Por favor, identifícate o regístrate.
Escrito originalmente por Funk
Un año como minimo? pero tu sabes cuando salio la XBOX en España? y yo no digo que se quejen los que pagamos X dinero, pero no entiendo, que la gente cuestione tal o cual Pack, cuando por mucho menos les dan el oro y el moro, eso es lo que no entiendo.......
. Nada más que eso, y no es mi intención criticarle, entre otras cosas, porque se que no todos tenemos los mismos gustos en cuanto a videojuegos se refiere, y a unos les parecerá una Pack buenísimo, y a otros muchos (entre los que me encuentro yo), creemos que merece la pena esperar un poco más, y que saquen un Pack con 2 ó 3 juegos de nuestro agrado, que comprarla ahora, ¿¿o es que no és mejor tener 3 juegos que uno vaya a aprovechar por igual+xbox por el mismo precio que 3 juegos que solo vaya a utilizar 2+xbox??. así es como yo lo veo.
Escrito originalmente por The Sabbat
Salio el 14 de Marzo de 2002
Y los ke la compraron por 479€, cuando hubo la rebaja les regalaban un mando y dos juegos "por las molestias". Lo que no se si eso fue en tos laos.
Se ma ido la oya, fue en el 2001 no?![]()
.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados