Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.644
Online:
1.493
Hilos:
1.380.651
Stats

Índice de foros Noticias ElOtroLado.net

Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (Pack PSP) y ganador del anterior

Moderadores: Benzo, jiXo

Tony Skyrunner
█▄█▄█ ▄▀▄ █▀

Mensajepor Tony Skyrunner 26 Abr 2011 14:58

Lloyd Irving escribió:A ver si toca ahora que he subido al rango mega-adicto. [666]

Teniendo en cuenta que te registraste en 2009... sí, suerte en 2017 XD

Imagen

Aunque nadie leerá este hilo, quería deciros que la consola ha llegado hoy a casa. Mi intención era hacer un extenso documento gráfico durante estas vacaciones, pero con tanta fiesta y tanto puente al final ha llegado un día más tarde de lo esperado. Como trabajo a 300 km de mi pueblo y este fin de semana vienen de visita Mello y un informático malvado (toma pleonasmo), me parece que tendré que dejarlo para más adelante. De modo que, salvo sorpresas de última hora y ladrillos metidos en cajas de PS3, un diez a jiXo, a PlayOcio y a Campanilla (porque sé que me quiere, y eso es tener buen gusto).
Imagen
Imagen

Tony Skyrunner
█▄█▄█ ▄▀▄ █▀

Mensajepor Tony Skyrunner 01 May 2011 22:24

Tony Skyrunner escribió:salvo sorpresas de última hora y ladrillos metidos en cajas de PS3

¡Menos mal que tengo suerte, porque soy un gafe de los gordos!

Al final he venido adrede este fin de semana a casa para probar la consola, y menos mal que lo he hecho porque no traga los discos -ni se enciende la lucecilla azul ni hace ademán de querer tragárselos-. También me ha sorprendido que las instrucciones vinieran en italiano, francés, alemán y holandés (?) -ni rastro de inglés o español-, así que he tenido que mirar el funcionamiento correcto en un vídeo de Youtube. Rawro rawro.

He escrito a PlayOcio para ver qué hacemos con la consola -imagino que se la llevarán de vuelta esta semana-, y les he pedido algún tipo de recibo o factura, por si en el futuro vuelvo a tener un problema y es ya asunto de la garantía.

En finnn, qué rabia que pasen estas cosas, aunque no sean culpa de nadie. Tocará esperar un poco más, supongo :(

Edito: he vuelto a contactar con PlayOcio porque parece que no habían leído el email o no les había llegado. Me han dicho que tengo que tramitar la garantía con Sony, que no puedo enviarles la consola a ellos, y más siendo un premio. Me mandarán la factura para poder hacer uso de la garantía y a partir de ahí me las arreglo por mi cuenta.
Imagen
Imagen

Previo

Volver a ElOtroLado.net