Nuevo pack Xbox 360 Family Kinect

1, 2, 3
MS deberia de incluir online gratis en la cuentas silver, si no quiere incluir crosschat y otras cosas esta bien para la cuenta gold, pero cobrar por el online cuando en todas las demas plataformas es gratis es un robo en despoblado, saquen cuentas, +10 millones pagan gold sub, a $50 dlls = $500,000,000 dlls (por mas que digan esos no son gastos de infraestructura para el online por muy superior que sea)

Microsoft saca ganancias por multiples vias,

Anuncios.
Ventas de juegos en su store.
Ventas de juegos en discos etc..
Entre otras cosas.

Con mucho menos del 10% de esas ganancias debería de poder ofrecer online gratis, con la misma calidad actual, sin embargo prefiere abusar de los usuarios y generar ganancias excepcionales, de verdad no deberiamos de apoyar esto, segun un estudio de Forbes http://www.forbes.com/sites/insertcoin/ ... mn-fault-2 , que esta muy interesante explica que las compañias aplican modelos para sacar cada vez mas ganancias pero realmente a muchos de los jugadores no les importa, asi que ellos estiraran hasta donde nos dejemos.

Saludos.
Y yo hace una semana me compré la Slim mate...

Habrá que verla, en fotos engaña mucho [qmparto]
primero blanca gorda, negra gorda, negraslim y otra vez blanca... xD

está bonita, eso si
Pues sin el pad mejorado se la pueden comer con papas. Tambien digo que me gusta mas en negro.
Vaya PACK de PAQUETES , con el mierda mando se podian haber estirado un poco mas!
A ver a qué precio sale aquí.... 299€ mínimo....
Lo que no se es por que tiene que llevar el kinect, si la gente no quiere el cacharro ese, lo que tienen que hacer es sacar packs mas economicos, para vender mas xbox360.
Bonita es, espero que sea acabado mate, por que brillante como que no me gusta nada..
Me parece una wii con ese acabado en blanco brillo, en cualquier caso la 360 siempre ha sido "la blanquita" y con este modelo ya se puede hacer el trio de blancas de ultima hornada, lo del pad tuneado es un extra limitado y hay que pagarlo.
El color me gusta bastante,un blanco brillante.Tengo la XBOX 360 Fat en blanca y la XBOX 360 Slim negra mate(me gusta mas el color blanco nuevo,pero que le vamos hacer.)El kinect,la consola y el mando en ese color blanco queda muy bonito.
Por cierto,eso de que el mando esta sin corregir errores,yo me compré la XBOX 360 Slim 250Gb hace 2 meses con el pack de Forza Motorspot 4,creo que tampoco trae la crucete mejorada y la XBOX 360 Slim que me compré se hizo en Agosto del 2011
Otroooo pack mas yo ya me pierdooo
De color blanco está muy bien.
Pero solo 4GB? Mando sin cruceta mejorada? Por 300$ ?
Es un timo! Se han pensado que somos una vaca a la que pueden ordeñar todas las veces que puedan.. y no saben que esto de comprar consolas por doquier que haciamos hace poco tiempo se ha acabado.
Ojalá se peguen el hostiazo padre y rebajen o mejoren el pack significativamente
que noticia tan chorra.... parece publicidad [+risas]

lo único que se puede decir es que es muy cara para los tiempos que corren.
Me encanta, y una pena que no saliera esta opción junto con la versión negra de la Slim, eso sí, que no venga con la cruceta mejorada, con solo 4GB y a ese precio me parece un poquito atraco.
Sheu_ron escribió:
superfenix2020 escribió:
Sheu_ron escribió:La XBOX360 jamás debió haber abandonado el blanco.
Es su color natural, es su...."signo de identidad" frente a la PS3.

pues a mi me gusta más el negro mate para todas las consolas, se ensucia menos y no se amarillenta con el paso de los años como el blanco mate. Ahora que blanco brillante es otra cosa y también está chulo ese color.

Lo que tienen que hacer es sacarla en varios colores y que la gente se compre la que más le guste. Blanca, negra, negra mate, azul, roja, plateada....
eso lo sabe hacer muy bien Nintendo.

Será porque está en un ambiente de fumadores porque la mia, una Falcon V2, que ya tiene sus añitos, sigue igual de blanca que el primer dia.


La plateada slim edición halo también mola. Pero su precio no mola tanto. XD


¡Para que veais lo que le haceis a vuestros pulmones! Por otro lado, hay un par de cosillas que son mano de santo para el amarilleo del plástico:

1. Limpieza en profundo con un trapo humedecido en AMONIACO y un poco de alcohol.

2. Untar con una masa hecha con pasta de dientes (preferible si es abrasiva - con granulado) y peróxido de hidrógeno... H2 O2. ¡Vámos! ¡AGUA OXIGENADA DE TODA LA VIDA + PASTA DE DIENTES!. FRIEGA Y EXPOSICIÓN A RAYOS UVA... O sea, que lo pongas al sol. Se pondrá blanco como una patena.
speedxl escribió:MS deberia de incluir online gratis en la cuentas silver, si no quiere incluir crosschat y otras cosas esta bien para la cuenta gold, pero cobrar por el online cuando en todas las demas plataformas es gratis es un robo en despoblado, saquen cuentas, +10 millones pagan gold sub, a $50 dlls = $500,000,000 dlls (por mas que digan esos no son gastos de infraestructura para el online por muy superior que sea)

Saludos.


tu mismo te respondes,como van a poner live gratuito con esos numeros? quien va a querer ser gold,pudiendo ser silver y jugar gratis?no creo que nadire pague 60€ al año por tener 3 tonterias que otros no tienen (bueno,algunos hay,como los que tienen network plus de ps3)

PD: tanto criticar a nintendo con la Wii y sus juegos casuals,y ahora microsoft,esa gran compañia hardcore,saca un modelo en blanco,con juego familiar y nombre casual.ains....
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
dios que puta preciosidad! pero tiene muchos contras que no hace falta ni mencionar
A mi me parece un "timo".. 300 $, que el Pad viene sin la mejora de cruceta y lo peor de todo, es que la consola solo tiene 4 GB...

Que menos que meterle un HD de 60 o 120 GB al menos.

Si en navidades en Media Markt y otros centros estaba la X360 Slim con 250 GB + 2 juegos por 180 €, a eso le añades el Kinect por separado (99 €) y te sale a 280 €... es decir, mas barato que este Pack!! y encima con 2 juegos... eso si, no es blanca, es negra.. pero como ya digo 300 $ me parece caro.

Aún así no he leído nada del precio en Europa.. aunque como siempre, será 300 $ = 300 €
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hyrulen escribió:
speedxl escribió:MS deberia de incluir online gratis en la cuentas silver, si no quiere incluir crosschat y otras cosas esta bien para la cuenta gold, pero cobrar por el online cuando en todas las demas plataformas es gratis es un robo en despoblado, saquen cuentas, +10 millones pagan gold sub, a $50 dlls = $500,000,000 dlls (por mas que digan esos no son gastos de infraestructura para el online por muy superior que sea)

Saludos.


tu mismo te respondes,como van a poner live gratuito con esos numeros? quien va a querer ser gold,pudiendo ser silver y jugar gratis?no creo que nadire pague 60€ al año por tener 3 tonterias que otros no tienen (bueno,algunos hay,como los que tienen network plus de ps3)

PD: tanto criticar a nintendo con la Wii y sus juegos casuals,y ahora microsoft,esa gran compañia hardcore,saca un modelo en blanco,con juego familiar y nombre casual.ains....

Me parece algo "extraño" que alguin de nick hyrulen, con foto de zelda, con mensaje personal hyrule awekening y en la firma un wiki de zelda se ponga a defender a nintendo .

entiendase ironia xDDDDD
Un pelo caro me parece a mi..... para eso prefiero la version star wars. XDDDDDDD
No soy muy partidario de que saquen diferentes colores para las consolas, eso lleva siempre a problemas sobre todo con los accesorios, que si no encuentras del color que tienes, te toca hacer un transformer con diferentes colores.

