Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.562
Online:
1.670
Hilos:
1.473.526
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Nuevo trailer de Dead Or Alive 5

Moderadores: Benzo, jiXo

utreraman
MegaAdicto!!!

Mensajepor utreraman 27 Abr 2012 04:21

emube1985 escribió:Simplemente brutal. me ha parecido una pasada, sobretodo el momento del helicóptero estrellándose que m ha parecido casi épico.

Deacuerdo enteramente en lo del helicoptero. No pinta mal,aunque hay algo que no me cuadra,no se.

A ver en que queda todo al final,
Usuarios que compran sin tener dinero: liliananoemi, savaka

nekuro
MegaAdicto!!!

Mensajepor nekuro 27 Abr 2012 04:45

Kasumi, ayane y christie están pasables; distintas, pero pasables. Hitomi parece una puta poligonera de la feas.

Diabolus
Another Dimension

Mensajepor Diabolus 27 Abr 2012 09:13

graficamente es brutal,la jugabilidad no lo puedo criticar de momento(cuando este en mis manos,dios dira),pero el nuevo diseño de personajes a mi parecer es una CAGADA ENOOORME!!! se pueden mejorar los graficos sin tener que por ello cambiar radicalmente el estilo de los personajes,lo comprare,si,pero me sigo quejando del diseño ¬¬

XmlD
Adicto

Mensajepor XmlD 27 Abr 2012 09:27

kruzcamporro escribió:No esta mal,es que es muy Dificil que un Juego de Lucha te sorprenda a estas alturas...

+1 despues ya de ver tantos juegos de lucha mucho se los tienen que currar.

malosoxxx
Adicto

Mensajepor malosoxxx 27 Abr 2012 11:18

utreraman escribió:
emube1985 escribió:Simplemente brutal. me ha parecido una pasada, sobretodo el momento del helicóptero estrellándose que m ha parecido casi épico.

Deacuerdo enteramente en lo del helicoptero. No pinta mal,aunque hay algo que no me cuadra,no se.

A ver en que queda todo al final,

UAUUUUUUUUUU como mola!!!
Imagen

titorino
Lord of Shadows

Mensajepor titorino 27 Abr 2012 16:03

los modelados de los luchadores es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo y los escenarios increibles,promete bastante

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 27 Abr 2012 18:10

A mi lo que viene siendo el escenario me ha molado, muchísimo, lo he visto muy dinámico, muy "real" para lo que estoy acostumbrado.

Sin embargo, no sé si serán cosas mías pero parece como que en los personajes no está bien definido lo que viene siendo su cuerpo, como que en algunos golpes se "fusionan" con el entorno o con el otro personaje... eso no me ha gustado demasiado.
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

Esteban_Rp
MegaAdicto!!!

Mensajepor Esteban_Rp 27 Abr 2012 19:57

Pues a mi me lo han vendido ya, la destrucción masiva del escenario me ha encantado XD
Imagen

Sauron-Jin
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sauron-Jin 28 Abr 2012 05:19

Pues yo tengo miedo [mad]

Soy muy fan de Ninja Gaiden y Dead or Alive, el caso es que para mi, y en base a los videos de pre-lanzamiento, el Ninja Gaiden 3 tenía muy buena pinta. Pero al salir el juego y ver en qué lo han convertido... Si te cargas la jugabilidad de un juego, te cargas el juego.

Para más INRI, NG3 tambien tiene las "escenas corta-rollos" cuando matas a enemigos según de que manera.

Con este DoA5 me está pasando igual, tiene muy buena pinta en los videos y demás, pero me pregunto si no se habrán cargado la jugabilidad. Y lo de las "escenas corta-rollos" me da un miedooo... [mad]

Como se carguen también la saga DoA, creo que deberíamos ir preparando los cócteles molotov.

Rottor
Habitual

Mensajepor Rottor 28 Abr 2012 12:24

XmlD escribió:
kruzcamporro escribió:No esta mal,es que es muy Dificil que un Juego de Lucha te sorprenda a estas alturas...

+1 despues ya de ver tantos juegos de lucha mucho se los tienen que currar.

Sé que lo jugaré, pero es cierto que a estos juegos les hace falta un cambio, una vuelta. Incluso una mezcla con algún genero...
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos