Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.607
Hilos:
1.380.654
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

¿Nuevo pack en lugar de rebaja para Europa? (CONFIRMADO)

Moderadores: Benzo, jiXo

Djcoke
MegaAdicto!!!

Mensajepor Djcoke 12 Jul 2007 20:51

SirGotxi escribió:
pues yo lo que quiero es que me traten igual que a los demás .

Si en EEUU sale por 500$, que al cambio son 362€, pues que la vendan a ese precio, 362€. Que exportarla a Europa les cuesta pasta y todo lo demas? eso ya lo hemos pagadod e sobra con las esperas que hay que hacer hasta tener los productos de Sony y con todas las carencias que caracterizan al mercado Europeo.

Insisto, si no compramos PS3 Sony no tendrá más remedio que bajarla de precio. Es asi, no hay otra. Yo quiero la consola pero hasta que no valga 299,95€ el modelo de 60GB con 2 juegos y 2 mandos, que se la coman con patatas que 50.000 pelas es una pasta gansa.

A ese precio casi no tienes ni la ps2 asi no digas bobadas (sin ofender)
PSN: COKE0000

Tuigthy
ACHIEVEMENT UNLOCKED

Mensajepor Tuigthy 12 Jul 2007 20:51

solo puedo decir que me descojono con el pack XD

Ale que se lo queden los señores de sony, no pienso pagar ni un duro por ello.

Yo quiero una rebaja en condiciones, que con el dinero restante ya vere lo que me compro XD

BREAKcdFAST
Adicto

Mensajepor BREAKcdFAST 12 Jul 2007 20:53

Se la pueden meter por el ..... [uzi]

Hermes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hermes 12 Jul 2007 20:53

JAGV escribió:Calculando:

60 Resistance + 60 Motorstorm + 50 Mando (170 euros)

600 - 170 de los extras del pack, la consola sale en:

430 euros

Es una rebaja excepcional para los que aun no la tenemos.

Lo suyo es que la pusieran a 500 euros y se puediera elegir lo uno quiera, a mi me interesa el mando blu-ray, el cable hdmi y el formula 1 pero bueno, los juegos que incluyen están genial también.

A ver como queda la cosa.

Joder como echas tu cuentas ¿No?

Las mias: dos juegos que ya tienen un tiempo, puede que cuesten 60 E en tienda, pero su valor real, es menor (ya han perdido la novedad). En el pack, ponle 30E cada uno...

Un segundo mando Sixaxix... SIN VIBRACION ¿para que cojones lo quiero?

Es mas, en mi caso no necesito un segundo mando y si por venir en pack, me voy a ahorrar 5E, que se lo metan por el culo, porque primero, yo quiero mandos con vibracion (y si no la incorporan, cuantos menos mejor).

En mi opinion, es un pack que está bien... solo si estas como loco por comprarte la PS3, te interesan esos dos juegos y quieres dos mandos, sin importarte el tema de la vibracion... y ah! lo quieres todo juntito, pagandolo a tocateja (son 600 E, que no es moco de pavo, vamos)

PD: SONY, saca ya el mando CON VIBRACION y pon la consola a 500E ya, que los packs como este, solo demuestran que ésta "bajada" os está haciendo pupa...

VeRTeX
Petit Point

Mensajepor VeRTeX 12 Jul 2007 20:53

Lo ideal seria que coexistiera la actual PS3 en venta, y el futuro pack, y cada una a 500€ y 600€ respectivamente; asi no coaccionan a nuevos compradores indecisos. Pero me da a mi que estos no piensan, y les ciega la pasta.

By_InDiO
Eskondido tras la montaña

Mensajepor By_InDiO 12 Jul 2007 20:54

Me encanta, ellos, cobran mas sueldo, y les vale kasi la mitad, a nosotros ke nos kuestas mas ahorrar esa salvajada nos meten dos tonterias pero el precio ni tocarlo, ¿Cuantos sixasis salen kon 250 euros? [buaaj]

By InDiO!!
Satanás vive en mi y no paga alquiler!![666]
Imagen
Si DioxXx Existe, es su problema.
Teneis razón, lo último ke perdí fué la esperanza

Kanedah
Doryah!!

Mensajepor Kanedah 12 Jul 2007 20:54

Pues no está mal el pack, vale que te obligan a gastarte los 600 en eso y no elijes juego, es una cagada por esa parte, pero la consola y dos juegos por ese dinero me parece un precio cojonudo, los juegos solos ya te salen 140 euros... ademas son dos juegos mas que aceptables.

Salu2
Imagen

Keroro
MegaAdicto!!!

Mensajepor Keroro 12 Jul 2007 20:54

Aver sitios salchicheros como Alcampo, pues sí, se juntaran Starter packs y Cores igualmente por 600€...
Pero en sitios con un poco más de cabeza como Mediamarkt yo creo que hasta que se quiten el stock de cores la bajaran a 500€ incluso me ariesgo a decir que si llega a 450€ me planteo pillarmela.

Pero me jode mucho, muchisimo que al cambio en EEUU y Japon esté a 350€ y aquí a 600€ [rtfm] [uzi]

SOADxt
::SoAd FrEaK::

Mensajepor SOADxt 12 Jul 2007 20:54

Se lo van a meter por el Cu... y encima volveran a fracasar en ventas. Como me alegro nunca aprenden estos peseteros [barret] :Ð
Imagen

MonkeyPS2
Monkey DJ

Fotos: 4

Mensajepor MonkeyPS2 12 Jul 2007 20:56

Por algo empieza [oki]

ACTUALIZADA MAYO 2012

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3