Ahora que saquen un mando de nuevo blanco implica que los carga y juega por ejemplo (que ya descatalogaron en color blanco porque todas las XB360 desde hace tiempo son negras) y que ahora los vuelvan a lanzar. Igual para las baterías o cualquier cosa.

Tampoco es de recibo que estando los mandos con cruceta mejorada, aún sigan distribuyendo los "antiguos".

En cuanto al pack, creo que no es en absoluto atractivo, ni por juegos ni por precio. Seamos realistas, ¿a cuanto le sale a Microsoft un HD de 250gb? Deberían de eliminar modelos rudimentarios de 4gb que a la que se te actualicen 5 juegos has llenado la memoria. No creo ni que sea de utilidad para los que no conecten la consola a internet. Dejen el modelo de 250gb como único y básico modelo y rebajarlo 50€ definitivamente.
esto siempre lo hacen para sacar los ultimos cuartos porque esta consola ya tien su tiempo, ya esta bien de tantos coloritos
Por mucho kinect que tenga la consola es tecnología de finales de 2005, nada mas y nada menos que 6 años completos, como puede ser tan cara la consola? Yo ya voy por mi cuarta xbox (se rompen) y la penúltima me costó 120 €, aquí los precios suben y bajan según les convenga.
Este modelo es hackeable???
eR_pOty escribió:Me parece algo "extraño" que alguin de nick hyrulen, con foto de zelda, con mensaje personal hyrule awekening y en la firma un wiki de zelda se ponga a defender a nintendo .

entiendase ironia xDDDDD


y si te digo que tengo una 360 elite,una PSP,una PS2 una xbox 1...etc,etc?

de hecho,puedo criticar con mas motivo a las compañias porque tengo y uso sus productos,que muchos usuarios de una consola unica que echan pestes de las consolas de la competencia solo por ser de la competencia ;)
Bueno, yo tengo un par de fats y una slim tradicional (negra) y siempre me ha parecido que el blanco es más elegante para la xbox. Es posible que si sale suelta, sin pack, compre una para cambiarla por mi negra. Parecerá una tontería, pero pega mucho más con los muebles que tengo :P
Bundis escribió:Este modelo es hackeable???


Si, según parece volverán a montar placas Trinity para que podamos hacer tranquilamente RGH... ¬_¬

Obviamente sera Corona y por lo tanto (por ahora) nada de xploit.

Si con hackeable te refieres a eso, porque también se puede "hackear" el lector y listo.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi el kinect este es que no me llama.
una duda.
¿que distancia necesitas minimo para jugar? es que mi salon es minusculo. tendré poco mas de un metro de distancia.
Doneuronal escribió:a mi el kinect este es que no me llama.
una duda.
¿que distancia necesitas minimo para jugar? es que mi salon es minusculo. tendré poco mas de un metro de distancia.


A poco mas de un metro dudo que te valla,se necesita mas distancia.La verdad que va bastante bien,mis primos lo tienen y va muy bien,pero a mi no me convence su precio y los juegos que tiene por ahora
Me gusta más blanca, demasiadas consolas negras. Le daba su cosa al igual que a dreamcast. Menos mal que la mia FAT es blanca.

Subzx escribió:Por mucho kinect que tenga la consola es tecnología de finales de 2005, nada mas y nada menos que 6 años completos, como puede ser tan cara la consola? Yo ya voy por mi cuarta xbox (se rompen) y la penúltima me costó 120 €, aquí los precios suben y bajan según les convenga.

Joder, una 4ª. A mi se me jodió una 360 por las luces rojas una que venía del Pack Call of Duty Modern Warfare y una PS3 FAT de 40GB petó por sobrecalentamiento. Ahora llevo 2 años con una 360 FAT de las últimas arcades y una PS3 Slim de 320GB comprada en navidades. Que se te joda una es normal, pero ¿3? Joder, que mala suerte.

Y lo de los precios... peor es la Wii. Que es tecnología casi similar a la de la GameCube del 2001 y salió por un precio absurdo. O 3DS que es poco más potente que una PSP que es tecnología de hace 7 años. Y no creo que solo por el 3D se multiplique por tanto el precio.
Doneuronal escribió:a mi el kinect este es que no me llama.
una duda.
¿que distancia necesitas minimo para jugar? es que mi salon es minusculo. tendré poco mas de un metro de distancia.


Yo tengo dos metros y poco y no hay manera, de verdad. Olvídate, es para ricos, y por las ventas que ha tenido según microsoft debe de haber mucho rico suelto.
Me gusta más que en negro, Kinect en blanco es más elegante.
Ahora, sin el mando nuevo y con esos juegos, el precio es algo alto.

Todo es verla en "movimiento"...
don pelayo escribió:
Doneuronal escribió:a mi el kinect este es que no me llama.
una duda.
¿que distancia necesitas minimo para jugar? es que mi salon es minusculo. tendré poco mas de un metro de distancia.


Yo tengo dos metros y poco y no hay manera, de verdad. Olvídate, es para ricos, y por las ventas que ha tenido según microsoft debe de haber mucho rico suelto.

Vamos, que eso de jugar en un dormitorio como que no xDD

Ojalá Kinect siga así y no saquen ningún juego que me guste xD
don pelayo escribió:
Vamos, que Sony lover tenías que ser. Tengo una FAT JTAG y una Slim para el LIVE. LA resident evil roja la quería para JTAG por si fallaba la elite, pero ahí quedó en stand by. La GEars of War fue ciertamente un capricho. Tengo más afinidad con Microsoft, pero es una cuestión más de nostalgia que de otra cosa, ya que fue la primera de esta generación que me compre. Actualmente solo la toco para quitarle el polvo y juego fundamentalmente a PS3. No me oirás lanzar una sola crítica en ninguna dirección que no sea Nintendo, que me tienen contento.

Otros se gastan el dinero en putas y droga, qué quieres que te diga.


Qué Sony lover ni que ocho cuartos? lo único que he tenido de Sony en toda mi vida es la ps3 de 80Gb que tengo y una tv de tubo ya hace unos años. Aquí el único lover eres tú (dicho por ti), no sé por qué te justificas ni sé a qué viene lo de que nunca has hablado mal de ninguna consola, ni que te hubiese acusado de algo de eso, yo sólo he comentado que, a mí parecer, es una locura tener 4 consolas iguales y aún querer más. Me da igual que sean 360, ps3 o batidoras moulinex. Para mí tener el mismo trasto repetido varias veces por amor a la marca (dicho por ti) es una locura. Claro que puedes hacer con tu dinero lo que quieras pero yo también puedo pensar lo que quiera de ello. Y a gastarlo en putas o drogas le veo más sentido aunque tampoco lo haría.
Por cierto si criticar los comentarios haters y trolles en una noticia en principio buena es ser Sony lover pues muy bien, anda que no habrá motivos reales que criticar de Sony...
Perdón por el offtopic.
todo blanco apple, por favor que angustia, vale ya.
ICUE escribió:todo blanco apple, por favor que angustia, vale ya.

Antes que la moda apple, ya estaba dreamcast, 360, ds o wii blancas como color en su primera versión ¿eh?
Ponisito escribió:
ICUE escribió:todo blanco apple, por favor que angustia, vale ya.

Antes que la moda apple, ya estaba dreamcast, 360, ds o wii blancas como color en su primera versión ¿eh?


Calla insensato. Apple invento el color blanco para los dispositivos, y el negro tambien. Invento el movil con pantalla tactil y la tableta. Incluso se rumorea que las manzanas son un invento de apple tambien...

Sobre la consola, me parece extremadamente cara para la epoca en la que estamos. Pero bueno, esta claro que el no bajar el precio se debe a que venden suficientes con el precio actual.

Un saludo!
Ponisito escribió:Me gusta más blanca, demasiadas consolas negras. Le daba su cosa al igual que a dreamcast. Menos mal que la mia FAT es blanca.

