Hidalgo escribió:El detalle de calidad es que es un pack familiar y solo incluye un mando.
Exactisimo...he pensado = que tu.Pero..el dinero es el dinero y te tendrías que piyar otro aparte
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Hidalgo escribió:El detalle de calidad es que es un pack familiar y solo incluye un mando.
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

Caja: Thermaltake Element S (Negro/Azul)
Fuente: Sharkoon Rush Power 600W
Placa Base: GIGABYTE P55A-UD4
Microprocesador: Intel® Core™ i5-760 - 2.80GHz QuadCore Prozessor
RAM: Kingston ValueRAM Quad-Kit DIMM 8 GB DDR3-1333
Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 460 GLH
Disco Duro: Western Digital Caviar Black 1TB + lacie minimus 3.0 1TB
Grabadoras: LG BH10LS - Blue Ray 10x / PHILIPS SPD2412T Dual Layer.
Ventilación: Cooler Master HyperTX 3 + 2Vent. 230 mm + 1Vent. 140mm + 1Vent. 120mm
Tarjeta TV: Hauppauge WinTV-HVR-900
Monitor: LG M227WDP-PC 22" Full HD
Extras: Sharkoon cátodo de luz fría Azul
Equipo de Audio: Logitech X-540 5.1 (75W RMS) + Vieta VMD 75USB (2x25W RMS)

oconnell_2k4 escribió:
Prefiero la Wii... xD
No obstante esta bien que estén tomando este tipo de iniciativas para captar más publico y también para dejar la consola a un precio más ajustado... La putada son los errores que "puede" tener la consola (E-74, ring of death)
Precisamente la Wii yo la uso cuando tengo visita, y mi Xbox 360 y mi PS3suelo jugar yo solo.
En cuanto a los errores... bueno, ninguna consola está libre de errores aunque una tenga más posibilidades que otra, y bueno, este no es un accesorio oficial por lo que los errores de la consola ni le van ni le vienen. Además también va a salir para PS3, por lo que el temido E74 ya no pinta nada.

Mejor mañana no me levanto a si seguro que no me pasa nada.Dejaros de chorradas y como decia Matias Prats a JugarrrrrrrrrrrThierry Henry escribió:
Y de paso que quede bien registradita en las bases de datos de M$ para que solo te den 2 añitos (el E74 suele salir a partir del 2º), y te tengan fichado por si la flaseas y puedan ver el cambio de firm para banearte en cualquier momento (actualización de octubre), no se la saben larga estos....
Tapion escribió:oconnell_2k4 escribió:
Prefiero la Wii... xD
No obstante esta bien que estén tomando este tipo de iniciativas para captar más publico y también para dejar la consola a un precio más ajustado... La putada son los errores que "puede" tener la consola (E-74, ring of death)
Precisamente la Wii yo la uso cuando tengo visita, y mi Xbox 360 y mi PS3suelo jugar yo solo.
En cuanto a los errores... bueno, ninguna consola está libre de errores aunque una tenga más posibilidades que otra, y bueno, este no es un accesorio oficial por lo que los errores de la consola ni le van ni le vienen. Además también va a salir para PS3, por lo que el temido E74 ya no pinta nada.
No es por nada pero creo que te has equivocado de hilo, el del mando con sensor de movimiento es otro.

[/quote]Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados