Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.627
Hilos:
1.380.655
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Nuevo sistema anticopia para jugar online en PSP

Moderadores: Benzo, jiXo

elroma
MegaAdicto!!!

Mensajepor elroma 17 Feb 2010 18:46

y por que no llaman a tito bill y le piden como banear a los usuarios,jaja os imaginais pes 2011 con ss y pfs y esas cosas que tienen los juegos de xbox360 injectados xD
El tonto no es el que hace la gracia si no del que se rie de ella
http://chzgifs.files.wordpress.com/2010/10/ohcrapp1.gif

nekuro
MegaAdicto!!!

Mensajepor nekuro 17 Feb 2010 18:48

mmmm, curioso, con un precedente asi, cuando la play3 pueda cargar backups, el gratuito PSN se convertira en psn de pago...
En fin, un atropello a los derechos del comprador y a la segunda mano. Pero bueno, gracias a eso, el que no esté 200% seguro de que el juego le va a gustar, optará por la solución verbatim puesto que de segunda mano le van a dar una miseria si no le gusta.

systemv
Adicto

Mensajepor systemv 17 Feb 2010 18:51

Yo lo veo más para fastidiar a la seguda mano más que para evitar la pirateria.

b0rt
leaked

Mensajepor b0rt 17 Feb 2010 18:55

Será un atropello y lo que digáis, pero esto se lleva haciendo en pc toda la vida (o una cosa parecida) y nadie se ha echado las manos a la cabeza. De hecho me parece bien que los que quieran jugar online tengan que pasar por caja, pero no tan bien que por ello nos quedemos sin mercado de segunda mano.
Y si aún así lo copias puedes comprar una key para jugar online. Yo no lo veo tan horrible.

Beelzebul
MegaAdicto!!!

Mensajepor Beelzebul 17 Feb 2010 18:56

si, pues iros acostumbrando porq esto es lo que toca cuando ya todos los juegos se compren en formato digital. Yo estoy totalmente en contra: juego que no salga en UMD, no lo compraré. Me parece un robo pagar por algo el mismo precio pero sin caja, manual ni disco, osea, por un fichero que luego ni lo puedes prestar a amigos y si se te jode la consola a tomar por culo el juego porq va firmado digitalmente a esa consola. Pensad, la pasta que se gastará la gente en juegos digitales y por ejemplo, de aqui a 6 u 8 años, a ver si los tienen o fue dinero perdido....
Procesador: Intel i7 950
Placa Base: Gigabyte X58-USB3
HDD: 2TB Western Digital Caviar Black
Torre: Antec P183
Fuente: NOX Apex 800W modular
RAM: 8GB Kingston HyperX DDR3 1600
Gráfica Render: NVIDIA GTX 480 Gigabyte 1536Mb GDDR5
Gráfica Physx: NVIDIA GTS 450
Teclado: Logitech G19
Ratón: Logitech G700

SamxFisher
 Miau 

Mensajepor SamxFisher 17 Feb 2010 18:58

Acordaos de k aki en españa los comerciantes son analfabetos, pk creen k 1 euro = 1 dolar....

paga paga paga paga paga paga paga paga paga paga paga paga paga paga paga paga paga paga paga paga paga paga paga paga paga paga paga paga paga paga paga paga paga paga paga paga paga paga paga paga paga paga paga paga, el IVA sube del 16% al 19, paga paga paga paga paga paga paga paga paga paga, el live gold vale 60€ al año y no te ofrece ni servidores dedicados en juegos tan jugados como gears of war o Moderns Warfarespaga paga paga paga paga paga paga paga paga paga, Te cobran mas de 10 euros por un pack de 3 mapas para un juego en el que 2 de los mapas ya estan en el juego original pero ahora son de noche paga paga paga paga paga paga paga paga paga paga...
Ultima edición por SamxFisher el 17 Feb 2010 19:03, editado 1 vez
Imagen
Yo aprendí mas inglés jugando a Guardian Heroes, Story of Thor 2, Resident Evil, Metal Gear y Ultima Online que con todas las clases de inglés...

carlosordinas
MegaAdicto!!!

Mensajepor carlosordinas 17 Feb 2010 18:59

CUANDO ESTO pase , esa sera mi ultima consola

rawros
MegaAdicto!!!

Re: Nuevo sistema anticopia para jugar online en PSP

Mensajepor rawros 17 Feb 2010 19:01

jiXo escribió:Comentan también que los compradores de 2ª mano podrán adquirir un nuevo código por 20$

Imagen
Tratos Positivos: Valve, GOG.COM, Nintendo, Microsoft, Bethesda, GreenManGaming.
Tratos Pse-pse: Sega, ActiBlizzard, TakeTwo, THQ, SquareEnix, Amazon.
Tratos Negativos: EA, Apple, Ubisoft, Sony.

Tutorial "Ser el mejor Scout en TF2"

Tofux
101 CreW Rulez

Re:

Mensajepor Tofux 17 Feb 2010 19:14

avalancha escribió:Más que anti-copia es anti-todo.

Anti-prestamo, anti-alquiler, anti-reventa...

Vamos, que viene el juego con DRM y comprarlo físicamente es prácticamente cómo comprarlo en descarga digital.

Eso mismo iba a decir yo, se estan fo***ndo el mercado de 2ª mano pero bien fo***do. Y ni siquiera le puedo prestar el juego a mi hermano para que lo juegue en su consola, le tengo que dejar también la consola... ya me han visto a mi estos de Sony comprandoles un juego... [poraki]

Esperemos que esto acabe por hundir la PSP y se den cuenta de que esto no son maneras, ¿20 pavos por un codigo para mi juego de 2ª mano? Pero si vengo a pagar eso por los juegos nuevos. Están locos estos "romanos"...

nekuro
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor nekuro 17 Feb 2010 19:15

b0rt escribió:Será un atropello y lo que digáis, pero esto se lleva haciendo en pc toda la vida (o una cosa parecida) y nadie se ha echado las manos a la cabeza. De hecho me parece bien que los que quieran jugar online tengan que pasar por caja, pero no tan bien que por ello nos quedemos sin mercado de segunda mano.
Y si aún así lo copias puedes comprar una key para jugar online. Yo no lo veo tan horrible.

En PC se lleva haciendo toda la vida, pero antiguamente, en pc era posible transferir una cuenta a otra persona porque solía ir asociada a un solo juego; lo chungo es que en una psp la cuenta se queda asociada a la consola y no te dan la opción de transferiri licencias a otra consola.

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles