Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.398
Hilos:
1.351.652
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Nuevo pack Xbox 360 + Gears of War 2

Moderadores: Benzo, jiXo

gileitor
Habitual

Mensajepor gileitor 06 Nov 2008 22:37

Yo hoy no lo he visto en el Fnac, seguro que ya esta disponible?

ELPUTORUSO
MegaAdicto!!!

Mensajepor ELPUTORUSO 07 Nov 2008 00:45

oferton para el que este dudando

asyntetyco
Adicto

Mensajepor asyntetyco 07 Nov 2008 06:10

Yo lo acabo de jugar hoy y mejor preparense por que no es tan bueno como se ve en los videos, la musica es muy mala y el doblaje es igual de malo ademas el juego se ha vuelto muy lento y menos brutal, ya no hay groserias y todas las frases son de mujercitas, les aviso para que se preparen, ahora se parece mas a un halo que al brutal gears of war, si les gusta halo a lo mejor les guste a mi no me gusto, seguire jugando el uno.
Imagen

el_presi69
Novato

Mensajepor el_presi69 07 Nov 2008 22:13

El Gears Of War 2 esta guapisimo, lo que no me gusta es el modo online (exceptuando cooperativo Horda) pq lo han hecho tipo halo, punto de encuentro y cuando termina la partida otra vez al punto de encuentro, no puedes poner ciclo de mapas, ahora se votan, lo bueno es que no hay host y hay mas igualdad, pero cada vez que se acaba la partida otra vez al punto de encuentro es una castaña, pero vamos el juego esta muy guapo, duelo de sierras, armas nuevas, super adictivo y respecto a los doblajes al castellano, son los mismos actores del juego anterior y las frases son igual de animales, que el primero, pq yo he oído algunas que esta bastante guapas, ademas este año tiene historia, y personajes nuevos entrelazandose las historias personales con la del juego.
Vamos para mi esta guapisimo, si te gusto el primero te gustara este.
Esta claro que no tiene mucha innovación pq es mas de lo mismo pero para mi es un juego de 9,5, porque cuando empiezas el modo historia no puedes parar.

asyntetyco
Adicto

Mensajepor asyntetyco 07 Nov 2008 22:24

Yo siento que no es mas de lo mismo, francamente yo queria mas de lo mismo, solo queria una nueva campaña y nuevos mapas pero la verdad el juego perdio algo de su escencia, para los que decian que gow 2 era solo un pack de expansion me temo que no lo es, yo esperaba con ancias un pack de expansion, pero no lo es.
Imagen

Titomalo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Titomalo 11 Nov 2008 18:30

Yo también iba a comprarme la XBOX, ese pack, pero jugandola y comparandola con otras consolas, no me merece a mi gusto.

Una pena, porque hay juegos que merecen la pena, pero la gran mayoría no y soltar casi 300 napios por algo que no rentabilizaré en el futuro, pos no.

Me gasto 100 más y tengo algo que me gusta con juegos que me gustan, + 60 euracos de juegos gratis online.

Jarl.

seitaka
Habitual

Mensajepor seitaka 30 Nov 2008 14:08

adquirido!! esto es un juego y lo demas tontunas ^^

kattarn
Habitual

Mensajepor kattarn 04 Dic 2008 15:21

Ultimamente estan sacando packs muy interesantes sumado a su precio atractivo, no se yo si aguantare la navidad sin caer en la tentacion

Malky
Habitual

Mensajepor Malky 23 Dic 2008 16:20

Yo me he pillado este pack ayer y a pagarlo en 6 meses sin intereses. :d toy happy

ArMer0
Adicto

Mensajepor ArMer0 06 Ene 2009 19:12

A mi me lo acabn de regalar los reyes, [360º] [plas]

Pero.. Alguien sabe que modelo son?? De placa y lector? Aunque el lector creo que es un BENQ [toctoc]
Imagen

Previo

Volver a Xbox 360