Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.541
Online:
2.002
Hilos:
1.473.419
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Nuevo trailer de Assasin's Creed III

Moderadores: Benzo, jiXo

GRAN TORINO
MegaAdicto!!!

Mensajepor GRAN TORINO 02 Jul 2012 20:00

Dios, me ha emocionado, a quien no le guste esto no tiene sentido del gusto y el arte, y no vengáis con el rollo del patriotismo Americanos que sois pesados y parecéis racistas...

Esta gente de Ubisoft siempre dan sorpresas con esta saga
Imagen

¿Moderación en EOL? JA JA ¿Qué es eso?

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 02 Jul 2012 20:35

GRAN TORINO escribió:Dios, me ha emocionado, a quien no le guste esto no tiene sentido del gusto y el arte, y no vengáis con el rollo del patriotismo Americanos que sois pesados y parecéis racistas...

Lo siento mucho pero disiento en lo que te he marcado en negrita. No puedes decirle a nadie si sus gustos son buenos o malos , habrá a quien le guste y a quien no, como hay a quien le gusta el color verde y a otros el rojo porque sí... :-|

Pero en el resto totalmente de acuerdo. Mucho se quejan del americanismo, pero si es en américa, en la época de la guerra de independencia, ¿Qué pretenden? ¿Que homenajeen el día de Canarias? [qmparto]

La verdad, me estoy pensando muy mucho comprarme la edición con el medallón... no sé si llegará a acabarse antes de que me de cuenta siquiera.
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 02 Jul 2012 20:37

Lo mismo decian con el 2, y mira. Recuerdo gente en plan "No me veo diciendole a un amigo "Como mola Ezio Auditore"" o cosas asi, y fijate al final XD

Por cierto, Ubi siempre hace los trailers de Assasin's Creed de este palo, imágenes a cámara lenta y música a juego.

kruzcamporro
MegaAdicto!!!

Mensajepor kruzcamporro 02 Jul 2012 21:13

¡¡Espectacular¡¡ como toda la Saga...

Spyder Jerusalem
MegaAdicto!!!

Mensajepor Spyder Jerusalem 02 Jul 2012 21:48

Anistus escribió:
GRAN TORINO escribió:Dios, me ha emocionado, a quien no le guste esto no tiene sentido del gusto y el arte, y no vengáis con el rollo del patriotismo Americanos que sois pesados y parecéis racistas...

Lo siento mucho pero disiento en lo que te he marcado en negrita. No puedes decirle a nadie si sus gustos son buenos o malos , habrá a quien le guste y a quien no, como hay a quien le gusta el color verde y a otros el rojo porque sí... :-|

Pero en el resto totalmente de acuerdo. Mucho se quejan del americanismo, pero si es en américa, en la época de la guerra de independencia, ¿Qué pretenden? ¿Que homenajeen el día de Canarias? [qmparto]

La verdad, me estoy pensando muy mucho comprarme la edición con el medallón... no sé si llegará a acabarse antes de que me de cuenta siquiera.

Discrepo, el arte y el buen gusto también es algo que hay que cultivar, nadie sale vestido a la calle de verde lima y naranja butanero, y si lo hace es que tiene el gusto en el culo, si le das a alguien de comer durante toda su vida mierda el día que le des simplemente un plato de macarrones le parecerá una obra de arte...

De todas formas calificar este video como "arte" me parece cuanto menos un disparate, espéctacular, o que te da muchísimas ganas de jugarlo, pues vale, pero no es arte, no este video concretamente...
...

Imagen

Deus Ex Machina

VERBATIM DL+R
MegaAdicto!!!

Mensajepor VERBATIM DL+R 02 Jul 2012 21:55

No pensáis que en este video a bajado la calidad gráfica respecto a los demás que han mostrado? Tengo ganas de jugarlo ya!!

SUPERWI
MegaAdicto!!!

Mensajepor SUPERWI 02 Jul 2012 21:57

este juego tiene su propia esencia.....cosa que hacen muy pokitos juegos hoy en dia....

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 02 Jul 2012 22:30

Spyder Jerusalem escribió:Discrepo, el arte y el buen gusto también es algo que hay que cultivar, nadie sale vestido a la calle de verde lima y naranja butanero, y si lo hace es que tiene el gusto en el culo, si le das a alguien de comer durante toda su vida mierda el día que le des simplemente un plato de macarrones le parecerá una obra de arte...

De todas formas calificar este video como "arte" me parece cuanto menos un disparate, espéctacular, o que te da muchísimas ganas de jugarlo, pues vale, pero no es arte, no este video concretamente...

"Sobre gustos no hay nada escrito." Ahora, si quieres escribir un libro o algo a lo mejor te sacas una pasta XD Original sería
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

Ichino
Queenfómano

Mensajepor Ichino 02 Jul 2012 22:38

Elm1ster escribió:Cómo le hacía falta un cambio como este a esta saga, y que bien le ha sentado. Sin palabras.

pues yo opino todo lo contrario... no me llama nada
"I don't believe in Peter Pan, Frankenstein or Superman"
Imagen

Dunadan_7
Game ON!

Fotos: 1

Mensajepor Dunadan_7 02 Jul 2012 23:38

Spyder Jerusalem escribió:
Anistus escribió:Lo siento mucho pero disiento en lo que te he marcado en negrita. No puedes decirle a nadie si sus gustos son buenos o malos , habrá a quien le guste y a quien no, como hay a quien le gusta el color verde y a otros el rojo porque sí... :-|

Discrepo, el arte y el buen gusto también es algo que hay que cultivar, nadie sale vestido a la calle de verde lima y naranja butanero, y si lo hace es que tiene el gusto en el culo, si le das a alguien de comer durante toda su vida mierda el día que le des simplemente un plato de macarrones le parecerá una obra de arte...

Disiento, discrepo...

Imagen

Sin mal rollo [carcajad] [carcajad]
Imagen

We have to give everything even if that means our lives. We will stop at nothing. We will fight for the lost

PrevioSiguiente

Volver a Juegos