Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.561
Online:
2.321
Hilos:
1.473.510
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nuevo sistema de calificación para los videojuegos

Moderadores: Benzo, jiXo

Cancerber
No me gusta mi nick

Mensajepor Cancerber 24 Oct 2002 00:22

Escrito originalmente por porculeo
Desde luego hay algunos q quieren meter la politica hasta en la reproduccion del ornitorrinco. Sigamos igual de retrogrados.

Hahahahahahaha ke me parto xDDDD
Yo voto por poner el jepeto del bush en miedo, el de maradona en drogas, el de rocco siffredi en secso, tyson en violencia (tb se le admite en sexo xD) i bin laden en diskriminazion (tb violenzya, komo no xD)
Pal ke no asocio kara es pa lenguaje obsceno...komo no pongas a matamoros me diras xD
Imagen

Hipotécate!!

porculeo
Tu Madre... WINS!

Mensajepor porculeo 24 Oct 2002 00:36

.... maradona en drogas, el de rocco siffredi en secso, tyson en violencia (tb se le admite en sexo xD) i bin laden en diskriminazion (tb violenzya, komo no xD)...

Toy contigo cancerbero, jua jau jua jua jua jua.
Y la clasificacion por edades... menores de 8 años o retrasados, logotipo de gran hermano. Entre 12 y 18 foto de la Teresa Campos con el logo de teta5, ya empieza a ser grave el juego. Y mayores de 18 el de danpena3 o una foto de www.rottem.com . Asi no hay dudas. Es pa los niñios :-P
Imagen

porculeo
Tu Madre... WINS!

Mensajepor porculeo 24 Oct 2002 00:40

En q ponemos este logo?????
Se aceptan sugerencias.
Imagen
Quien ZOY???
Imagen

AkiraSan
Viejo Kyokugen Ryu

Mensajepor AkiraSan 24 Oct 2002 00:52

A cualquier juego de XBOX XD XD

TUTTO
Habitual

Mensajepor TUTTO 24 Oct 2002 01:10

Joerrr! Y por estas caricaturas alguien habra cobrado un paston, no?, o lo habra hecho un peke?, la verdad amigos es ke son pateticas y alguna de ellas de muy dificil entendimiento para gente no habituada a esto de los videojuegos, pero bueno como suele decir mi vieja la intencion es lo ke cuenta.

Un salu2 a tod@s.
Estoy seguro de que he estado aquí, tal como estoy ahora, mil veces antes, y espero regresar otras mil veces más.

Imagen

Bushers Neto
Super Robot Wars!!!

Mensajepor Bushers Neto 24 Oct 2002 01:14

TODAVIA ESTOY ESPERANDO EL SIMBOLO DE PEDOFILIA
Xbox Live GameTag: BushersNETO
Que VIVA Adblock !!! para bloquear publicidad en las webs y Spam!!
(Recuperando mi cuenta, viendo mis primeros mensajes desde hace 10 años parecía un TROLL!!!)
o lo sigo siendo!! ajajjajaj

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 24 Oct 2002 03:07

pues yo lo veo de puta madre.

asi por lo menos no tendran excusas tontas como lo del francotirador las katanas etc etc.

ya viene de que va el juego asi que quien lo quiera lo compre y quien no pues no y si encima viene con calificacion por edades mejor.

Es como decir oye esto es asi no digas que no te lo habiamos dicho y supongo que las casas que hagan videojuegos estaran mas "tranquilas" pues ya avisan de que en el counterstrike se matan a balazos , de que solid snake de mgs es adicto al "valium"

y... que le pondran al postal2? [poraki]

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 24 Oct 2002 03:21

Seamos sinceros.. aunque nos cachondeemos son utiles y claros... Yo creo q van a hacer su funcion y por una vez van a ser los padres los culpables de q su hijose le gire la olla al comprarle un juego con iconitos.... eso si.. se podran despegar? pq si se pueden despegar los crios son mas listos q el hambre :P

otra pregunta... los q hagan backups estan obligados a poner tb los iconitos? pq os veo a todos estampando pegatas...jajaja

X cierto.. el iconito de lenguage obsceno... me parece q es tio vomitando o con alitosis.. quedaria mejor un simple cawento q se pilla a la primera

Hokutoy
Puncher

Mensajepor Hokutoy 24 Oct 2002 09:02

Pues no están mal!
Yo voto por adaptarlos en EOL!!! :p
Más de un hilo llevaría toda la retaila de logos.... [oki]
Streets Of Rage Tact!cs
ImagenImagen

dkernel
Adicto

Mensajepor dkernel 24 Oct 2002 09:21

Estan guays, es mas los voy a imprimir en pegatina y los voy a repartir por mi casa, lo que pasa es que el de sexo voy a tener que hacer 200 copias por lo menos, pa la cocina, pal salon, pal armario del trastero, pa la lavadora, pa la vecina de arriba, otia, esta no XD, vale pa esa 4 o 5, que está de buena que cruje.
GTA rulez!!!
Si vis pacem, para bellum.
¡Puxa Asturies, borracha y dinamitera!
¿quies un poco chorizu?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas