Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.631
Hilos:
1.380.654
Stats

Índice de foros Noticias PC

Nuevo Opera 9.20 con Speed Dial

Moderadores: Benzo, jiXo

Sospe
Procónsul

Fotos: 6

Mensajepor Sospe 17 Abr 2007 17:29

Fran_Teruel escribió:
En Herramientas -> Opciones -> Avanzado -> Programas puedes activar el opera como explorador predeterminado.

Luego lo de encontrar texto mientras se escribe creo que no lo incluye, aunque tampoco he investigado mucho sobre ello ya que siempre uso el buscar (Ctrl+F).

Pues yo no tengo huevos a hacerlo predeterminado en mac.. Ni esta version 9.2

Imagen

ni la anterior

Imagen

Y mira que me gusta y que estoy harto del firefox y sus desvarios, safari no me acaba de convencer y el opera tiene todo lo que quiero y necesito... excepto conseguir hacerlo predeterminado... se que en windows la opcion sal en esa ventana, pero sy incapaz de encontrar la opcion en las veriones para mac. [burla3]

Edito.... y mira que mire el sabado 15 veces y no vi la solucion y hoy a la primera:

Mac OS X

You can set Opera as your default browser on your Macintosh by doing the following:

1. Open Safari.

2. In the Safari menu, select Preferences > General.

3. Under "Default Web Browser", select Opera.

Pues ale bajandolo otra vez a ver si asi rula. [tomaaa]
Ultima edición por Sospe el 17 Abr 2007 17:33, editado 1 vez
Imagen

sugusazul
2D'aRcAdE-cAsUaL Up

Opera y Firefox

Mensajepor sugusazul 04 May 2007 01:27

Buenas,

Yo llevo usando el Opera desde eso de la versión 6 también, me cargaba más rápido las páginas con mi modem 56 k, últimamente veo que no me carga todas las páginas, o que no hay compatibilidad en algunas webs y que en el firefox ya no pasa tanto.(esto es igual debido a que no se donde leí que el 1% usa Opera y el 30%firefox, el resto explorer) .

Esto último que incluye el Opera me ha encantado.

De todos modos, he empezado a probar el firefox y me gusta mucho eso de poner los favoritos en plan botones siempre visibles, lo que aún no he conseguido con el firefox, y no sé si se podrá sin extensión, es lo de no reutilizar la página, quiero que se me abra siempre en una pestaña nueva sin reutilizar la ya abierta, ahora siempre reutiliza la que ya está abierta...¿hay alguna manera de que si le doy a varios favoritos, se me vayan abriendo automaticamente en pestañas distintas?

Si consiguiese hacer eso con firefox igual me cambiaba a este último por una temporadilla.

Lo de los gestos del ratón donde podria aprenderlos todos? es algo que no he explotado nunca.

Muchas gracias.

Fran_Teruel

Mensajepor Fran_Teruel 04 May 2007 11:40

Pues yo hace bastante que no utilizo el firefox (excepto para pocas cosas cuando no estoy en mi ordenador), pero las webs incompatibles con el Opera que he visto las puedo contar con los dedos de una mano (a una muy mala en las opciones del opera lo pones para que se identifique como IE o firefox y muchas páginas que comprueban eso funcionan sin problemas), con el firefox las hay a puñados (por algo una de sus extensiones más populares es el IE Tab ¬¬).

Lo de los favoritos como una barra siempre visible también lo puedes hacer en el Opera (dandole a Ver - > Barras de herramientas -> Barra personal y luego abres el favorito que quieras y arrastras la pestaña a esa barra), lo otro en el firefox no se si se podrá hacer, creo que no. Lo de abrir otra pestaña se hace haciendo click en el enlace con la rueda del ratón (este truco funciona tanto en Opera como en Firefox).

Los gestos del ratón aquí está el enlace que sale cuando los activas y que te los explica: http://www.opera.com/products/desktop/mouse/
Esto fue una firma hace tiempo…

sugusazul
2D'aRcAdE-cAsUaL Up

Opera!!!

Mensajepor sugusazul 04 May 2007 12:51

Muchas gracias!! me quedo con Opera definitivamente.

Lo de el puntero del raton dandole al enlace esta muy bien.

Lo que me gustaba de Firefox ya lo tiene Opera, y como además no consigo eso de si abro muchos favoritos a la vez en firefox, no me los abre en pestañas distintas, si no que me actualiza el primer favorito que abrá.

Y gracias por lo de los gestos del ratón, me parece a mi que me va a costar cambiarme de Navegador.

No sabia muy bien porque pero siempre acabo usando el Opera.

Y ahora que no hay que hacer nada para quitar la publicidad mejor que mejor, ya no la tiene y punto.

Maximilian
VIP EOL

Mensajepor Maximilian 29 Abr 2008 22:02

Atención, Maximilian está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Desecho humano.
Gonzete escribió:mmm eso de las múltiples ventanas no lo hace en IE7???

saludos

no son multiples ventanas, es una sola pestaña dentro de la ventana donde dentro se visualiza cada uno te tus favoritos ( los que cofigures) en vista en miniatura actualizable.

vendria a ser un mis favoritos pero en modo grafico y no solo la direccion de la url. yo lo tenia en firefox y se puede configurar para que sea la paigna de inicio y ahi elegir entre 10 paginas para empesar a navegar.

es practico. [bye]
Imagen
the world only need a big boss

Previo

Volver a PC