Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.635
Hilos:
1.380.654
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Nuevo pack Xbox 360 y PES 2010

Moderadores: Benzo, jiXo

Celduques
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Celduques 21 Oct 2009 09:19

Atención, Celduques está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración.
Edy escribió:No importa cuantos posts pueda leer, o pueda analizar ... la cuestion es que aun no tengo claro si este año el PES realmente mejora respecto al del año pasado o sigue siendo una patata requemada. Pero lo que parece segun las criticas, es que el FIFA10 este año esta de coña ... pero como que de notas no me fio un pelo ... alguien puede decirme si ha probado AMBOS y que conclusiones saca? Tengo colegas que son de PES de toda la vida, y este año pasado han jugado al FIFA09 .... asi que, me espero lo que sea.

Pues anda que no hay posts que la gente ha probado ambos y dice que el PES sigue siendo la misma basura del año pasado, y me incluyo en ese montón de gente, es simplemente jugar con robots.

Respecto a la noticia, pues diré lo mismo que en el hilo de PS3...
Subir el precio a una consola por incluir semejante desproposito al que llaman videojuego de futbol, me parece una soberana estupidez, pero claro siempre hay el tipico fanboy que no deja de jugar a eso ni aúnque le digan que con ello perderá brazos y piernas, así que para ese tipo de usuario el pack está bien, 20 euros por un juego de nuevo catalogo.... aúnque como en el hilo de PS3 ya dije que ese juego no vale ni 10 euros.... o pensais que solo subiría el precio 20 euros del pack?, cuando los GoW siempre lo subian 35 xD
Imagen

Nexo escribió:...a ver bueno como te he dicho, yo en mi hilo comento que lo vendo por que ahora utilizo sata, dado que mi pc esta hecho por piezas y las he ido comprando y montando yo mismo, es decir la diferencia entre sata y seagate, no es solo la marca, si no la conexion, el tamaño y la velocidad, obviamente la velocidad que tiene un seagate (aparte de que tienen menos espacio) no la tiene un sata, no es mucha diferencia pero cualquier persona que sepa diferenciarlo se daria cuenta.

Es decir que no soy yo el que me equivoco, si lees mejor te daras cuenta de que confirmo que disco es, e incluso la foto esta sacada de la pagina de seagate especificando el modelo, asi que...

FINOO
FUCK OFF !!

Mensajepor FINOO 21 Oct 2009 20:22

Atención, FINOO está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo de subforo.
sinceramente compre el pack carrrefour por 249 con 4 juegos y es mejor oferta que esta de ps2010..
saludos
Tratos positivos:Aguchan, Ghosty ,Little_Nicky ,X3rgi ,SNT,Kutaragi,Rixardo,gme4, Wez,goreleon, LuigiVercotti,edugago,
dRaXteR
Tratos negativos:Baneado del Live
Agradecimientos personales:Linarense1, Shiniori,Aerith Malfoy,ashurek,andres_canet por el live gold

Si hacemos acciones conscientes y estas hacen daño a insconscientes,insconscientemente seguiremos a nuestra consciencia by: FINOO. ¡¡TAKE IT EASY!!

LordGarfio
Novato

Re:

Mensajepor LordGarfio 22 Oct 2009 10:02

FINOO escribió:sinceramente compre el pack carrrefour por 249 con 4 juegos y es mejor oferta que esta de ps2010..
saludos

Hola FINOO,

¿ Esa consola en oferta tiene la placa Jasper ?

Saludos.

zeprofi
Adicto

Mensajepor zeprofi 25 Oct 2009 12:31

No está nada mal..!! Pero ya tengo la mia roja..! =D

cyberete
Adicto

puaj

Mensajepor cyberete 26 Oct 2009 04:21

no se k tiene de especial esta oferta, ya que ni regalando el pro se venderia mas la consola, este pro no creo k haga vender ni una consola mas ,que cualquier otro juego
Imagen

Previo

Volver a Xbox 360