Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.631
Hilos:
1.380.654
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Xbox

Nuevo pack: Xbox + Ninja Gaiden

Moderadores: Benzo, jiXo

RaPhaT
The Last Vampire

Fotos: 3

Mensajepor RaPhaT 12 Jun 2004 01:29

Anarkoman escribió:
Eso hacen con los de la ps2. Al menos el retorno del rey y el POP lo tenian. Es una buena forma de vender el juego y evitar la reventa.

Haber si tengo pelas y algun dia puedo trastear en una X....

Pues cuando me compre la PS2 con el Final Fantasy X, venía perfectamente precintado en la caja, con sello de Sony, con el manual y perfectamente serigrafiado, solo tenia una fina linea negra en la caja que pone "No se vende por separado". Ademas la caja se salía. El hecho de que yo me compre algunos juegos originales son por pijaditas así. Si me lo meten en una cutre caja, vease los platinum, que ni siquiera vienen bien serigrafiados, como que paso del tema, prefiero pagar 30 euros más...
Es sólo mi modesta opinión, porque soy muy mitómano para las cosas que de verdad me gustan...
SALU2[chiu]

diabloman
Adicto

Mensajepor diabloman 12 Jun 2004 10:31

A mi me pasa como a ti Raphat que solo me compro originales los juegos que de verddad me gustan y estos me gusta tenerlos bien, eso si no pagaria nunca 60€ por un juego que esta en platinum, o player choice de nintendo o xbox classic. En estos casos buscas alguna tienda que no haya acabado los stocks de los normales y que lo hayan rebajado a ese precio los de caja normal :D que siempre se encuentran en algun sitio.

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 12 Jun 2004 11:46

¿Player's Choice/Platinum a 60€? pero si se caracterízan especialmente por su reducido precio?.. ¬_¬ (19€, 29€...)

Pero entiendo lo que decís, yo tampoco compro ningún Platinum :-|
PlayStation Network ID: BidulEOL

iMac user for life.

Lazebrazul
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lazebrazul 12 Jun 2004 15:39

Haber si la bajan de precio joe, nada de pack inutiles,si quieres la y ningun juegode esos de los packs

Porque si se observa se puede poner a 150 euros facilmente...
solo hay que quitar el juego [hallow]

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 13 Jun 2004 20:18

El juego le cuesta una MI-SE-RIA a Sony, algunos euros o por ahí, te lo incluyen y claro, crees que te lo regalan pero no recuerdas que te han metido una consola :-|
PlayStation Network ID: BidulEOL

iMac user for life.

rudedude
Sapere aude!

Mensajepor rudedude 31 Mar 2006 17:02

Previo

Volver a Xbox