Nuevo principe de persia

Se sabe algo de que vayan a sacar un nuevo principe de persia? La verdad me flipo el juego y tengo ganas de otro.
Gracias
Lo más probable es que el carismático Desmond Miles tenga un antepasado en Arabia para Assassins 9 o 10 y vuelva por allá. Los minipuzzles serán de preescolar y los saltos los dará solos por lo que no morirás nunca, pero molará mazo

Salu2
Con lo buenos que eran lo de ps2...
Gracias , a ver si sale pronto , es de estas cosas que enganchan de mal modo jejejeje
Yo hace tela que no juego a un Prince, desde 'Las arenas del tiempo' y 'El alma del guerrero' creo recordar... Desconozco cuantos nuevos han sacado ¿cual/cuales me recomendáis para la 360?
metalacran escribió:Yo hace tela que no juego a un Prince, desde 'Las arenas del tiempo' y 'El alma del guerrero' creo recordar... Desconozco cuantos nuevos han sacado ¿cual/cuales me recomendáis para la 360?

Soy un gran aficionado de la saga Prince of Persia. Como dicen los compañeros, en PS2 salieron verdaderas joyas, las tres entregas me encantaron. Si dispones de PS3 tienes la colección en HD; en Xbox 360 me temo que no salieron.
Imagen


El juego que te recomiendo es Prince of Persia: las arenas olvidadas, título criticado pero que a mi francamente me gustó bastante. Es el último que salió en esta generación y, tras el fiasco de Prince of Persia (asecas), Las arenas Olvidadas vuelve un poco al origen de la saga. Muy buenos gráficos, una historia bastante interesante y al parecer su argumento se desarrolla entre el primer y el segundo PoP.

Este es el título en cuestión:
Imagen


En lo que respecta al hipotético PoP, tengo muchas ganas de que anuncien algo Ubisoft con respecto a este tema. Se centraron demasiado en Assassin's Creed, Splinter Cell...y parece que PoP lo han dejado un poco de lado [triston]
PoP las arenas olvidadas está bastante chulo,las mecanicas y puzzles recuerdan mucho a los de ps2,aunque no está al mismo nivel.

Seguro que lo encuentras barato,hace poco lo ví en un cash por 6 eurillos.
Gracias! Lo mismo me pillo el HD también para PS3 si está bien de precio, para recordar un poco :D
solo espero que no sea como el de la ps 3 que eras inmortal
a estas alturas si anuncian algo sera ya para la next gen
a xbox 360 le queda ya muy poco ride,tomb raider y poco mas
demasiado esta aguantando ya
9 respuestas