Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.640
Hilos:
1.380.654
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas PlayStation 2

Nuevo programa para cargar CDR y DVDR en PS2

Moderadores: Benzo, jiXo

floky
Novato

Mensajepor floky 09 Sep 2003 13:04

Entonces yo que tengo el chip usb ya no tengo que hacer lo de la targeta con esto??????? alguien que ya lo haya probado con el chip usb que conteste por favor es para ahorrarme una carcasa de swap [qmparto] [qmparto]

DarthBruceLee
Habitual

Sobre los parches de Kalisto

Mensajepor DarthBruceLee 11 Sep 2003 05:22

Esta pregunta creo que es importante, y no una novatada...

He probado con juegos que vienen con parches de Kalisto, con su selector NTSC - PAL, y no tiran usando carga directa con el exploit.

Voy a intentar averiguar como hacen los de kalisto para su selector de NTSC-PAL, pues creo que el problema está ahi, a ver si averiguo algo, pero si a alguien se le ocurre una solucion, que postee.
En concreto me estoy pegando con el Virtua Fighter 4 Evolution, que es una mierda juego, pero tiene la historia esta.

JAPosti
PosTi85

Fotos: 1

Offtopic

Mensajepor JAPosti 11 Sep 2003 11:19

Virtua Fighter 4 Evolution, que es una mierda juego

Yo prefiero un virtua fighter, es decir, saber jugar, no pulsar botones por pulsarlos, idear estrategias de ataques y defensa... que jugar a cualquier otro juego de lucha en el que pulsando continuamente los botones de la derecha puedes hacer cosas que no sabes ni lo que estás haciendo.

Lo siento DarthBruceLee, pero tu post me ha llegado casi a ofender XD, es mi opinión

Salu2

DarthBruceLee
Habitual

Mensajepor DarthBruceLee 11 Sep 2003 13:04

Todos los que Juegan al Virtua fighter dicen lo mismo...
Tambien tienes botones a la derecha que hacen cosas, eh xD
Y se puede pulsar ppp y te salen los mismos 3 puños con todo dios... etc etc...

Si eres capaz de tener estrategia en un Virtua, tambien puedes ser capaz de tenerla en el Soul Calibur, y yo opino que es mas jugable (y digo ese, porque tambien tiene boton de cubrirse).
Yo veo más estrategia en los juegos de Namco, usando mas el 3d y cambios de plano, combos aereos mejor usados, mejor juego en el suelo y para cuando el otro esta en el suelo, etc...

Además, en el tema en el que estamos, al Soul Calibur se puede modificar para usarlo con el exploit de carga directa sin problemas, pero el Virtua viene con un crack de Kalisto que no permite eso...

a ver si alguien de los que andan con el exploit se digna a leer este thread, porque parece que pasan mucho de leer el hilo de las noticias...

aretas
Habitual

Mensajepor aretas 12 Oct 2003 12:57

una pregunta como se cargan los dvdr?se carga primero el juego que hemos creado de forma directa con el reset pulsado y despues hacemos el cambio?por favor contestad,el que tenga alguna duda de como se hace yo se lo explico,es bastante facil

Previo

Volver a PlayStation 2