Por favor, identifícate o regístrate.
aki7 escribió:Manu270891 escribió:Hasta que la consolita no tenga WiFi integrado o que el adaptador venga incluido con el pack no me la compro.
ya ,pero si hacen eso la consola aumenta de precio 80 euros y casi se pone al mismo precio que la playstation 3 , sin blu-ray para mirar peliculas en alta definición ...
Black29 escribió:Fistroman escribió:Hola,
Pues siento decir que lo veo caro. Si comprais con la oferta de eci un lote xbox60gb+kunfu+lego y el gow2 suelto, vereis que os ahorrais un par de euros y os dan el lego+kunfu de regalo. Más barato y con 2 juegos de regalo. Lo dicho, a 270 eur este "pack gow2" es caro.
xbox+lego+kunfu= 200 eur
gow2 = 67 eur
Sacad cuentas
Saludos.
200 si...pero la Pro60GB o con la arcade??Te pregunto no lo se a ciencia cierta, pero a 200€ supongo que sera la arcade...
Manu270891 escribió:Hasta que la consolita no tenga WiFi integrado o que el adaptador venga incluido con el pack no me la compro.
hitbit2 escribió:Bueno, yo ya acabe de comprarlo y lo tengo aqui listo para jugar jejeje. Al final me salio a 31 euros con los descuentos que tenia acumulados en el game (puntos o eso). A viciar
¿cuantos puntos tenias tio? ¿que es lo que te has pillado, el pack o el GOW2? ![flipando [flipa]](./images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados