Por favor, identifícate o regístrate.
GRAN TORINO escribió:Dios, me ha emocionado, a quien no le guste esto no tiene sentido del gusto y el arte, y no vengáis con el rollo del patriotismo Americanos que sois pesados y parecéis racistas...
Esta gente de Ubisoft siempre dan sorpresas con esta saga
Anistus escribió:GRAN TORINO escribió:Dios, me ha emocionado, a quien no le guste esto no tiene sentido del gusto y el arte, y no vengáis con el rollo del patriotismo Americanos que sois pesados y parecéis racistas...
Esta gente de Ubisoft siempre dan sorpresas con esta saga
Lo siento mucho pero disiento en lo que te he marcado en negrita. No puedes decirle a nadie si sus gustos son buenos o malos , habrá a quien le guste y a quien no, como hay a quien le gusta el color verde y a otros el rojo porque sí...![]()
Pero en el resto totalmente de acuerdo. Mucho se quejan del americanismo, pero si es en américa, en la época de la guerra de independencia, ¿Qué pretenden? ¿Que homenajeen el día de Canarias?![]()
La verdad, me estoy pensando muy mucho comprarme la edición con el medallón... no sé si llegará a acabarse antes de que me de cuenta siquiera.

Spyder Jerusalem escribió:Discrepo, el arte y el buen gusto también es algo que hay que cultivar, nadie sale vestido a la calle de verde lima y naranja butanero, y si lo hace es que tiene el gusto en el culo, si le das a alguien de comer durante toda su vida mierda el día que le des simplemente un plato de macarrones le parecerá una obra de arte...
De todas formas calificar este video como "arte" me parece cuanto menos un disparate, espéctacular, o que te da muchísimas ganas de jugarlo, pues vale, pero no es arte, no este video concretamente...
Original seríaSpyder Jerusalem escribió:Anistus escribió:Lo siento mucho pero disiento en lo que te he marcado en negrita. No puedes decirle a nadie si sus gustos son buenos o malos , habrá a quien le guste y a quien no, como hay a quien le gusta el color verde y a otros el rojo porque sí...![]()
Pero en el resto totalmente de acuerdo. Mucho se quejan del americanismo, pero si es en américa, en la época de la guerra de independencia, ¿Qué pretenden? ¿Que homenajeen el día de Canarias?![]()
La verdad, me estoy pensando muy mucho comprarme la edición con el medallón... no sé si llegará a acabarse antes de que me de cuenta siquiera.
Discrepo, el arte y el buen gusto también es algo que hay que cultivar, nadie sale vestido a la calle de verde lima y naranja butanero, y si lo hace es que tiene el gusto en el culo, si le das a alguien de comer durante toda su vida mierda el día que le des simplemente un plato de macarrones le parecerá una obra de arte...
De todas formas calificar este video como "arte" me parece cuanto menos un disparate, espéctacular, o que te da muchísimas ganas de jugarlo, pues vale, pero no es arte, no este video concretamente...
Sin mal rollo![]()
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado