Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.327
Online:
1.667
Hilos:
1.472.634
Stats

Índice de foros Noticias Otros

Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (PSP Go) y ganador del anterior

Moderadores: Benzo, jiXo

Redlay
MegaAdicto!!!

Mensajepor Redlay 11 Mar 2012 00:53

Hay concurso cada semana practicamente, y teniendo en cuenta que es regalada... (ademas hay mucha gente que no tiene ni PSP normal, me incluyo), no me explico que jeta por dios. Simplemente si no la quereis pues no participeis, participar al siguiente si os da la gana.

Linkinescence
CONDEMNED 2

Mensajepor Linkinescence 11 Mar 2012 00:55

Pero nos da la gana decir lo que opinamos. No entiendo como os hechais las manos a la cabeza.... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Imagen
Cambio Dead Space 2 de XBOX por la version de PS3

fustris
MegaAdicto!!!

Mensajepor fustris 11 Mar 2012 01:02

Linkinescence escribió:Pero nos da la gana decir lo que opinamos. No entiendo como os hechais las manos a la cabeza.... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

A un tal Jesus lo crucificarón por pensar diferente no? [360º] [360º] [360º]
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

rockworld
MegaAdicto!!!

Mensajepor rockworld 11 Mar 2012 01:59

A ver... esto de los concursos no es más que publicidad en portada, cada fin de semana lo mismo, se mantiene en portada varios días el coñazo del sorteo para hacerle publicidad al patrocinador, que me imagino que pagará bien a los responsables de eol, y entonces ya no les queda más para regalar algo bueno.

Estaría mejor hacer la mitad de sorteos y regalar algo mejor, en lugar de una consola desfasada y que si no la regalan, es complicado que se venda.

erbeni
Adicto

Mensajepor erbeni 11 Mar 2012 02:28

eR_pOty escribió:hombre muy activo... lleva 6 años y no tiene ni la mitad que uno del 2010 :)

por cierto llamdme envidioso pero es que nunca suele tocar a usarios recientes , siempre suele ser del 2009 para abajo y parece que sea a drede...

eso es porque postea por pruebas bastante y allí el contador no se incrrementa(como me pasa a mi,y mira mi fecha de registro)
ATENCION VENDO VOLANTE XBOX360!!!: hilo_vendo-volante-xbox360-force-feedback_1849289

shadow22
Biólogo/Bioquímico

Fotos: 1

Mensajepor shadow22 11 Mar 2012 02:40

Hola buenas!!

Buah! Por fin me toca un sorteo, y por la puerta grande!! Como dice erbeni posteo bastante por pruebas, aunque hay rachas en las que posteo en otros subforos, soy más de leer y participar puntualmente en aquellos hilos que de verdad despiertan el interés (como el de Sevillanos de Eol, aunque ande un poco dejado ^^U). Si los mensajes de pruebas contaran tendría cerca de 8k de mensajes.

Animo a todo el mundo a participar en estos sorteos, que como bien dicen, son semanales y con premios bastante suculentos, el de ahora de una psp go le viene bien a aquellas personas que no han catado aun una psp, yo por ejemplo, la he catado gracias a mis primos que me la dejaron en su tiempo.

Además la noticia la he recibido gracias a un eoliano que me ha llamado por teléfono (gracias hawk31) y la he recibido cuando estaba con mi novia, de modo que la celebración ha sido doble.

Un saludo a todos!!!
Y tu, ¿Vas a acabar siendo fuerte?//Live and Learn (8)

[erick]
Sugar Man

Staff
Administrador

Mensajepor [erick] 11 Mar 2012 07:12

Muchas felicidades shadow22 y que las disfrutes.

A mi esa Go me viene bien para mi colección de consolas así que voy a participar, claro que prefiero una Vita, pero es un regalo y un sorteo gratis.

Así que yo muy agracedido a PLayocio y a EOL.
Participa en el wiki de EOL.
canal #elotrolado en freenode (irc)
this is who we are

San game
Habitual

Mensajepor San game 11 Mar 2012 10:25

Como dicen por ahí es una go, la verdad es que me sorprendió que fuera eso, pero de todas maneras es un regalo, seguro que alguien no tiene psp.

Yo por mi parte no voy a participar, ya tengo mi psp 2000 sin placa maldita XD y prefiero que otro afortunado se la lleve.

Mucha suerte a todos, y esperando el proximo concuros [oki]

julepe
MegaAdicto!!!

Mensajepor julepe 11 Mar 2012 11:22

Enhorabuena por el premio shadow22
A los que les parezca un mal regalo una psp go os pediria que no participeis, asi dais mas posibilidades a otros usuarios mas agradecidos.
salu2.

MisC0
#nolesvotes

Mensajepor MisC0 11 Mar 2012 11:42

Hola:

A mí me parece fenomenal que haya concursos. Mientras mas mejor. Independientemente de lo que piense cada uno de la calidad del premio no deberiamos quejarnos. Es de ser desagradecidos y maleducados.

Seguro que los que piensan que es una porquería de premio tambien participan "total es gratis". Doble moral que retrata al que así actúa.

Saludos y enhorabuena al ganador. ¡Pedazo de consola te has llevado! ^^

PrevioSiguiente

Volver a Otros