Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.638
Hilos:
1.380.654
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Xbox

Nuevo pack de Xbox

Moderadores: Benzo, jiXo

Funk
- . - . - . -

Mensajepor Funk 26 Nov 2002 00:01

Un año como minimo? pero tu sabes cuando salio la XBOX en España? y yo no digo que se quejen los que pagamos X dinero, pero no entiendo, que la gente cuestione tal o cual Pack, cuando por mucho menos les dan el oro y el moro, eso es lo que no entiendo.......

jartisimo
Adicto

ofertas similares

Mensajepor jartisimo 26 Nov 2002 01:46

En el Media MArkt, por lo menos el de Oviedo - Siero, hay 2 packs similares a dia de hoy.

1- Xbox + JSRF + Sega GT 2002+ Colin Mc Rae 3 = 275 €
2- Xbox + JSRF + Sega GT 2002 + juego a elegir = 288 €

SAlu2

Funk
- . - . - . -

Mensajepor Funk 26 Nov 2002 02:41

Coño jartisimo, otro de Oviedo, y ademas de la "sangre vieja de EOL" :D

A ver si un dia nos echamos unos vicios al Halo ;)

PD Campus del milan yo

saludos

devil
-------

Mensajepor devil 26 Nov 2002 21:14

Escrito originalmente por Funk
Un año como minimo? pero tu sabes cuando salio la XBOX en España? y yo no digo que se quejen los que pagamos X dinero, pero no entiendo, que la gente cuestione tal o cual Pack, cuando por mucho menos les dan el oro y el moro, eso es lo que no entiendo.......

Buenas;

Yo en ningún momento creo haberme referido al lanzamiento en España de la consola que fué en primavera del 2002 (creo), sino al lanzamiento de la misma desde que llegó a la primer tienda, que sino me falla la memoria fué a finales del 2001 en USA, porque como pasó en su día con la PS2, muchos la compraron de importación y hay le costó lo suyo (por -500$ nada).

En lo demás estoy de acuerdo, pero creo que dar una opinión no es delito, ni nada malo, por eso yo por lo menos quería hacer saber que no me agradaba ese Pack, y que prefería esperarme a que sacaran uno que se acercara más a mis pretensiones ;) . Nada más que eso, y no es mi intención criticarle, entre otras cosas, porque se que no todos tenemos los mismos gustos en cuanto a videojuegos se refiere, y a unos les parecerá una Pack buenísimo, y a otros muchos (entre los que me encuentro yo), creemos que merece la pena esperar un poco más, y que saquen un Pack con 2 ó 3 juegos de nuestro agrado, que comprarla ahora, ¿¿o es que no és mejor tener 3 juegos que uno vaya a aprovechar por igual+xbox por el mismo precio que 3 juegos que solo vaya a utilizar 2+xbox??. así es como yo lo veo.

Un saludo.
Ultima edición por devil el 26 Nov 2002 21:17, editado 1 vez

The Sabbat
Ña

Fotos: 2

Mensajepor The Sabbat 26 Nov 2002 21:18

Salio el 14 de Marzo de 2002

Y los ke la compraron por 479€, cuando hubo la rebaja les regalaban un mando y dos juegos "por las molestias". Lo que no se si eso fue en tos laos.

[fumeta]

Se ma ido la oya, fue en el 2001 no? :P
Imagen

saltador_neo
muerto en vida

Mensajepor saltador_neo 26 Nov 2002 21:49

a mi me merece la pena por el splinter cell, los de sega no los he provado pero con tal de k me entretengan, yo soy felis, a mi por ejemplo se k halo me va a dar menos entusiasmo k uno de coches, xk? por k los de 1º persona no me gustan demasiado, puedo afirmar q hay juegos en 1º persona k uff pero principalmente no son lo mio , salvo alguna excepcion.
Yo espero a tener la guita pa poder pillarmela y a viciada loka en cuanto pueda

salu2
Imagen
Las grandes personajes de la historia fueron acusados de locos por sus ideas, yo sere un personaje sin historia
Bring the power back to the streets, where the people live

devil
-------

Mensajepor devil 26 Nov 2002 23:14

Escrito originalmente por The Sabbat
Salio el 14 de Marzo de 2002

Y los ke la compraron por 479€, cuando hubo la rebaja les regalaban un mando y dos juegos "por las molestias". Lo que no se si eso fue en tos laos.

[fumeta]

Se ma ido la oya, fue en el 2001 no? :P

Buenas;

Si te refieres a la fecha de lanzamiento de la Xbox, si fúe el 14 de marzo de 2002 no 2001, y si no me falla la memoria eso es primavera o final de invierno + ó - ;) .

Un saludo.

Previo

Volver a Xbox