[NUEVO] [PS3 MEDIA SERVER] MKV´s FUNCIONANDO 100%

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups
turulitico
Adicto
339 mensajes
desde abr 2007
en españa

Para hacer este tipo de cosa hay que tener la consola con linux o se puede tener normal?

De_Diego
Novato
12 mensajes
desde sep 2006

¿Hace falta configurar la tarjeta de red de algun modo o algo asi? Porque no hay manera que me funcione a traves del switch. Si lo conecto al ordenador directamente, va perfecto pero con switch me pega tirones. Y no es cosa del switch, que ya me he comprado 2 y sigue sin tirar

orcajavi
Adicto
304 mensajes
desde dic 2004
en San Pedro Alc. (Málaga)

Buenas a todos, llevo bastante tiempo reproduciendo pelis y series desde un disco duro extraible en mi ps3 hasta que he leido este post. Resulta que tengo varios mkv y normalmente los veo a través de mi pc, pero me gustaria verlos a traves de la ps3.

El tema está en que he instalado el ps3 media server, me detecta mi pc, los discos duros que tengo en ellos, pero a la hora de reproducir aparecen los problemas:

Los .mp3 me los reproduce "sin problemas". Los reproduce pero tarda casi 1 minuto en empezar a reproducirlos.
Los .mkv y .avi (tanto series como peliculas), cuando entro dentro de la carpeta del mkv o divx directamente me dice "no hay pistas" y ahí se queda.

A qué puede ser debido? un saludo y gracias de antemano

brucewillis
Novato
4 mensajes
desde abr 2009

El programa me va de coña con la ps3 en la mayoria de los videos que me bajo , aunque en otros cuando le doy para abrirlos me sale archivo no compatible aunque sea avi o divx; Pero el problema que tengo es que cuando le doy a transcodificar esos videos o cualquiera , funciona durante 30 segundos y se me cierra en el pc el ps3 media server y en la play ,claro, me dice que se ha producido un error de red y se ha desconectado del servidor multimedia; la pregunta es , ¿ es problema del programa ,de la configuracion o del pc?esto es lo que tengo de pc:
AMD ATHLON 64 Processor 3500+
2,21 GHz , 2,00 GB de RAM
WINDOWS XP SP3

Gracias por anticipado

turulitico
Adicto
339 mensajes
desde abr 2007
en españa

Llevo todo el día intentándolo y no hay manera de que el pc reconozca a la play, cada vez que inicio el ps3media server me dice que: "La ps3 no se ha encontrado"

¿Qué tengo que hacer para que la detecte?

jacksevilla
Habitual
76 mensajes
desde feb 2008
en Sevilla Blanca y Roja.SFC

Yo tenia ese problema y al final era de los firewall. Probe a desconectar el de Windows Vista e inicie el media Server y me salia lo de que no detecta la play. Despues probe a desconcetar el del antivirus (en mi caso es el Nod32) y ese era el problema. Le hice una escepcion al Nod32, y listo. Prueba a ver que seguro que es eso.
Saludos.
-¿Nervioso?.
- Sí, un poco.
- ¿Es la primera vez?.
- No, ya había estado nervioso antes.

(Aterriza Como Puedas)

turulitico
Adicto
339 mensajes
desde abr 2007
en españa

Tengo el bitdefender, he desactivado el firewall, pero sigue saliendo el mismo mensaje, no me reconoce a la play....no hay manera!!!

jacksevilla
Habitual
76 mensajes
desde feb 2008
en Sevilla Blanca y Roja.SFC

¿Has prodabo el firewall de windows? Ese a veces dan un poco de por cul...
-¿Nervioso?.
- Sí, un poco.
- ¿Es la primera vez?.
- No, ya había estado nervioso antes.

(Aterriza Como Puedas)

turulitico
Adicto
339 mensajes
desde abr 2007
en españa

si, lo tengo desconectado. He probado con la xbox y si que me detecta el ps3mediaserver. Pero la ps3 no...que raro!!

DarkRay
Habitual
49 mensajes
desde mar 2002
en Las Palmas de G.C.

axl79 escribió:...
Hay opciones para incluso recodificar sin perdida de calidad, pero los bitrates pueden llegar a 250Mbps y se requiere una LAN Gigabit, como no tengo Switch Gigabit no lo he podido probar, a ver si alguien nos da mas datos de como funcionan estas opciones en Gigabit LAN.
...

La X360 tiene un puerto ethernet a 100 Mbps, asi que usar una red a Gigabit (1000 Mbps) no serbiria de nada puesto que la propia X360 es el cuello de botella.

En cambio la PS3 si tiene un puerto ethernet a gigabit y si se le podria transcodificar sin perdidas a 250 Mbps.

Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Scene