Tiene un servicio técinco de cosas de Apple muy completo la verdad, aunque a mí los precios me parecen un poco caros teniendo en cuenta que la mayoría de cosas las puede hacer cualquiera en su casa y más baratito xD.
Me parece muy bien que tengan servicio técnico y así disponer de una opción más. Al principio pensé que era caro, ya que no tengo iphone, pero cuando comparé precios con otras tiendas la verdad es que sí que tienen buenos precios
Puede que los precios para ciertas operadoras esten descompensados, y puede que muy poca gente quiera liberar ese tipo de teléfono. Aun así, los expertos sois vosotros. Vosotros sabeis el rango de precios en los que os moveis, yo no os voy a decir nada . Por lo que puedo ver, para moviestar los precios son excelentes, con envio en 24 h Así es como pienso que debería ser.
Los precios, en lo que ha reparaciones o cambios de componentes se refiere, están muy bien.
Un amigo que rompió la pantalla de su iPhone no encontró ningún sitio en el que pagara menos de 90/100€. En PlayOcio 80€ con envío incluido. Y otras cosas igual.
Para opinar hay que comparar con otros sitios, no decir lo primero que te viene a la mente sin saber cual es el precio de lo que te están vendiendo.
La opción del servicio técnico parece muy buena, con muchas opciones. Los precios, bueno, pues algunos se disparan un poquillo, aunque por lo general no están mal.