado a mostrar los Viajes Temporales. Estos viajes en el tiempo se realizarán mediante portales que tendrán que ser activados mediante artefactos ocultos. Final Fantasy XIII-2 llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 3 de febrero. Aquellos que quieran probarlo antes, ya hay disponible una demo en Xbox Live y PlayStation Network.

Parece que tu navegador no soporta Flash, o no tienes el plugin instalado. Puedes instalarlo desde la página de Adobe.

Final Fantasy XIII-2 - Viajes Temporales

Tapion
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tapion 18 Ene 2012 19:00

Ya dije con FF XIII que si ese me defraudaba la saga habría muerto para mi. De momento de este me estoy bajando la demo, pero dudo mucho que me convenza lo suficiente como para que me lo compre de salida. Tal vez lo compre cuando esté muy muy barato y no tenga en mente ningún otro título para jugar (y tenga mucho tiempo libre).
Si en este mundo todo fuera tan fácil no existiría la desdicha.

Eladi
Adicto

Mensajepor Eladi 18 Ene 2012 19:27

al final no quedará nada para sorprendernos en el juego. Se ve que querrán acallar las malas críticas que tuvo el primero.

tony-serena
Habitual

Mensajepor tony-serena 18 Ene 2012 19:36

Yo me quede en el XII y menos mal que lo alquile.

Después del X-2, me plantee seriamente el comprar otro FF de salida y a ciegas.

En un futuro le daré una oportunidad al XIII y si me convence, puede que a este XIII-2.
Imagen

Bunnker
Adicto

Mensajepor Bunnker 18 Ene 2012 19:39

Yo era uno de los que se quejaba del juego, y despues de hecharle un par de horas a la beta, la verdad es que me ha sorprendido, le daré una oportunidad.
El XIII no fué un mal juego, simplemente sacrificaron algo de libertad al juego, para transmitir la sensacion "marginal" que sufren los protagonistas.

Pero bueno gustos colores!
Imagen

Imagen

Green Blood
Heropon Riki Go!

Mensajepor Green Blood 18 Ene 2012 20:42

qué repelús me dan los dos protas, parece que estoy viendo un anime para chicas
Imagen

GhostShark
MegaAdicto!!!

Mensajepor GhostShark 18 Ene 2012 20:53

Green Blood escribió:qué repelús me dan los dos protas, parece que estoy viendo un anime para chicas

Gracias a dios que no soy el único...

¿Cuántos trailers de este Final Fantasy han sacado ya? Que tiempos aquellos en los que avanzabas en un juego y había cosas que no habías visto y te sorpredían...
Imagen

Zeoroth
Adicto

Mensajepor Zeoroth 18 Ene 2012 21:17

Que gente más triste [carcajad] No es necesario martirizarse tanto si no os gusta una franquicia, con la debida terapia (hay tropecientos juegos buenísimos) es posible asumir que FF ha muerto.

Por mi parte, la demo fue el detonante que me hizo reservar la Crystal Edition.

Imagen

GhostShark escribió:¿Cuántos trailers de este Final Fantasy han sacado ya? Que tiempos aquellos en los que avanzabas en un juego y había cosas que no habías visto y te sorpredían...

Nos los veas webo. Imagen
Imagen

*~●    ε=ε=ε=ε=\(;゚ロ゚)/\(;゚ロ゚)/\(;゚ロ゚)/\(;゚ロ゚)/

Exsoul
Habitual

Mensajepor Exsoul 18 Ene 2012 21:47

Zeoroth escribió:Por mi parte, la demo fue el detonante que me hizo reservar la Crystal Edition.

Para mi fue todo lo contrario, el 13 me defraudó que ni me lo llegué a pasar y ha sido el único FF que he vendido (y eso que tengo el X-2 y el XII). Después de probar la demo ya me decidí que este no iba a ser un juego que me comprase, quizás por 15 euros en zavvi sí pero de otra manera no.

La demo me la pasé completamente pulsando la X haciendo caso omiso a todo. El escenario demasiado lineal y el puzzle del tiempo ese me pareció curioso pero no para estar ahí metido para sacarle más horas al juego. Ya se que es una demo pero tal y como son los FF de SE sé que la decepción me la voy a llevar.

coromiba
MegaAdicto!!!

Mensajepor coromiba 18 Ene 2012 21:49

Yo tenia hecha la reserva en game y despues de jugar a la demo la he cancelado, paso de gastarme 60 pavos cuando tengo aun bastantes cosas que jugar y este lo acabare pillando pero cuando baje bastante.

Saludos
Imagen

ID PS3:coromiba

Siguiente

Volver a Juegos