Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.743
Online:
510
Hilos:
1.474.087
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Nuevo parche 1.05 para COD Black Ops

Moderadores: Benzo, jiXo

saintsoftware
Adicto

Mensajepor saintsoftware 23 Dic 2010 11:11

xotx escribió:Por fin, lastima que este de vacaciones , quisiera probarlo. Porque en su día , me llega el paquete , abro el black ops , juego 1 partida, carga la 2 partida y pam se me congela y la caída de fps que no paraba.

Otra cosa mas , a ver cuando arreglan la caída de FPS (EN 360 no pasa, que "raro") y los gráficos, que son peores que 360 otra cosa anormal

El menú de la silla en la 360 va mas fluido y rápido pero en PS3 va lento .

En todo caso eso debería pasar en 360 porque PS3 como hardware que tienes es bastante mas potente que 360 quieras o no y con BD tienes hasta 25 GB, en canvio 360 admite DVD+DL que son 8 GB

Me huelo que algo ha echo Microsoft a Actvision/Treyarch.

Saludos.

Eso pasa con el 95% de los juegos multiplataforma de esta generación.
Imagen

AntonioAragon
MegaAdicto!!!

Mensajepor AntonioAragon 23 Dic 2010 11:32

A mi el online, me ha mejorado un poco ya que me iva como el culo pero...

Al pedir un paquete, este ha traspasado el suelo y me he quedado sin el, con la cara de tonto esperando a que apareciera, pero NO, ahora mi paquete esta en el infierno ¬¬ [bad] , eso si, en el mapa aparecia que estaba ahí, y segundo, iva con mi Rc, tan tranquilo a atacar a alguien, cuando choco contra un compañero de equipo, mi Rc sale disparado hacia el cielo, me sale un mensaje de "Has ayudado a una baja" +80 (sin haber matado a nadie) y ya en el aire pues explote el cochecito, errores así no me habian pasado antes nunca, ahora, me he reido a morir jajaja.
PS3 -> antonioarag0n

Suq'ata
MegaAdicto!!!

Mensajepor Suq'ata 23 Dic 2010 12:08

Bye bye CoD bye bye!!!
"He who controls the past,commands the future.He who controls the future,conquers the past"
(Kane)

huezo89
Habitual

Mensajepor huezo89 23 Dic 2010 12:09

no se si esto les pase a todos, pero yo tengo un pequeño lag, por ejemplo. Presiono "X" y .5 segundos despues, el mono brinca. Es desesperante

oyAm
MegaAdicto!!!

Mensajepor oyAm 23 Dic 2010 12:32

xotx escribió:Por fin, lastima que este de vacaciones , quisiera probarlo. Porque en su día , me llega el paquete , abro el black ops , juego 1 partida, carga la 2 partida y pam se me congela y la caída de fps que no paraba.

Otra cosa mas , a ver cuando arreglan la caída de FPS (EN 360 no pasa, que "raro") y los gráficos, que son peores que 360 otra cosa anormal

En todo caso eso debería pasar en 360 porque PS3 como hardware que tienes es bastante mas potente que 360 quieras o no y con BD tienes hasta 25 GB, en canvio 360 admite DVD+DL que son 8 GB

Saludos.

Por eso casi todos los juegos son mejores en 360 y el BD es mas un lastre que otra cosa, espero que en la siguiente generacion o cambios en la PS3 pongan un lector BD de mas velocidad.
[Vendo/cambio] Cómics

Pc: i7 930 2,80GHz @ 3,60GHz + MSI R6970 LIGHTNING + 6GB Corsair DDR3 1600 + SSD OCZ Vertex 2 120GB + WD Caviar Black 500GB + EVGA X58 SLI LE + Corsair HX Modular 850W + A4 Tech X7 + Logitech G110

Ps3 + Xbox 360 + WiiU + 3DS
Clave amigo 3DS mAyo : 2320-6124-0515 (manda MP)

litos001
......

Mensajepor litos001 23 Dic 2010 13:11

No se si se solucionará algo, pero al menos estos tipos lo intentan, no como IW...
Imagen
MacBook Pro 13" (mid 2012): Core i5, 4GB Memory Ram, Intel HD4000, HDD 500GiB
Imagen
[Vendo/Cambio] Juegos xbox360

Throtard
Habitual

Mensajepor Throtard 23 Dic 2010 13:13

Como decía alguno cada vez que salía algo sobre política "Disfruten lo comprado... [bad]"
Ahora en serio, no tiene sentido que chapuzas como éstas vendan todo lo vendible y más.
Quien juegue a esto puede agregarme si quiere:
Juegos online: Ace Combat 6, Armored Core: For Answer, Bioshock 2, Brütal Legend, Dante's Inferno, Gears of War, Gears of War 2, Gears of War 3, Tenchu Z
Arcades online: Castle Crashers, Duke Nukem 3D, Doom, Doom 2, Splosion Man, Ms. Splosion Man

Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno y siempre apestan...

xotx
Adicto

Mensajepor xotx 23 Dic 2010 13:26

oyAm escribió:

Saludos.

Por eso casi todos los juegos son mejores en 360 y el BD es mas un lastre que otra cosa, espero que en la siguiente generacion o cambios en la PS3 pongan un lector BD de mas velocidad.

Ya se que el bd va 2x , pero pronto empezaran a aumentar las velocidades como paso en dvd dl que antes solo iba a 2,4 x, aparte para eso esta instalar el juego en el HDD y entonces ahi va igual o mejor en algunos casos

Ejemplo: Modern Warfare 2 PS3 va igual que 360 de FPS
Saludos
Imagen

hilo_hilo-oficial-xiaomi-m1-o-mi-one-dual-core_1659793

TRATOS NO CONTADOS: 1 PUNTO POSTIVO con Usuario Cambios , sobre la venta de una XBOX 360 20 GB

karlos007
Full Xboxer!!

Mensajepor karlos007 23 Dic 2010 13:27

Habilitada la funcionalidad de silenciar en las Playercards en la sala antes de iniciar una partida.

esto lo esperaba yo!!! jiji que bien, no mas gente rara chillando como cochinos o a saber que coños hacen

jaytec
MegaAdicto!!!

Mensajepor jaytec 23 Dic 2010 13:47

Esto es de juzgado de guardia.

Yo compré el juego por los errores que tiene, menos mal que leí foros antes. Pero si lo llego a comprar, me voy a la tienda y lo devuelvo, con todos mis derechos de consumidor. Por mis huevos a mi no me estafa nadie, si compro algo tiene que funcionar y si no lo devuelvo.
Iría a la tienda y diría:

"He comprado un producto defectuoso o inacabado y quiero que me devuelvan mi dinero"

Si todos hiciéramos la devolución del juego en la tienda, ya os digo yo que antes de sacar otro juego lo acabarían bien. Y el que quiera que le devuelvan el dinero, tiene la ley a su favor para reclamarlo.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos