Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.620
Hilos:
1.380.654
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Nuevo pack 'familiar' para Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

Kane2
SegúnLoPrevisto..[!]

Re:

Mensajepor Kane2 25 Mar 2009 21:23

Hidalgo escribió:El detalle de calidad es que es un pack familiar y solo incluye un mando. [cartman]

Exactisimo...he pensado = que tu.Pero..el dinero es el dinero y te tendrías que piyar otro aparte [+risas]
PSP Slim: Firm 5.50 GEN-D2 | PS2: Chip Modbo 4.0 Casero ^^ | NDS Lite: M3 DS Real AutoFix |
XBOX360: 60Gb HDD;Falcon V3 | PS3: Slim 160GB CFW 3.55 (Wanin) | PS3: Fat 40GB CFW 3.55 (Kmeaw) | Imagen
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi PC:
Caja: Thermaltake Element S (Negro/Azul)
Fuente: Sharkoon Rush Power 600W
Placa Base: GIGABYTE P55A-UD4
Microprocesador: Intel® Core™ i5-760 - 2.80GHz QuadCore Prozessor
RAM: Kingston ValueRAM Quad-Kit DIMM 8 GB DDR3-1333
Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 460 GLH
Disco Duro: Western Digital Caviar Black 1TB + lacie minimus 3.0 1TB
Grabadoras: LG BH10LS - Blue Ray 10x / PHILIPS SPD2412T Dual Layer.
Ventilación: Cooler Master HyperTX 3 + 2Vent. 230 mm + 1Vent. 140mm + 1Vent. 120mm
Tarjeta TV: Hauppauge WinTV-HVR-900
Monitor: LG M227WDP-PC 22" Full HD
Extras: Sharkoon cátodo de luz fría Azul
Equipo de Audio: Logitech X-540 5.1 (75W RMS) + Vieta VMD 75USB (2x25W RMS)

Imagen

Tapion
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Tapion 25 Mar 2009 22:31

oconnell_2k4 escribió:
Prefiero la Wii... xD

No obstante esta bien que estén tomando este tipo de iniciativas para captar más publico y también para dejar la consola a un precio más ajustado... La putada son los errores que "puede" tener la consola (E-74, ring of death)

Precisamente la Wii yo la uso cuando tengo visita, y mi Xbox 360 y mi PS3suelo jugar yo solo.
En cuanto a los errores... bueno, ninguna consola está libre de errores aunque una tenga más posibilidades que otra, y bueno, este no es un accesorio oficial por lo que los errores de la consola ni le van ni le vienen. Además también va a salir para PS3, por lo que el temido E74 ya no pinta nada.

No es por nada pero creo que te has equivocado de hilo, el del mando con sensor de movimiento es otro.[/quote]

Tienes razón, perdón [+risas]

De todas formas el comentario no queda muy allá, la verdad es que las 2 noticias son parecidas, si mezclamos esto con el mando, tenemos un cóctel divertido XD
Y bueno, puestos a comparar juegos para toda la familia con el mando ese la cosa va a más, realmente el mercado "casual" puede llegar a dejar mucho dinero, y si eso hace que una consola gane fama, bienvenido sea. Lo dicho, a mi este pack me parece una buena idea, y no creo que llegue al punto de Wii.

PD: Perdón por la confusión XD
Si en este mundo todo fuera tan fácil no existiría la desdicha.

rokuso
Adicto

Mensajepor rokuso 25 Mar 2009 23:44

Pues yo lo veo un pack genial y a buen precio para jugar en familia.
Por cierto me parece que no voy a volver a encender mi 360 falcon no vaya a ser k me salga el dichoso error,no jugare al COD4,GTAIV,Oblivion etc.... :O Mejor mañana no me levanto a si seguro que no me pasa nada.Dejaros de chorradas y como decia Matias Prats a Jugarrrrrrrrrrr

Iknewthat
Linux Developer

Re: Nuevo pack 'familiar' para Xbox 360

Mensajepor Iknewthat 26 Mar 2009 08:29

Thierry Henry escribió:
Y de paso que quede bien registradita en las bases de datos de M$ para que solo te den 2 añitos (el E74 suele salir a partir del 2º), y te tengan fichado por si la flaseas y puedan ver el cambio de firm para banearte en cualquier momento (actualización de octubre), no se la saben larga estos....

Algunos sois tan listos... El error E74 se supone que le pasa solo a las Falcon... Y las Falcon salieron en agosto septiembre de 2007... Haz cálculos: no hay ninguna Falcon en el mercado con más de año y medio de vida.

De todas maneras, que estemos discutiendo por un puto error que se ha hecho famoso porque Joystiq lo ha sacado a portada después de haber recibido unos cuantos e-mails... Eso es un estudio serio..., sí señores...
Fuerza y Honor. Para siempre Cebrián.

pendiente45
Acta, Non Verba.

Mensajepor pendiente45 26 Mar 2009 09:50

¿Burn como juego familiar, harl? xD
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen

fenderslender
WhyCantWii BeFriends

Mensajepor fenderslender 26 Mar 2009 10:29

A mi no me parece tan mal pack, de todas maneras creo que algún otro pack mejor sacarán las tiendas cuando tenga pasta para ir a por una x360
Defendiendo libertades y luchando contra injusticias

XBOX + GAMECUBE + NDS + Wii + PSP

Vicio vicio vicio

Mi colección

oconnell_2k4
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor oconnell_2k4 26 Mar 2009 13:43

Tapion escribió:
oconnell_2k4 escribió:
Prefiero la Wii... xD

No obstante esta bien que estén tomando este tipo de iniciativas para captar más publico y también para dejar la consola a un precio más ajustado... La putada son los errores que "puede" tener la consola (E-74, ring of death)

Precisamente la Wii yo la uso cuando tengo visita, y mi Xbox 360 y mi PS3suelo jugar yo solo.
En cuanto a los errores... bueno, ninguna consola está libre de errores aunque una tenga más posibilidades que otra, y bueno, este no es un accesorio oficial por lo que los errores de la consola ni le van ni le vienen. Además también va a salir para PS3, por lo que el temido E74 ya no pinta nada.

No es por nada pero creo que te has equivocado de hilo, el del mando con sensor de movimiento es otro.

Tienes razón, perdón [+risas]

De todas formas el comentario no queda muy allá, la verdad es que las 2 noticias son parecidas, si mezclamos esto con el mando, tenemos un cóctel divertido XD
Y bueno, puestos a comparar juegos para toda la familia con el mando ese la cosa va a más, realmente el mercado "casual" puede llegar a dejar mucho dinero, y si eso hace que una consola gane fama, bienvenido sea. Lo dicho, a mi este pack me parece una buena idea, y no creo que llegue al punto de Wii.

PD: Perdón por la confusión XD[/quote]

Tranqui, perdonado estás. A mi me pasó una vez lo mismo, tenia dos hilos abiertos y al final contesté a uno pensandome que era otro jeje. Ahora antes de contestar me aseguro xD.
Pues la verdad es que es un buen pack ya que viene con el disco duro y todo, en cuánto curre me pillare algún pack de estos.

Un saludo

Previo

Volver a Xbox 360