Moderadores: Benzo, jiXo
k-son escribió:Dreamcast2004 escribió:k-son escribió:Sin personalidad, silencioso, pistolas que parecen grapadoras, la misma arma todo el rato, "cámara lenta", combos repetitivos, efectos patéticos, cuatro enemigos por pantalla, música ausente...
Esto NO es un Devil May Cry. En otro juego podría ser tolerable.
Todo el que le dé su dinero a Ninja Theory está contribuyendo al asesinato definitivo de esta vieja saga.
Pues vale, de 4 juegos, el 1 y el 3 son muy buenos, el 2 es una mierda y el 4 una decepción; así que un cambio de aires, puede que sea lo único que reviva la serie. Pero esto es lo de siempre si innova malo, sino innova malo etc etc
A mi el juego me gusta, tiene algo como el Dante's Inferno que me llama, puede que no me lo compre de salida, pero si pruebo la demo y me gusta me lo comprare como hice con Enslaved y Majin and the Forsaken Kingdom.
Esto no tiene NADA que ver con Devil May Cry. Ponle a Mourinho una máscara y llámalo Lucky Luke, seguirá siendo Mourinho.
Con esto pasa lo mismo, no hay NADA, pero NADA que se asemeje a Devil May Cry. Innovar no es quitar funcionalidades y señas de identidad poniendo gilipolleces como "novedades" (un sprint aéreo? un "látigo" con el que balancearse igual que el brazo de Nero?.
Esto es patético, y eso de que el 4 es una decepción será para ti, porque le da 1000 vueltas a esta mierda en TODO (gráficos, fps, música, armas, combos, ambientación, personalidad, voces...).
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados