Estadísticas
Miembros:
364.622
Online:
1.040
Hilos:
1.473.672
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Nuevo trailer de DmC

Moderadores: Benzo, jiXo

vsync
Adicto

Re: Madre mia...

Mensajepor vsync 11 Abr 2012 14:53

r-snes escribió:
pablod23es escribió:
pablod23es escribió:
Es decir que el juego ha cambiado y se ha vuelto macarra por que el personaje se ha vuelto mas joven y tiene el pelo mas corto, bien genial tu manera de pensar y entonces ya es una mierda... veo que teneis unos cerebros a la fuga.

Que geniales que sois son vamos de primera¡¡

Todos los personajes cambian de aspecto segun pasan los tiempos en la evolucion de las sagas ejemplos os recuerdo el ryu medio aniñado del sfalpha , el viejo de mgs,los simpons sin ir mas lejos y cosas asi....

http://www.******/posts/imagenes/454870 ... s-etc.html

un ejemplo grafico...

vamos que critiqueis un juego por que cambia la forma del personaje es ya lo ultimo aqui la cuestion es quejarse por lo que sea lo proximo es quejarse de el color azul de aquella pantalla que no era muy bonito

Vaya tela ya no sabeis por que quejaros...

Pd: Y que pensais que los juegos los hacen pensando en los gustos de los fans jajajajajaja no me hagais reir hombre despertad..

Vale, pues nada hijo... dale una jeringuilla al "nuevo dante" y que vaya diciendo cada cierto tiempo soy un hijo de puta, además de enseñar el dedo corazón para que se note que es malote.

También podría tener escenas con rallas de coca y vomitonas, por aquello de que evolucione el personaje y tal...

Vaya tela, y dice "despertad", "que geniales que sois", y "vamos de primera"... xD

Que tendrá que ver la evolución de los personajes, con este "cambio" que no tiene nada que ver? Los street fighter alpha como dices era todo mas en plan anime, de ahi que se cambie el nombre con la coletilla alpha.

Los Simpsons antes su autor no sabia dibujarlos y de ahi el cambio a los mas actuales.

El viejo del metal gear simplemente se ha hecho viejo, no va enseñando el dedo corazón ni diciendo que mucha gente le llama hijo de puta.

Vamos, no jodas xD.

Hombre, más que macarra por ser joven y llevar el pelo corto, lo decía por dar espadazos con resaca y decirle al de la tele que [poraki].

El juego no ha cambiado según lo que entiendas por "el juego". Los hay para todos los gustos, pero mientras que hay juegos en los que sólo importa una mecánica más o menos compleja a la hora de pulsar ciertos botones (la jugabilidad famosa), hay otros en los que el punto fuerte no es la jugabilidad en sí, sino el aspecto cinematográfico del mismo, es decir, el argumento, la historia, los acontecimientos y, por supuesto, los personajes con su personalidad y su carisma. En este puede que la jugabilidad no haya cambiado, pero es obvio que el personaje sí lo ha hecho.

No estoy en contra de que los personajes evolucionen, pero no con que divergan de lo que eran anteriormente. Con el paso de los años la estética del personaje puede cambiar (de forma más o menos radical), pero la personalidad siempre se irá construyendo sobre lo que había antes, y este "Dante" no recuerda demasiado en la forma de ser al de antes. Vamos, que podrían inventarse que éste es un clon artificial producido mediante ingeniería genética por Umbrella y todavía me chirriaría menos XD.

Y no he dicho que el juego en sí sea una mierda, probablemente sea divertido y tenga mucha acción, las fantasmadas también molan de vez en cuando, simplemente sospecho que quien espere un DMC como los anteriores (jugabilidad + historia) se va a llevar una decepción, pero es sólo mi opinión.

solbadguy0308
MegaAdicto!!!

Mensajepor solbadguy0308 11 Abr 2012 19:56

La fecha de los DLCs, ¿para cuándo? ¿o ya vienen en el disco?

PostR
Powerlifter

Mensajepor PostR 12 Abr 2012 00:54

solbadguy0308 escribió:La fecha de los DLCs, ¿para cuándo? ¿o ya vienen en el disco?

Apuesto a que lanzan un dlc para jugar con un skin del dante viejo, tiempo al tiempo.

pablod23es
MegaAdicto!!!

Fotos: 10

Mensajepor pablod23es 12 Abr 2012 09:38

r-snes escribió:
pablod23es escribió:
pablod23es escribió:
Es decir que el juego ha cambiado y se ha vuelto macarra por que el personaje se ha vuelto mas joven y tiene el pelo mas corto, bien genial tu manera de pensar y entonces ya es una mierda... veo que teneis unos cerebros a la fuga.

Que geniales que sois son vamos de primera¡¡

Todos los personajes cambian de aspecto segun pasan los tiempos en la evolucion de las sagas ejemplos os recuerdo el ryu medio aniñado del sfalpha , el viejo de mgs,los simpons sin ir mas lejos y cosas asi....

http://www.******/posts/imagenes/454870 ... s-etc.html

un ejemplo grafico...

vamos que critiqueis un juego por que cambia la forma del personaje es ya lo ultimo aqui la cuestion es quejarse por lo que sea lo proximo es quejarse de el color azul de aquella pantalla que no era muy bonito

Vaya tela ya no sabeis por que quejaros...

Pd: Y que pensais que los juegos los hacen pensando en los gustos de los fans jajajajajaja no me hagais reir hombre despertad..

Vale, pues nada hijo... dale una jeringuilla al "nuevo dante" y que vaya diciendo cada cierto tiempo soy un hijo de puta, además de enseñar el dedo corazón para que se note que es malote.

También podría tener escenas con rallas de coca y vomitonas, por aquello de que evolucione el personaje y tal...

Vaya tela, y dice "despertad", "que geniales que sois", y "vamos de primera"... xD

Que tendrá que ver la evolución de los personajes, con este "cambio" que no tiene nada que ver? Los street fighter alpha como dices era todo mas en plan anime, de ahi que se cambie el nombre con la coletilla alpha.

Los Simpsons antes su autor no sabia dibujarlos y de ahi el cambio a los mas actuales.

El viejo del metal gear simplemente se ha hecho viejo, no va enseñando el dedo corazón ni diciendo que mucha gente le llama hijo de puta.

Vamos, no jodas xD.[/quote]

Vamos que imaginacion menudas historias te inventas asi no me extraña quieres que te siga poniendo ejemplos de juegos comics etc etc que cambian con el paso del tiempo es algo habitual hasta las personas EVOLUCIONAN pero bueno nada dejarlo es muy complicado que en este foro se den cuenta de las cosas, son cosas demasiado avanzadas por cierto cuando tengas 80 años ya me contaras si tu aspecto es el mismo y tu caracter tambien es el mismo.

En fin...

efataleof
MegaAdicto!!!

Mensajepor efataleof 12 Abr 2012 12:24

Lo único que parece importaros es el aspecto del protagonista cuando todos los medios que han tenido acceso a esta última demostración lo que mas alaban es el excelente sistema de control, variado, rápido, intuitivo, posiblemente el mejor de toda la saga y a la altura del actual rey del genero, bayonetta... pero claro, como nos cambian al prota todo lo demás es una mierda ¿verdad? [poraki]
Saludos!!

Snake237
Adicto

Mensajepor Snake237 12 Abr 2012 13:25

pablod23es escribió:Vamos que imaginacion menudas historias te inventas asi no me extraña quieres que te siga poniendo ejemplos de juegos comics etc etc que cambian con el paso del tiempo es algo habitual hasta las personas EVOLUCIONAN pero bueno nada dejarlo es muy complicado que en este foro se den cuenta de las cosas, son cosas demasiado avanzadas por cierto cuando tengas 80 años ya me contaras si tu aspecto es el mismo y tu caracter tambien es el mismo.

En fin...

Imaginate que se cargan al personaje principal de tu juego preferido, que le cambian totalmente el aspecto, la personalidad, todo... ¿Aque no te molaría? por cierto, esto es un videojuego no la vida real, aquí los personajes no van cumpliendo años(a no ser que les convenga como en MGS4) así que deja tus teorías Darwinistas y piensa en que somos miles de fanes los que pensamos que se han cargado esta saga de una manera abismal, y no solo nosotros, sino el mismo antiguo creador de DMC y de Dante también siente decepción.
Yo simplemente cada vez que veo una noticia de este juego, miro a mi avatar y pienso lo que se han cargado...

r-snes
Adicto

Mensajepor r-snes 12 Abr 2012 16:27

pablod23es escribió:Vamos que imaginacion menudas historias te inventas asi no me extraña quieres que te siga poniendo ejemplos de juegos comics etc etc que cambian con el paso del tiempo es algo habitual hasta las personas EVOLUCIONAN pero bueno nada dejarlo es muy complicado que en este foro se den cuenta de las cosas, son cosas demasiado avanzadas por cierto cuando tengas 80 años ya me contaras si tu aspecto es el mismo y tu caracter tambien es el mismo.

En fin...

Te he rebatido cada ejemplo que me as dado, y tu en cambio no me as rebatido nada.

Una cosa es evolucionar, y la otra que no se pareza en nada. Eso si que es algo demasiado avanzado de entender para algunos...

anikilador_imperial
MegaInformatico!

Fotos: 1

Mensajepor anikilador_imperial 12 Abr 2012 19:36

Imagen

Imagen

Veo cierto parecido... XD

paulkubota
why so serious?

Mensajepor paulkubota 12 Abr 2012 20:50

cierto mas cara de estupido no podia tener...

r-snes
Adicto

Mensajepor r-snes 13 Abr 2012 14:06

paulkubota escribió:cierto mas cara de estupido no podia tener...

Dante o Cristiano? [sonrisa]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos