Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.427
Online:
1.917
Hilos:
1.472.952
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Nuevo trailer de DmC

Moderadores: Benzo, jiXo

sebapyro
Habitual

Mensajepor sebapyro 20 Dic 2011 01:31

Jajajaja, excelente imagen la que pusieron de dante con chris y leon! jajaja, me hizo muchisima gracia.

Bueno, yo queria comentar que si, estoy de acuerdo con la mayoria. Segun ese video, el juego da la impresion de que sera un fracaso. Lo veo muy simplon y muy pero muy por debajo (en todos los sentidos que se les ocurra, sobre todo en graficos) a otros juegos que ya llevan un
tiempo en el mercado (lease God of War 3, DMC 4, Castlevania, etc). Una pena realmente, con buenas ideas y esmero podria tener seguramente un rumbo diferente. Quien dice, todavia estamos a tiempo...

DuenDe X
Zhakey

Mensajepor DuenDe X 20 Dic 2011 01:34

Bien es verdad que el trailer es más bien malo, el anterior si que me llamo la atención pero este hace aguas por muchos sitios.

Las valoraciones por los juegos anteriores no son buenas, muchos deberían de tomarse este juego como un juego nuevo y no como la quinta parte de otro, ya que no es una continuación.

Un saludo ;)

The_Dark_
Habitual

Mensajepor The_Dark_ 20 Dic 2011 02:56

Pues a mi me van a perdonar los que dicen que el DMC 4 fue malo, o una decepción, pero a mi me gustó mucho, más que la primera parte ( todo es cierto que esta es la última que jugué, y se ha quedado anticuada xD. Así que mi perspectiva, no es la de la evolución de la serie cronológicamente hablando ). PERO, salvo el 2, todos los demás son de notable como poco . Por contra, este ............................................................ creo que, por lo que a mi respecta, se lo va a comprar rita.

Tinchazo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tinchazo 20 Dic 2011 03:42

k-son escribió:Sin personalidad, silencioso, pistolas que parecen grapadoras, la misma arma todo el rato, "cámara lenta", combos repetitivos, efectos patéticos, cuatro enemigos por pantalla, música ausente...
Esto NO es un Devil May Cry. En otro juego podría ser tolerable.
Todo el que le dé su dinero a Ninja Theory está contribuyendo al asesinato definitivo de esta vieja saga.

Pues vísto así, contribuiré al asesinato del viejo Dante, que desde su segúnda entrega me empezaba a resultar cansino. Lo que veo de Ninja T. me gusta, no le viene mál una reinvención a esta saga y creo que lo están haciendo bién. [oki]

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 20 Dic 2011 04:42

Pues me tiraréis piedras... pero para mi las compañías asiáticas en esta generación están "flojas", al menos no tan fuertes como lo estaban en la anterior generación (que eran mis favoritas) Capcom, Konami, Square-Enix... entre otras, hace años hicieron obras maestras de admirar, pero en esta generación se han quedado bastante atrás..

Este "DmC" me parece un "buen juego", pero simplemente eso, "un buen juego", luego habrá que jugarlo para opinar totalmente de el, pero Capcom (y otras compañías) ya no son lo que eran..

Imagen

Nexus 4 16GB | Revolution R8 ROM Android 4.2.2 | Franco Kernel r136 | dbrand Skin Titanium | Pepephone
TV LED Samsung 37" UE37D5500 | Headshet Steelseries Spectrum 5XB | ADSL Jazztel 12 MB
Playstation 3 Slim | 250GB HDD | 2 DualShock | CFW Miralatijera Upd. 7 | HDMI
Xbox 360 FAT | 120 GB HDD | Lite-on | LT 3.0 | HDMI

betogaso
^^

Mensajepor betogaso 20 Dic 2011 10:27

me recuerda un poco a Batman arkham assylum, cuando es drogado por el espantapájaros [sonrisa]
No tengo nada que temer, porque Dios tiene el control. :)

[VENDO] Consola Xbox 360 Slim 250Gb; HDD 320Gb (Slim); Juegos Xbox 360
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-consola-xbox-360-slim-250gb-hdd-320gb-slim-juegos-xbox-360-actualizado_1875193

yoyo1one
Cowabunga

Fotos: 1

Mensajepor yoyo1one 20 Dic 2011 11:20

Qué manera de incentivar a la gente con zonas secretas que son parte del juego.

Kill3R_1
K is for Killer

Mensajepor Kill3R_1 20 Dic 2011 12:30

no me dice nada, no le veo mucha sustancia.
El compañero de arribar tiene razon, cae la cadena que tiene el tamaño de una ballena al agua y parece que haya caido una piedrecita xD

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 20 Dic 2011 12:31

Y que mania de llamar trailers a los gameplay, ademas de que lo pone bien clarito en el video.

Green Blood
Turn on that light

Mensajepor Green Blood 20 Dic 2011 12:57

Menuda mierda.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos