Me parece correcto. Los envios tenían que estar incluidos en los precios de todos los productos. Siempre llevas un desengaño cuando un producto te parece bien de precio, te dispones a comprarlo y los portes te hacen desistir de la compra.
Deberíais bajar el precio mínimo para el envío gratuito, no me explico por qué son tan caros los envíos en España, no me lo explico. Ya no hablo de envíos internacionales porque el asunto es para echarse a llorar.
Me parece bien el nuevo sistema de envios gratis. Claro que cuánto menos valor de pedido mejor para nosotros, entre 30 y 50€ está bien, pero no más. Podriais mirar de bajar a 30€. De todas formas con un juego ya pasas de los 50€ normalmente.
Sin duda es una buena noticia aunque también es cierto que las condiciones pueden resultar insuficientes para bastantes pedidos, aun así habrá muchos otros que si se puedan beneficiar de la promoción y como digo eso es sin duda una buena noticia, los gastos de envío pueden decidir una compra aunque luego la diferencia de dinero entre pagarlos y no en según que circustancias no sea para tanto pero es algo psicológico, si te hacen pagarlos ya te echa para atrás
Es una propuesta ingeniosa y eficaz de parte de una empresa devastadora en lo que a ofertas asequibles y calidad de productos se refiere, sin duda un buen implemento para abarcar más en el mercado online, aumentar las ventas y primordialmente para que el comprador quede satisfecho.Saludos desde Uruguay
Me parece perfecto, cada vez son más las tiendas que ofrecen esa opción y la verdad es que a veces es lo hace que te decantes por comprar en un sitio u otro.