Nuevo parche 1.05 para COD Black Ops

Moderadores: Benzo, jiXo

animally
Otra vez, mierda

Fotos: 1

Mensajepor animally 23 Dic 2010 13:56

Sacad el juego bien de una vez y dejaos de malditos parches.
Imagen
Gente que no me gusta me habla en ocasiones. Aunque las ignoro, molestan, llaman y cansan.

tutekio
Ari Gold is my agent

Mensajepor tutekio 23 Dic 2010 14:27

xotx escribió:Ya se que el bd va 2x , pero pronto empezaran a aumentar las velocidades como paso en dvd dl que antes solo iba a 2,4 x, aparte para eso esta instalar el juego en el HDD y entonces ahi va igual o mejor en algunos casos

Ejemplo: Modern Warfare 2 PS3 va igual que 360 de FPS
Saludos

tu lo has dicho como mucho sera igual pero nunca mejor, un port no puede ser mejor que el juego en si pensado para esa plataforma, es de logica aplastante.
y sino que hagan como el nuevo bioshok que lo estan haciendo una version para cada consola [toctoc]

solo espero que arreglen de una vez estos fallos garrafales porque ya fanboys aparte la gente no se merece que les vendan un juego inacabado, y todo porque este juego no se a testeado a fondo antes de sacarlo, total para que? ya esta el cliente para testearlo y luego ir sacando parches y cuando llegemos al parche 1.99 quizas y solo quizas tengamos el juego acabado..............MENUDA TROPA!!!!!!!
ImagenImagenImagen

jorgete2003
Adicto

Mensajepor jorgete2003 23 Dic 2010 14:35

Pitiklin escribió:Madre mia como es la moda de los parches.Quizas dentro de un año de la salida del juego ande como dios manda,eso si ya no jugara nadie [+furioso]

¿tu no has jugado mucho a un call of duty,no? por que yo sepa el world at war y el mw2 se juega bastante todavia. ¬_¬
Imagen

Sharock96
Adicto

Mensajepor Sharock96 23 Dic 2010 15:20

A ver si es verdad que estan arreglando lo de la carga infinita, porque incluso teniendo NAT abierta y buena conexion, me pasa te desquicias, porque o tienes que apagar la play o tienes que salirte del juego y mandar tu grupo a donde ya sabes... pero bueno, a ver si espabilan estos de Treyarch, que cada vez que se me congela, me voy al MW2 por pesadez.
Imagen

He fallado vez,tras vez, tras ven en vida es por eso... que tengo éxito - Michael Jordan

Gioeli
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gioeli 23 Dic 2010 15:35

Un videojuego no debería salir al mercado con taaantos errores y tan graves... por mucho que se pueda arreglar con parches.
Imagen

toni_23
Multiplataforma

Mensajepor toni_23 23 Dic 2010 18:37

litos001 escribió:No se si se solucionará algo, pero al menos estos tipos lo intentan, no como IW...

IW no saca sus juegos con estos errores...
Imagen

oyAm
MegaAdicto!!!

Mensajepor oyAm 24 Dic 2010 01:18

Gioeli escribió:Un videojuego no debería salir al mercado con taaantos errores y tan graves... por mucho que se pueda arreglar con parches.

No iban a sacar alguna ley relacionado con esto?, no se como quedo al final la cosa pero las desarrolladoras se quejaron...
[Vendo/cambio] Cómics
Imagen
Pc: i7 930 2,80GHz @ 3,60GHz + MSI R6970 LIGHTNING + 6GB Corsair DDR3 1600 + SSD OCZ Vertex 2 120GB + WD Caviar Black 500GB + EVGA X58 SLI LE + Corsair HX Modular 850W + A4 Tech X7 + Logitech G110

Ps3 + Xbox 360 + WiiU + 3DS
Clave amigo 3DS mAyo : 2320-6124-0515 (manda MP)

v_fone
Adicto

Mensajepor v_fone 24 Dic 2010 10:45

loli777 escribió:poco soluciona, pero claro con el problema que tenemos ahora con la actualización de la ps3 que se quedan los juegos en pantalla negra y sony pasa de nosotros... incluso en las nuevas con la versión ultima...lol

Hola loli777. Ahora que he visto tu mensaje, lo que comentas, ¿con qué juegos te pasa? Lo digo porque al intentar jugar al darksiders, me pasó eso pero el blu ray esta impoluto, ¿pasa con más juegos? :S :S
Ya cansado de tantas sagas....
Wii+Xbox360+Ps3

tritochmix
Habitual

Mensajepor tritochmix 24 Dic 2010 11:32

xotx escribió:Por fin, lastima que este de vacaciones , quisiera probarlo. Porque en su día , me llega el paquete , abro el black ops , juego 1 partida, carga la 2 partida y pam se me congela y la caída de fps que no paraba.

Otra cosa mas , a ver cuando arreglan la caída de FPS (EN 360 no pasa, que "raro") y los gráficos, que son peores que 360 otra cosa anormal

El menú de la silla en la 360 va mas fluido y rápido pero en PS3 va lento .

En todo caso eso debería pasar en 360 porque PS3 como hardware que tienes es bastante mas potente que 360 quieras o no y con BD tienes hasta 25 GB, en canvio 360 admite DVD+DL que son 8 GB

Me huelo que algo ha echo Microsoft a Actvision/Treyarch.

Saludos.

Yo creo que si Treyarch son unos inútiles en comparación con Infinity Ward, no es culpa de PS3. Pero vamos me voy dando cuenta de la fauna de este foro poco a poco.

Saludos.
CLAN HECATOMBE

Renacimientos: 4
Arkus: Mesalina
PSN ID: tritochmix (Si me agregas, dime quien eres y de que nos conocemos, gracias)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos