Nuevo pack Xbox 360 Family Kinect

Game Cube
110 Votos C/V
9.459 mensajes
desde feb 2007
en Raccon City

Si llevara un HD de 250 GB, la verdad es que mucha gente se lo pensaria. Porque la consola no es para nada fea, un saludo.

Tempestuoso
Adicto
214 mensajes
desde sep 2008
en Gran Canaria

Shiniori escribió:
kenshin88 escribió:
Shiniori escribió:Impresionante !!

¿En serio? o solo querías comentar primero y ni te has leído la noticia.

Me ha dado tiempo a leerla 3 veces ^^

A ver, sólo por curiosidad pregunto, ya que siempre veo los mismos piques: ¿ Hay premio para el primero que postea ?
Soy una persona cualquiera, pero cualquiera no puede ser como yo

gerfc
Habitual
61 mensajes
desde ene 2004
en Tenerife

abeliyo86 escribió:Si vieniera al menos con el disco duro de 250Gb seria mas interesante.

100% de acuerdo

dextertru
En el Club Piruleta?
2.093 mensajes
desde feb 2004
en En el Inframundo

danibarna escribió:Me gusta el color, pero muy cara, y el mando a 50€? Si es igual o casi igual que el que tengo yo de mi xbox fat! Blanco y sin cruceta buena :o

+1
SE BUSCA : PSP-01 - cl0nado - Disfruta de la fortunaza Latín Lovers - Por cierto los dos Trolls son el mismo.
Imagen Imagen Imagen

vainilla500
Habitual
84 mensajes
desde feb 2011
en Madrid

¡Hala! Qué bonito pack, me encanta en blanco, en negro me parece una cucaracha jijiji con todos mis respetos.

traider
Habitual
60 mensajes
desde mar 2008
en Madrid

el regalo perfecto!

MissRenew
Adicta
246 mensajes
desde sep 2011
en Asturias

Por separado por Dios cuando crearan realmente un Pck completo a buen precio nos siguen sacando dinero por todos lados en perifericos.... en fin.

MissRenew
Adicta
246 mensajes
desde sep 2011
en Asturias

Me encanta me gustaria poder comprar este.

Hooger
Novato
20 mensajes
desde may 2010

al final cuando sale aqui?

maplastic
Aparente
535 mensajes
desde may 2006
en Con los míos...

MissRenew escribió:Por separado por Dios cuando crearan realmente un Pck completo a buen precio nos siguen sacando dinero por todos lados en perifericos.... en fin.

Ahí está el negocio. Poco a poco estirando el producto lo más posible. Añadiendo algo etc. A ver que pasa en la próxima generación si salen con todo lo posible o ya de entrada nos lo venden por fascículos...

Previo

Volver a Consolas