Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.645
Hilos:
1.380.655
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Nuevo sistema anticopia para jugar online en PSP

Moderadores: Benzo, jiXo

theogre
> make

Mensajepor theogre 17 Feb 2010 20:31

Un momento, la pregunta igual es es muy tonta pero, ¿como verifican que estás solicitando un código para un juego de segunda mano y no una copia? :-?
Architorture.

_c_
MegaAdicto!!!

Mensajepor _c_ 17 Feb 2010 20:40

No me extraña, con la brutal piratería que sufre la PSP es lógico, vamos, al igual que en pc con los juegos multijugador.
Tratos positivos: kafeyna /djsesteban /jandemor /ottaku10 /Hitcrasher /Z_Type/Peip
Tratos negativos: ninguno

Tapion
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Tapion 17 Feb 2010 20:46

theogre escribió:Un momento, la pregunta igual es es muy tonta pero, ¿como verifican que estás solicitando un código para un juego de segunda mano y no una copia? :-?

Mientras le sueltes la pasta... ¿crees que les importa?
Si le sacan 20€ a un juego pirata, mejor. al menos le habrán sacado algo.

No es que sea sepa exactamente cuanto se le saca a un juego, pero piensa esto que, si a un juego que merezca la pena de 70€ por cada uno le ganan 40€ (por poner algo) y por un código (que no debe costar mucho generarlo, digo yo) le sacan 20€, el negocio les funciona.

Aquí al único que veo perjudicado es al comprador de segunda mano si este sistema llegase a todos los juegos.
un comprador de segunda mano generalmente no tiene mucho presupuesto, y si le van a clavar 20€ por un código sería como un juego menos (lo cual le dará que pensar) Pero al pirata que no compra porque no no le pesara 20€ de vez en cuando si el juego le gusta. al pirata que compra sus juegos favoritos originales y piratea el resto solo por probarlos no le afectará, porque sus juegos originales tienen el código (a no ser claro, que quiera prestarlo)

Nada, que le veo más defectos que virtudes a este sistema.
Si en este mundo todo fuera tan fácil no existiría la desdicha.

ben-kenobi
MegaAdicto!!!

Mensajepor ben-kenobi 17 Feb 2010 20:49

estos metodos si que acaban con el mundo de los videojuegos , no la pirateria.
UTILIZAD LA FUERZA JOVENES JEDI LA FUERZA ES PODEROSA EN " EL OTRO LADO"Imagen

nxname
Moredaror

Mensajepor nxname 17 Feb 2010 20:56

la pregunta del millon de centavos...

¿que pasa si mañana mi psp se rompe???

tengo que pagar 20 eureles por cada uno de mis juegos que compré?

¿y si tengo dos pesepes?(una para el baño y la otra para el trabajo)
Imagen
Si un prueberiano probara pruebas, cuantas pruebas podria probar un prueberiano?

bartletrules
Finishing the fight

Mensajepor bartletrules 17 Feb 2010 21:09

Lo suyo sería que el código no estuviese asociado a la consola, sino que sencillamente fuese el password para conectar UNA consola a internet.

Así, si juegas online, tiene que ser con la única copia del juego que tengas, bien sea backup u original, prestado o revendido. Como lo asocien a la consola, estarán hundiendo el mercado de 2ª pero seguro que además les bajan las ventas lo suyo.

Me huelo que la proxima generación va a ser así la cosa en la mayoría de consolas, y no me mola nada la pinta del asunto...

Con lo fácil que es darse cuenta de que la piratería se combate con:

a) Precios ajustados.

b) Grandes juegazos.

Esta generación yo tengo "customizadas" la Wii, la DS y la PSP. Pues bien, tengo exactamente los mismos originales comprados (y no pocos) que tendría si estuviesen virgenes. Y lo mismo con PS3 y X360, que están sin modificar.
Imagen

silfredo
MegaAdicto!!!

Mensajepor silfredo 17 Feb 2010 21:24

Y ahi va la pregunta, ¿pero en serio la gente usa la psp para jugar online?, esa funcion en portatiles no le veo la gracia, ya que si quiero un juego online en portatiles solo le veo el sentido en un smartphone, que de hecho creo que el iphone o algo asi
El final de origen es
Que a Dicaprio se le aparece un Negro rapado y le da dos pastillas

lherre
navidades tristes

Re:

Mensajepor lherre 17 Feb 2010 21:27

nxname escribió:la pregunta del millon de centavos...

¿que pasa si mañana mi psp se rompe???

tengo que pagar 20 eureles por cada uno de mis juegos que compré?

¿y si tengo dos pesepes?(una para el baño y la otra para el trabajo)

Lo mismo exactamente que si se te rompe la ps3, sólo tienes que infomarte ...

Respecto a los comentarios de que en psp no salen juegos ... hay un bonito hilo en gaf sobre todos los lanzamientos de este año para el que quiera informarse.
Luego los megas extras esos que lleva son muy bonitos, lo reconozco, según nintendo tipo GDDR3 (que es muy inferior a la DDR, pués la G significa GamaBaja) pero igualmente lentísimos al lado de los de la primera Xbox.
 frikideljocs\magradajugar REINVENTANDO LA MEMORIA RAM

Bundis
PowerOfTheDarkSide

Mensajepor Bundis 17 Feb 2010 21:32

Menuda salvajada! Viendo a estos M$ parece la Hermanita de la Caridad a su lado!

Nos llevan por mal camino amigos, o empezamos a subirnos los pantalones y tiramos la vaselina a la basura o veo un futuro muy chungo.

No veo mal que las descargas digitales se asocien a una consola o perfil a través de una licencia. Pero es IMPRESCINDIBLE que esa Licencia se pueda cambiar de consola o de perfil a petición del propietario! Si queremos vender nuestras licencias o prestarlas o cambiarlas o lo que nos de la gana hacer con ellas, TENEMOS QUE TENER DERECHO A HACERLO, pues para eso la hemos pagado!

NO OS DEJEIS ESTAFAR!

NiTrO
Taito Corp

Mensajepor NiTrO 17 Feb 2010 21:53

Y digo yo, que este sistema también servirá para pasar los umd a formato digital y usarlos en la go, A NO !!! que para eso no sirve. ¬_¬
¿Y ahora que? ehhh!!!!!!!!!
Si funciona no lo toques joder, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No LO TOQUES!!!!!!!!!!!!!!

Contesto cualquier pregunta siempre y cuando 'no lo se' sea una respuesta valida-- Isaac Asimov
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando eramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos."---Portavoz de Nintendo - 1989.
Tutorial: Como usar un cartucho Fire Linker 128 (de 8 €)y no morir en el intento.

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles