Estadísticas
Miembros:
364.603
Online:
2.012
Hilos:
1.473.667
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Nuevo trailer de DmC

Moderadores: Benzo, jiXo

By_InDiO
Eskondido tras la montaña

Mensajepor By_InDiO 19 Dic 2011 23:52

No se porque me ha parecido el Soul Reaver ... Pero de dia.

neo_bcn
Chavo_2

Mensajepor neo_bcn 19 Dic 2011 23:52

Bah

O´Neill
MegaAdicto!!!

Mensajepor O´Neill 20 Dic 2011 00:24

yo tengo mis dudas sobre éste titulo...

Akagami_Shanks
Dominando el Mundo

Mensajepor Akagami_Shanks 20 Dic 2011 00:38

Mientras tanto el verdadero Dante...
Imagen

P.D:the_ziur Dante si que tenia una guadaña pero era una Guitarra-guadaña llamada Nevan en el DMC3

tony stonem
↑ola ke ase soi mesi

Mensajepor tony stonem 20 Dic 2011 00:56

Pinta muy bien!
Y por el personaje no me quejo,es cierto que me causa mejor impresion el dante clasico...Pero el ultimo juego que probe de ese estilo,por muy buena jugabilidad que tenga,estaba protagonizado por una tia que para mi es con diferencia el peor personaje creado en la historia de los videojuegos...(si,estoy hablando de bayoneta)

Fort-Minor_-
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fort-Minor_- 20 Dic 2011 01:02

Nunca me ha llamado la antencion la saga DMC y por lo que he visto en el video este no sera una excepción , lo que mas me ha llamado la antencion ha sido el efecto del sol, que incluso era molesto cuando se ponia de frente, muy conseguido.

Gau
Quo

Mensajepor Gau 20 Dic 2011 01:20

Pinta mal, realmente mal, y mira que el anterior trailer que vi no me parecio mal, es más, me había dejado con ganas hasta de catarlo.
A mi el personaje en si, no me molesta mucho, pero esos movimientos toscos, esos enemigos, ese....todo. No se, mira que me gustan los Hack&Slash (o pseudoH&S) pero pinta como que bastante mejor el MGRising y eso que tampoco me convence en exceso.

cruz
Adicto

Mensajepor cruz 20 Dic 2011 01:25

k-son escribió:
Dreamcast2004 escribió:
k-son escribió:Sin personalidad, silencioso, pistolas que parecen grapadoras, la misma arma todo el rato, "cámara lenta", combos repetitivos, efectos patéticos, cuatro enemigos por pantalla, música ausente...
Esto NO es un Devil May Cry. En otro juego podría ser tolerable.
Todo el que le dé su dinero a Ninja Theory está contribuyendo al asesinato definitivo de esta vieja saga.

Pues vale, de 4 juegos, el 1 y el 3 son muy buenos, el 2 es una mierda y el 4 una decepción; así que un cambio de aires, puede que sea lo único que reviva la serie. Pero esto es lo de siempre si innova malo, sino innova malo etc etc

A mi el juego me gusta, tiene algo como el Dante's Inferno que me llama, puede que no me lo compre de salida, pero si pruebo la demo y me gusta me lo comprare como hice con Enslaved y Majin and the Forsaken Kingdom.

Esto no tiene NADA que ver con Devil May Cry. Ponle a Mourinho una máscara y llámalo Lucky Luke, seguirá siendo Mourinho.
Con esto pasa lo mismo, no hay NADA, pero NADA que se asemeje a Devil May Cry. Innovar no es quitar funcionalidades y señas de identidad poniendo gilipolleces como "novedades" (un sprint aéreo? un "látigo" con el que balancearse igual que el brazo de Nero?.
Esto es patético, y eso de que el 4 es una decepción será para ti, porque le da 1000 vueltas a esta mierda en TODO (gráficos, fps, música, armas, combos, ambientación, personalidad, voces...).

Amigo trabajas para capcom? Como estas tan seguro que el 4 le da mil vueltas si lo primero que dice el video JUEGO AUN EN DESARROLLO!

Cyric
Adicto

Mensajepor Cyric 20 Dic 2011 01:26

Buffff no me ha gustado nada el trailer este, y mira que tengo todos los DMC, pero esto no sé, lo veo demasiado colorido, diferente, no parece un DMC...

Efestión
MARTY MCFLY

Mensajepor Efestión 20 Dic 2011 01:30

pues a mi me ha dejado frio este trailer.... y con lo que me gustaron el dmc 1 y el 4

PrevioSiguiente

Volver a Juegos