Nuevo pack Xbox 360 Family Kinect

1, 2, 3
Larry Hryb, también conocido como Major Nelson, ha anunciado en su blog el inmediato lanzamiento en Estados Unidos por 299$, de un nuevo pack para la consola de Microsoft. Este incluirá una Xbox 360 de 4Gb, un mando y un dispositivo Kinect, los tres de color blanco, 3 meses de suscripción a Xbox Live Gold y dos juegos: Kinect Sports y Kinect Adventures.

El mando de color blanco (que no cuenta con el d-pad mejorado) también se podrá adquirir por separado a 49,99$. Este nuevo pack estará disponible en Europa en los próximos meses.

Imagen
Shiniori escribió:Impresionante !!


¿En serio? o solo querías comentar primero y ni te has leído la noticia.
kenshin88 escribió:
Shiniori escribió:Impresionante !!


¿En serio? o solo querías comentar primero y ni te has leído la noticia.


Me ha dado tiempo a leerla 3 veces ^^
que no incluyan el mando mejorado es de pena
Estos tíos no quieren bajar el ARPU de $300 ni hartos de vino.
Ostia la Slim de color blanco!!! que bonica [amor] Ya podían sacarla por separado
4Gb 300$ ami ya me empieza a parecer caro.
Deverian bajar el pack o incluir el disco de 250 GB
camon escribió:4Gb 300$ ami ya me empieza a parecer caro.
Deverian bajar el pack o incluir el disco de 250 GB


Si hacen las dos cosas mejor, pero con el disco duro ya me pareceria un buen precio, me imagino que para navidades habra mejores ofertas que en principio saldra la wii U
Mikel24 escribió:que no incluyan el mando mejorado es de pena

querran quitarse el exceso de stock xD

Esta bonica en blanca, pero prefiero la negra.
es increíble que a falta de 2 años como mucho para que aparezca su sucesora siga estando tan cara.
Lo mismo va para la PS3.

a estas alturas de generación siguen siendo muy caras para la tecnología de 2005 que llevan en sus entrañas.
Mikel24 escribió:que no incluyan el mando mejorado es de pena

+1
Será que ya no les venden y los que tenían los han pintado y a revenderlos [qmparto] [qmparto]
Salu2
La XBOX360 jamás debió haber abandonado el blanco.
Es su color natural, es su...."signo de identidad" frente a la PS3.

PD. Lo que es de pena es que la PSP VITA con el hardware que tiene cueste 220 euros y la xbox cuyo hardware es.... en fin, cueste casi el doble.
Sheu_ron escribió:La XBOX360 jamás debió haber abandonado el blanco.
Es su color natural, es su...."signo de identidad" frente a la PS3.

pues a mi me gusta más el negro mate para todas las consolas, se ensucia menos y no se amarillenta con el paso de los años como el blanco mate. Ahora que blanco brillante es otra cosa y también está chulo ese color.

Lo que tienen que hacer es sacarla en varios colores y que la gente se compre la que más le guste. Blanca, negra, negra mate, azul, roja, plateada....
eso lo sabe hacer muy bien Nintendo.

La plateada slim edición halo también mola. Pero su precio no mola tanto. XD
Pero, kinect es un periferico para interactuar en juegos o un cacharro para hacer packs de 300 pavos? xD. Si, yo creo que es lo primero, pero es que no veo software, por lo que me planteo lo segundo xD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Sheu_ron escribió:La XBOX360 jamás debió haber abandonado el blanco.
Es su color natural, es su...."signo de identidad" frente a la PS3.

PD. Lo que es de pena es que la PSP VITA con el hardware que tiene cueste 220 euros y la xbox cuyo hardware es.... en fin, cueste casi el doble.


A mi la verdad, que ese blanco amarillento que tenia no me gusta nada, este blanco me encanta.

El negro, esta bonito tambien, aunque a mi ya me cansa tener toda las consolas de color negro..

Con lo guapo que serian rojas,verdes,azules..
Joer... yo al final acabaré coleccionándolas... Además de la FAt y slim de rigor para uso, tengo la roja resident evil (FAT), la Gears of War 3, que es bien bonica, y desde luego esta cae también, con el kinect... Porque no me plantaron la edición halo reach en la cara (estas cosas solo salen en Game, ¿no?), que si no... Si es que no se le puede dar tarjeta de crédito a un niño...
don pelayo escribió:Joer... yo al final acabaré coleccionándolas... Además de la FAt y slim de rigor para uso, tengo la roja resident evil (FAT), la Gears of War 3, que es bien bonica, y desde luego esta cae también, con el kinect... Porque no me plantaron la edición halo reach en la cara (estas cosas solo salen en Game, ¿no?), que si no... Si es que no se le puede dar tarjeta de crédito a un niño...
lo tuyo es consumismo puro y duro XD
Que al cambio en España serán 350 € [poraki]
Y yo sin Xbox :p Tanto que comprar y tan poco para no poder.

Caray, con los precios que hoy en dia tienen las consolas de sobremesa comparados con las nuevas portatiles (3DS/VITA) realmente se ha vuelto un lujo lo portatil.
superfenix2020 escribió:
don pelayo escribió:Joer... yo al final acabaré coleccionándolas... Además de la FAt y slim de rigor para uso, tengo la roja resident evil (FAT), la Gears of War 3, que es bien bonica, y desde luego esta cae también, con el kinect... Porque no me plantaron la edición halo reach en la cara (estas cosas solo salen en Game, ¿no?), que si no... Si es que no se le puede dar tarjeta de crédito a un niño...
lo tuyo es consumismo puro y duro XD


Es amor [amor] a la marca, o más bien a la consola, o fetichismo puro y duro. No es algo que haya hecho con ninguna consola ni que me apetezca hacer, de hecho, con ninguna actual o futura. Pero Xbox 360, no sé que me da... :)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
don pelayo escribió:
superfenix2020 escribió:
don pelayo escribió:Joer... yo al final acabaré coleccionándolas... Además de la FAt y slim de rigor para uso, tengo la roja resident evil (FAT), la Gears of War 3, que es bien bonica, y desde luego esta cae también, con el kinect... Porque no me plantaron la edición halo reach en la cara (estas cosas solo salen en Game, ¿no?), que si no... Si es que no se le puede dar tarjeta de crédito a un niño...
lo tuyo es consumismo puro y duro XD


Es amor [amor] a la marca, o más bien a la consola, o fetichismo puro y duro. No es algo que haya hecho con ninguna consola ni que me apetezca hacer, de hecho, con ninguna actual o futura. Pero Xbox 360, no sé que me da... :)


Pero si no vale pa na..
don pelayo escribió:
superfenix2020 escribió:
don pelayo escribió:Joer... yo al final acabaré coleccionándolas... Además de la FAt y slim de rigor para uso, tengo la roja resident evil (FAT), la Gears of War 3, que es bien bonica, y desde luego esta cae también, con el kinect... Porque no me plantaron la edición halo reach en la cara (estas cosas solo salen en Game, ¿no?), que si no... Si es que no se le puede dar tarjeta de crédito a un niño...
lo tuyo es consumismo puro y duro XD


Es amor [amor] a la marca, o más bien a la consola, o fetichismo puro y duro. No es algo que haya hecho con ninguna consola ni que me apetezca hacer, de hecho, con ninguna actual o futura. Pero Xbox 360, no sé que me da... :)

Dios mío... cómo está la peña... [mad]
korchopan escribió:
don pelayo escribió:
Es amor [amor] a la marca, o más bien a la consola, o fetichismo puro y duro. No es algo que haya hecho con ninguna consola ni que me apetezca hacer, de hecho, con ninguna actual o futura. Pero Xbox 360, no sé que me da... :)

Dios mío... cómo está la peña... [mad]


Mira que no soy de hacerlo, pero a ti te veía venir a la legua...

korchopan escribió:
JASGon escribió:Imagen


Poco mundo tienes tú, es una frase muy manida puesta aposta.

Bueno, como siempre noticia de Sony = gente con odio infinito que critica lo incriticable. No coments, seguid pataleando que el mundo sigue girando y por mucha moda que queráis implantar de "soy guay porque odio a Sony" la gente seguirá comprando lo que quiere.


Vamos, que Sony lover tenías que ser. Tengo una FAT JTAG y una Slim para el LIVE. LA resident evil roja la quería para JTAG por si fallaba la elite, pero ahí quedó en stand by. La GEars of War fue ciertamente un capricho. Tengo más afinidad con Microsoft, pero es una cuestión más de nostalgia que de otra cosa, ya que fue la primera de esta generación que me compre. Actualmente solo la toco para quitarle el polvo y juego fundamentalmente a PS3. No me oirás lanzar una sola crítica en ninguna dirección que no sea Nintendo, que me tienen contento.

Otros se gastan el dinero en putas y droga, qué quieres que te diga.
Pues en color blanco me gusta bastante la consola, aunque eso si si compro otra x360 sera la de STARWARS
superfenix2020 escribió:
Sheu_ron escribió:La XBOX360 jamás debió haber abandonado el blanco.
Es su color natural, es su...."signo de identidad" frente a la PS3.

pues a mi me gusta más el negro mate para todas las consolas, se ensucia menos y no se amarillenta con el paso de los años como el blanco mate. Ahora que blanco brillante es otra cosa y también está chulo ese color.

Lo que tienen que hacer es sacarla en varios colores y que la gente se compre la que más le guste. Blanca, negra, negra mate, azul, roja, plateada....
eso lo sabe hacer muy bien Nintendo.

La plateada slim edición halo también mola. Pero su precio no mola tanto. XD




Será porque está en un ambiente de fumadores porque la mia, una Falcon V2, que ya tiene sus añitos, sigue igual de blanca que el primer dia.
muy guapa la consola pero cara, te pillas la carcasa a los chinos y la cambias :D

algunas son mas guapas que las originales.

saludos
Mikel24 escribió:que no incluyan el mando mejorado es de pena


Hadouken!

xD pues si, estaría bien que pusieran los mandos nuevos.
¿Ese mando blanco a 50$ no es el mismo que se vende desde que salió la consola? Ya los podrían bajar a 30$.
yo quiero la de starwarsss
suseeet escribió:¿Ese mando blanco a 50$ no es el mismo que se vende desde que salió la consola? Ya los podrían bajar a 30$.


Pues sí.. vaya precios.

Pero mira, si no la bajan es porque hay demanda; no se hasta que punto durará una situación así tal y como estamos ( y como parece que están también en USA).
Me gusta el color, pero muy cara, y el mando a 50€? Si es igual o casi igual que el que tengo yo de mi xbox fat! Blanco y sin cruceta buena :o
Shiniori escribió:
kenshin88 escribió:
Shiniori escribió:Impresionante !!


¿En serio? o solo querías comentar primero y ni te has leído la noticia.


Me ha dado tiempo a leerla 3 veces ^^


Vamos, que no la has leido [qmparto]
Si fuese la de 250 GB....
muy caro, a estas alturas deberían regalarte la consola casi. no me extraña que cada trimestre aumenten beneficios.
Me gusta mucho la consola en color blanco, pero me parece caro el precio a estas alturas.
joder, esto es la ostia, cuando sale en blanco, todos la quieren en negro, cuando sale en negro... to dios la quiere en blanco y despues vendria el dilema negro brillo, blanco mate, blanco brillo negro mate etc cte etc cte jajaja ajajaj

PD: eso si todos quieren las luces en verde y repudian las rojas [poraki]
A ver si hacen rebajas pa cuando salga Wii U y la ponen al alcance de los pobres como yo [carcajad] mientras a esperar
yo que pensaba que el kinect en blanco era exclusivo de la xbox360 star wars y ahora les esta dando a microsoft como a nintendo con su dsi y colores por todos lados.
Luego en España harán el cambio 1 dólar== 1 euro y tan contentos... Con hdd de 250gb sí que la compraría, sino ni harto a vino.
preciosa en blanco pero me quedo con la del gow3
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que bonitos todos los componentes blancos [babas] [babas] [babas]
Si no estuviese el kinet, hasta me pensaria comprarmela.
Mikel24 escribió:que no incluyan el mando mejorado es de pena


Lo mismo opino, mucha publicidad ,mucho i+D ¿para que?
solo 4 gb, un mando solo y encima no es el mejorado... de que van??????
erpoli escribió:preciosa en blanco pero me quedo con la del gow3


+1. Y encima con el mando antiguo y sin variar el precio significativamente. Pero bueno, todas las grandes compañias son asi, primero el beneficio puro y duro, y luego el consumidor que le da el beneficio.

Ya uno no sabe si es peor Sony, Microsoft o Nintendo, porque todas tratan al consumidor como basura [comor?] [comor?] . Saludos
Esto de Kinect es una excusa para poder poner precios irracionales sin ponerse colorados, estoy totalmente de acuerdo con Meloncito!!

Tengo 2 Xbox 360 FAT (una xenon con 3LR y una Falcon edición especial Halo 3 que todavía funciona), me encantaría comprar una Slim blanca pero me niego a pagar por ella mas pasta que hace casi 7 años atrás cuándo compré la primera!!! (la Xenon a fines de 2005 la pagué $200)
litos001 escribió:Ostia la Slim de color blanco!!! que bonica [amor] Ya podían sacarla por separado

no dudes, que en meses tendremos cases chinos de color blando... la verdad me gusta esta slim de color blanco.

Saludos [bye]
Es de cajón, cuando una consola sale en negro, todos quieren la blanca y cuando sale en blanco todos quieren la negra.

Me gusta mucho mas la Slim negra (pero mate, la brillante se la podrían haber ahorrado).
119 respuestas
1, 2, 3