Moderadores: Benzo, jiXo
stormtrooper_mx escribió:mas de lo mismo... un SO sobrevalorado (como todo lo de Apple)
stormtrooper_mx escribió:mas de lo mismo... un SO sobrevalorado (como todo lo de Apple)

Ya me gustaría a mi que Windows funcionase con la misma estabilidad que OS X y ya puestos a pedir, que OS X moviese los juegos como Windows
fakemaria escribió:stormtrooper_mx escribió:mas de lo mismo... un SO sobrevalorado (como todo lo de Apple)
tienes o has tenido un ordenador apple para opinar? O eres el típico troll-de-la-envidia que si ve algo diferente ya es una mierda.
mas de lo mismo... un SO sobrevalorado (como todo lo de Apple)
stormtrooper_mx escribió:fakemaria escribió:stormtrooper_mx escribió:mas de lo mismo... un SO sobrevalorado (como todo lo de Apple)
tienes o has tenido un ordenador apple para opinar? O eres el típico troll-de-la-envidia que si ve algo diferente ya es una mierda.
y tu por que me atacas ? quien es el troll ? lo mio es una OPINION... es lo que YO pienso, no estoy descalificandote a ti o a ningun otro usuario como para que me llames troll...
ah si y perdon por no COMPARTIR opinion contigo... si tu lo tienes y a TI te gusta bueno, esta bien, pero no es para que me lances piedras a mi por que no te guste lo que yo digo.
y si, si he tenido un ordenador apple y hay ciertas cosas que me rejoden de ellos... pero no vengo a debatir eso, solo a dar mi opinion.
saludos y que estes bien.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados