Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.650
Hilos:
1.380.654
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

¿Nuevo pack en lugar de rebaja para Europa? (CONFIRMADO)

Moderadores: Benzo, jiXo

compiler
ZX user

Mensajepor compiler 14 Jul 2007 15:23

Resumiendo:

Van a utilizar a los europeos para colocarnos todas las consolas (60GB), mandos (sin vibración) y juegos (los de salida de la consola, pronto para platinum, y que ya no venden masivamente porque los tiene todo el mundo) en plan liquidación.

- Nos enviarán todas las consolas de 60GB (en USA venderán la de 80GB) para acá. Así las liquidarán, con menos disco duro, para los Europeos.

- Como van a empezar a vender los SixAxis con vibración, aquí nos enchufarán todos los mandos del mundo sin vibración, endosados a los Europeos.

- Y como Resistance y Motorstorm están a punto de pasar ya a platinum (de hecho, serán los que estrenarán la línea platinum) y ya los tiene todo el mundo, pues ala, endosados también y liquidación de stock.

A quien le interesen esos 2 juegos, genial, le sale muy bien el pack, pero a quién no ... si se os ha ocurrido "pues los vendo y así la consola me sale más barata", ya me diréis a quén se los vendéis, si los tiene todo el mundo, y además los nuevos compradores también los conseguirán con la consola y no vais a ser los únicos intentando venderlos, y vais a tener pocos compradores interesados ...

Resumen: Liquidación de stocks para Europa.

¡Que bien nos tratan a los Europeos!

Yo tengo la suerte de que me da un poco igual la vibración y de que esos 2 juegos precisamente me gustan, así que para mí el pack está bien, pero entre eso, y tenerla a 500 EUR y por el mismo dinero conseguir 1 mando con vibración y EL JUEGO CONCRETO QUE YO QUIERA, va un mundo.
Compiler - Powered by GNU/Linux

sylver_a
Adicto

Mensajepor sylver_a 14 Jul 2007 15:41

gunman1976 escribió:Hoy he comprado una PS3 en el mediamarkt y ha durado 10 minutos conectada antes de morirse, no sin antes quedarse con un juego del game dentro. Vamos una mierda de consola, aunque no podemos negar que los gráficos de los dos juegos estaban a la altura de la consola, una mierda de gráficos.

Pero que haces con las consolas que ya se te ha muerto esta también?? A ver si tienes algún problema en las tomas de corriente y por eso las fríes.
PSN ID: Sylv3r83
Gamer Tag: Sylv3r83
3DS code:0216-0995-4008

gunman1976
MegaAdicto!!!

Mensajepor gunman1976 14 Jul 2007 16:22

sylver_a escribió:

Pero que haces con las consolas que ya se te ha muerto esta también?? A ver si tienes algún problema en las tomas de corriente y por eso las fríes.

La Wii sigue vivita y coleando y los 3 pcs que tengo y la tele también, es cosa de la consola. Y lo peor es que en el Mediamarkt me han confirmado que no es un tema aislado, que tienen una consola pendiente que vaya uno de sony para sacarle el juego.

Por tanto tened cuidado con las consolas come juegos que atacan de nuevo, y no es broma.

Al menos la 360 con las 3 luces rojas te deja sacar el juego.

Bueno voy a ver si me devuelven mi blanquita.

Saludos.

gunman1976
MegaAdicto!!!

Mensajepor gunman1976 26 Jul 2007 20:57

Alguien ha comprado el pack?

Los juegos que vienen son Not for Resale (no se pueden revender) o son normales, como los de la tienda.

Si son normales puedo pensar en deshacerme de ellos y comprarmela, pero por ahora no lo veo claro.

Saludos y gracias.

MonkeyPS2
Monkey DJ

Fotos: 4

Mensajepor MonkeyPS2 27 Jul 2007 21:19

Los juegos creo que son normales, hoy se la compro un colega mio y no ponia nada de venta [hallow]

ACTUALIZADA MAYO 2012

felogi
Habitual

Mensajepor felogi 30 Jul 2007 17:13

Joer ahora me entran dudas yo que pensaba pillar la PS3 por estable ante la xbox360 y leo estas cosas y me tiran para atrásss

cbollullo
Habitual

Mensajepor cbollullo 01 Oct 2007 08:48

Me parece demasiado caro pagar 599....... [poraki]

Previo

Volver a PlayStation 3