Subzx escribió:Por mucho kinect que tenga la consola es tecnología de finales de 2005, nada mas y nada menos que 6 años completos, como puede ser tan cara la consola? Yo ya voy por mi cuarta xbox (se rompen) y la penúltima me costó 120 €, aquí los precios suben y bajan según les convenga.

Joder, una 4ª. A mi se me jodió una 360 por las luces rojas una que venía del Pack Call of Duty Modern Warfare y una PS3 FAT de 40GB petó por sobrecalentamiento. Ahora llevo 2 años con una 360 FAT de las últimas arcades y una PS3 Slim de 320GB comprada en navidades. Que se te joda una es normal, pero ¿3? Joder, que mala suerte.

Y lo de los precios... peor es la Wii. Que es tecnología casi similar a la de la GameCube del 2001 y salió por un precio absurdo. O 3DS que es poco más potente que una PSP que es tecnología de hace 7 años. Y no creo que solo por el 3D se multiplique por tanto el precio.

GameCube no contaba con mandos inalámbricos ni estos tenían un acelerómetro (y giroscópios en la versión Plus del mando) ni tampoco contaba con una tarjeta de red inalámbrica, también sumarle el coste de I+D de Wii (que por mucho que su hardware se parezca a una GC forzosamente tuvo que tener una inversión en I+D). Uno de los packs más económicos de una Wii nueva cuesta 150€. Los paquetes recientes traen la versión Wiimote Plus del mando (acelerómetro más giroscópio) y también trae el Nunchaku más un juego (si es el paquete que trae el Mario Kart también trae el volante incluido, aunque es un simple pedazo de plástico que no debe de agregarle casi nada al precio del pack). Es por eso que no veo mal el precio actual de esos packs de Wii, sobretodo si se ve el precio de un hardware tan antiguo como PS2 que actualmente cuesta alrededor de 100€ nueva.

El coste de los componentes de una 3DS se estima en unos $101 dólares mientras que el de una PSVita (versión 3G) se estima en $159 dólares, por lo que tampoco veo mal el precio actual de 3DS. Sí, sí, sé que falta sumarle el coste de ensamblaje, distribución, I+D, etc., etc., pero con esto uno más o menos se dá una idea de qué tan justificado está el precio de una consola.
argam escribió:Calla insensato. Apple invento el color blanco para los dispositivos, y el negro tambien. Invento el movil con pantalla tactil y la tableta. Incluso se rumorea que las manzanas son un invento de apple tambien...


[qmparto]

La verdad, como llama la atención una consola cuando le cambian el color al que estamos acostumbrados.

Un saludo.
korchopan escribió:
don pelayo escribió:
Vamos, que Sony lover tenías que ser. Tengo una FAT JTAG y una Slim para el LIVE. LA resident evil roja la quería para JTAG por si fallaba la elite, pero ahí quedó en stand by. La GEars of War fue ciertamente un capricho. Tengo más afinidad con Microsoft, pero es una cuestión más de nostalgia que de otra cosa, ya que fue la primera de esta generación que me compre. Actualmente solo la toco para quitarle el polvo y juego fundamentalmente a PS3. No me oirás lanzar una sola crítica en ninguna dirección que no sea Nintendo, que me tienen contento.

Otros se gastan el dinero en putas y droga, qué quieres que te diga.


Qué Sony lover ni que ocho cuartos? lo único que he tenido de Sony en toda mi vida es la ps3 de 80Gb que tengo y una tv de tubo ya hace unos años. Aquí el único lover eres tú (dicho por ti), no sé por qué te justificas ni sé a qué viene lo de que nunca has hablado mal de ninguna consola, ni que te hubiese acusado de algo de eso, yo sólo he comentado que, a mí parecer, es una locura tener 4 consolas iguales y aún querer más. Me da igual que sean 360, ps3 o batidoras moulinex. Para mí tener el mismo trasto repetido varias veces por amor a la marca (dicho por ti) es una locura. Claro que puedes hacer con tu dinero lo que quieras pero yo también puedo pensar lo que quiera de ello. Y a gastarlo en putas o drogas le veo más sentido aunque tampoco lo haría.
Por cierto si criticar los comentarios haters y trolles en una noticia en principio buena es ser Sony lover pues muy bien, anda que no habrá motivos reales que criticar de Sony...
Perdón por el offtopic.


No esperarás que tu derecho a pensar lo que quieras de mí me vaya a estar a mí vetado en el sentido contrario. Por otra parte, del pensar al decir va un trecho, y tu comentario me ha parecido ofensivo tratándose de una persona a la que no conoces que está comentando en clave de humor. Y si te parece mejor gastarte el dinero en putas y en drogas, pues eso, que te voy a conceder el indulto que tú no me concediste y me voy a ahorrar mi opinión de ti.

Gracias por contestar y por hacerlo con educación, eso vaya por delante.

Saludos.
don pelayo escribió:
korchopan escribió:
don pelayo escribió:
Vamos, que Sony lover tenías que ser. Tengo una FAT JTAG y una Slim para el LIVE. LA resident evil roja la quería para JTAG por si fallaba la elite, pero ahí quedó en stand by. La GEars of War fue ciertamente un capricho. Tengo más afinidad con Microsoft, pero es una cuestión más de nostalgia que de otra cosa, ya que fue la primera de esta generación que me compre. Actualmente solo la toco para quitarle el polvo y juego fundamentalmente a PS3. No me oirás lanzar una sola crítica en ninguna dirección que no sea Nintendo, que me tienen contento.

Otros se gastan el dinero en putas y droga, qué quieres que te diga.


Qué Sony lover ni que ocho cuartos? lo único que he tenido de Sony en toda mi vida es la ps3 de 80Gb que tengo y una tv de tubo ya hace unos años. Aquí el único lover eres tú (dicho por ti), no sé por qué te justificas ni sé a qué viene lo de que nunca has hablado mal de ninguna consola, ni que te hubiese acusado de algo de eso, yo sólo he comentado que, a mí parecer, es una locura tener 4 consolas iguales y aún querer más. Me da igual que sean 360, ps3 o batidoras moulinex. Para mí tener el mismo trasto repetido varias veces por amor a la marca (dicho por ti) es una locura. Claro que puedes hacer con tu dinero lo que quieras pero yo también puedo pensar lo que quiera de ello. Y a gastarlo en putas o drogas le veo más sentido aunque tampoco lo haría.
Por cierto si criticar los comentarios haters y trolles en una noticia en principio buena es ser Sony lover pues muy bien, anda que no habrá motivos reales que criticar de Sony...
Perdón por el offtopic.


No esperarás que tu derecho a pensar lo que quieras de mí me vaya a estar a mí vetado en el sentido contrario. Por otra parte, del pensar al decir va un trecho, y tu comentario me ha parecido ofensivo tratándose de una persona a la que no conoces que está comentando en clave de humor. Y si te parece mejor gastarte el dinero en putas y en drogas, pues eso, que te voy a conceder el indulto que tú no me concediste y me voy a ahorrar mi opinión de ti.

Gracias por contestar y por hacerlo con educación, eso vaya por delante.

Saludos.


Pues no pretendía ofenderte y por supuesto puedes pensar y decir de mí lo que quieras, me parece perfecto. Y no he dicho que me parezca mejor lo de las putas y las drogas (que evidentemente no me lo parece), si no que lo veo menos sorprendente o más entendible, que no es lo mismo. Pero si quieres llamarme putero o yonki también te dejo, no me voy a enfadar [agggtt].
Siento que te ofendas pero a mi comentario de "cómo está la peña" no le veo mucha cosa para ofenderse pero bueno cada uno tiene su sensibilidad a su manera.
Hala, no te molesto más, respondí porque me pareció que tenía que dejar claro lo que quería decir, pero bueno, si te molestó mi opinión lo siento de verdad.
jajajajajajaj ME PARTO!!!!!!!!!
korchopan escribió:
don pelayo escribió:
korchopan escribió:
Qué Sony lover ni que ocho cuartos? lo único que he tenido de Sony en toda mi vida es la ps3 de 80Gb que tengo y una tv de tubo ya hace unos años. Aquí el único lover eres tú (dicho por ti), no sé por qué te justificas ni sé a qué viene lo de que nunca has hablado mal de ninguna consola, ni que te hubiese acusado de algo de eso, yo sólo he comentado que, a mí parecer, es una locura tener 4 consolas iguales y aún querer más. Me da igual que sean 360, ps3 o batidoras moulinex. Para mí tener el mismo trasto repetido varias veces por amor a la marca (dicho por ti) es una locura. Claro que puedes hacer con tu dinero lo que quieras pero yo también puedo pensar lo que quiera de ello. Y a gastarlo en putas o drogas le veo más sentido aunque tampoco lo haría.
Por cierto si criticar los comentarios haters y trolles en una noticia en principio buena es ser Sony lover pues muy bien, anda que no habrá motivos reales que criticar de Sony...
Perdón por el offtopic.


No esperarás que tu derecho a pensar lo que quieras de mí me vaya a estar a mí vetado en el sentido contrario. Por otra parte, del pensar al decir va un trecho, y tu comentario me ha parecido ofensivo tratándose de una persona a la que no conoces que está comentando en clave de humor. Y si te parece mejor gastarte el dinero en putas y en drogas, pues eso, que te voy a conceder el indulto que tú no me concediste y me voy a ahorrar mi opinión de ti.

Gracias por contestar y por hacerlo con educación, eso vaya por delante.

Saludos.


Pues no pretendía ofenderte y por supuesto puedes pensar y decir de mí lo que quieras, me parece perfecto. Y no he dicho que me parezca mejor lo de las putas y las drogas (que evidentemente no me lo parece), si no que lo veo menos sorprendente o más entendible, que no es lo mismo. Pero si quieres llamarme putero o yonki también te dejo, no me voy a enfadar [agggtt].
Siento que te ofendas pero a mi comentario de "cómo está la peña" no le veo mucha cosa para ofenderse pero bueno cada uno tiene su sensibilidad a su manera.
Hala, no te molesto más, respondí porque me pareció que tenía que dejar claro lo que quería decir, pero bueno, si te molestó mi opinión lo siento de verdad.


No tengo la más mínima inteción.

Gracias por la aclaración. :)
¿putas ... drogas? me he vuelto a equivocar de foro
argam escribió:Calla insensato. Apple invento el color blanco para los dispositivos, y el negro tambien. Invento el movil con pantalla tactil y la tableta. Incluso se rumorea que las manzanas son un invento de apple tambien...


Lo triste es que crees que estás siendo muy sarcástico, pero estás diciendo una verdad histórica.

SI. Apple puso de moda el color blanco brillante para los dispositivos. La Wii es blanca porque imita el color de las iBook y los iMac G5.

Pero la influencia de Apple en los colores va mucho mucho mas atrás, el color blanco/beige de los PCs de los 80s y primeros 90s imitaban al Snow White de la Apple IIc. Un color que se impuso "de facto" y fue sinónimo de ordenadores y algunos no tienen ni idea quien lo impuso.

Se que suena muy cool criticar a Apple porque algunos creéis que es una empresa de moda que vende teléfonos y tiene éxito porque "la gente es tonta", pero Apple lleva 35 años creando tendencia y productos geniales que la mayoría de los grandes PCeros enteradillos que viven juzgando con aires de superioridad ni conocen ni han usado ni tampoco conocerán porque la ignorancia para ellos es virtud y fundamento de su necedad... [tomaaa]
Lo único que me atrae es la idea de tener una slim en color blanco, a lo mejor hasta es bonita y todo :D
Será bonita, pero no deja de ser una estafa.
tadb escribió:Será bonita, pero no deja de ser una estafa.


¿estafa? ¿por que? es un pack normal que tienen un precio de mercado, a mi no me gusta nada el pack family, se lo pueden meter por el oje** pero gracias a dios esto es una democracia así que puedes escojer comprar o no comprar.

yo porsupuesto no lo comprare!
119 respuestas
1, 2, 3