Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.652
Hilos:
1.380.654
Stats

Índice de foros Noticias PC

Nuevo parche de seguridad para Internet Explorer

Moderadores: Benzo, jiXo

Drink_Kas
RF

Mensajepor Drink_Kas 31 Mar 2002 02:07

Tampoco es tan molesto, le metes un parche al mes y listo. Al menos a mi no me importa demasiado.

Saluditos
Imagen

This is my rifle, this is my gun.

This is for fighting, this is for fun.

Sospe
Procónsul

Fotos: 6

Mensajepor Sospe 31 Mar 2002 11:25

Acabo de ir a la web del opera porque me parecia interesante probar otro navegador que no fuera el explorer de windows ni el netscape de linux y ufff cual es mi sorpresa al ver que hay que pagar.
Quizas sea un poco "Inocente" pero me parece que eso de pagar por los browsers se quedo atras hcae unos 5 años.

Sobre todo cuando es extremadamente sencillo programar tu propio navegador con cualquier leguaje (Yo probe con delphi) y cualquier libro de iniciacion a la programacion.
Ultima edición por Sospe el 31 Mar 2002 11:27, editado 1 vez
Imagen

kulth
MegaAdicto!!!

Mensajepor kulth 31 Mar 2002 13:07

Originalmente enviado por Sospe
Acabo de ir a la web del opera porque me parecia interesante probar otro navegador que no fuera el explorer de windows ni el netscape de linux y ufff cual es mi sorpresa al ver que hay que pagar.
Quizas sea un poco "Inocente" pero me parece que eso de pagar por los browsers se quedo atras hcae unos 5 años.

Sobre todo cuando es extremadamente sencillo programar tu propio navegador con cualquier leguaje (Yo probe con delphi) y cualquier libro de iniciacion a la programacion.

¿Explorer de windows o netscape de linux? ¿no hay mas navegadores? ¿y solo netscape para linux? ¿asi sin mas? Que raro, juraria que hay mas opciones que eso...

¿Hay que pagar? ¿De verdad? ¿Estas completamente seguro de que hay que pagar para usa Opera? ¿o tan solo pagar por eliminar el baner de publicidad?

Raine
El XboXTeR de la pradera!

Mensajepor Raine 31 Mar 2002 13:09

Me duele decir, pero yo uso opera tambien y no me ha gustado del todo...sigo prefieriendo el IE 6.0.

Lo del Netscape, sin comentarios....ni verlo de lejos.

En el Netscape, la pagina de EOL me darda al menos 1 min en empezar a cargarla...
Conocimiento sin especial capacidad para enseñar, no es la misma cosa que conocimiento y capacidad
A computer is like an air conditioner, it doesnt work properly if you open windows
Es imposible a un hombre, aprender todo aquello que cree saberlo...

Sospe
Procónsul

Fotos: 6

Mensajepor Sospe 31 Mar 2002 14:17

Originalmente enviado por kulth
¿Hay que pagar? ¿De verdad? ¿Estas completamente seguro de que hay que pagar para usa Opera? ¿o tan solo pagar por eliminar el baner de publicidad?

Te parece poco los banners y popups que sufrimos todos los dias como para tener que ver otro?

Relaja un poko tronko que este es un foro de amiguetes y tu llevas muchos humos.
Imagen

oga2
Dudas, Dudas, tengo Dudas

Mensajepor oga2 31 Mar 2002 15:08

Cada uno es mayorcito para escoger lo que quiera, i saber que programa le va mejor, i que le molesta mas i que menos.

Yo lo que si se es que no me voy a poner algo que no me funcione bien o no me guste. (como todo el mundo).

Saludos.

PD: Sospe, tu firma no se te ve, aunque creo que tu si la ves. Mira porque creo que la tienes en tu pc. :)

Devil Akuma
CINeoliano

Mensajepor Devil Akuma 31 Mar 2002 17:10

En mi Universidad he probado tres browsers:

IE 6.0 para Win98 - Va de muerte, la web del EOL en un plis...
Netscape para Win98 - Muy muy lento, la web de EOL + de un minuto...
Netscape para Unix - La web de EOL no la carga :(

Cada uno que saque sus conclusiones

Un saludo
Imagen

kloner
Adicto

Mensajepor kloner 01 Abr 2002 00:53

Pues yo me he descargado hoy el Opera para ver que tal funciona, lo único que tiene la versión no registrada de malo es que sale un banner arriba, pero no molesta mucho. Por lo demás, perfecto. Hasta ahora me ha cargado todas las páginas correctamente y podria decir que hasta más rápido que con el IE.
Estoy de acuerdo con Raine en lo del Netscape, a mi me va fatal.

Saludos.

VK1
Novato

OJO AL PARCHE

Mensajepor VK1 01 Abr 2002 22:16

Ojo al parche, si desglosais los archivos que lleva dentro este parche, observareis que sirve para que el IE-6 deje una bonita huella digital, la cual se supone que dejara un bonito rastro de por donde habeis pasado.
Por mi parte me cambio al OPERA, no estoy por la labor de ser vigilado por el gran hermano.
----------VK1----------

Previo

Volver a PC