Resumiendo:
Van a utilizar a los europeos para colocarnos todas las consolas (60GB), mandos (sin vibración) y juegos (los de salida de la consola, pronto para platinum, y que ya no venden masivamente porque los tiene todo el mundo) en plan liquidación.
- Nos enviarán todas las consolas de 60GB (en USA venderán la de 80GB) para acá. Así las liquidarán, con menos disco duro, para los Europeos.
- Como van a empezar a vender los SixAxis con vibración, aquí nos enchufarán todos los mandos del mundo sin vibración, endosados a los Europeos.
- Y como Resistance y Motorstorm están a punto de pasar ya a platinum (de hecho, serán los que estrenarán la línea platinum) y ya los tiene todo el mundo, pues ala, endosados también y liquidación de stock.
A quien le interesen esos 2 juegos, genial, le sale muy bien el pack, pero a quién no ... si se os ha ocurrido "pues los vendo y así la consola me sale más barata", ya me diréis a quén se los vendéis, si los tiene todo el mundo, y además los nuevos compradores también los conseguirán con la consola y no vais a ser los únicos intentando venderlos, y vais a tener pocos compradores interesados ...
Resumen: Liquidación de stocks para Europa.
¡Que bien nos tratan a los Europeos!
Yo tengo la suerte de que me da un poco igual la vibración y de que esos 2 juegos precisamente me gustan, así que para mí el pack está bien, pero entre eso, y tenerla a 500 EUR y por el mismo dinero conseguir 1 mando con vibración y EL JUEGO CONCRETO QUE YO QUIERA, va un mundo.
![calabaza [hallow]](./images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)