Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.407
Hilos:
1.351.654
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Nuevo modelo de Xbox 360 con 60GB de disco duro

Moderadores: Benzo, jiXo

popelin13
Mister EOL 2007

Re:

Mensajepor popelin13 14 Jul 2008 09:04

Hola Men escribió:Como?
No sabía que no podía copiar mis pelis en el disco duro de la 360! Lo daba por hecho! Sólo puedo ver las pelis de dvix por streaming?
Saludos.

Puedes verlas por streaming, desde un disco duro por usb (o un pendrive) o desde el lector de DVD.

zerocoolspain
MegaAdicto!!!

Mensajepor zerocoolspain 14 Jul 2008 09:26

Yo creo que deberian dejar de sacar tantas versiones... tiene que fastidiar bastante comprarte una 360 y que al dia siguiente anuncien una rebaja y un modelo mas.ademas esta no tiene pinta de salir en europa porque ya hubo rebaja hace poco

MyLoRd19
Va a ser Legendario

Mensajepor MyLoRd19 14 Jul 2008 09:38

Pues para los que tenemos el modelo de 20 Gb es un poco fastidio, porque supongo que si sacan luego el disco duro de 60b suelto ( el de 120 esta no?? ) nos soplaran 100 Euroles facilmente....

Con lo bonito que seria poder comprarte un disco interno de PC de 500 Gb por 90€ y poder enchufarlo de forma legal y limpia... snifff... ( pq no se puede no??? XD )
Imagen
Macbook Pro 15" Early 2011 -- I7 quad core 2.0Ghz -- 4Gb Ram -- 500Gb Hdd -- Ati 6490 + Intel X3000 -- flipando en colores.

Que terribles criaturas puedes encontrar en este foro???
Eoliano de Nivel 1-"El alternativo" - No le gusta nada que le guste a la gran mayoria.
Eoliano de Nivel 2-"El ingeniero informatico" - Ante cualquier duda informática responderá con su vocabulario más técnico.
Eoliano de Nivel 3-"The Bully" - Surgirá de las tinieblas para reprochar a un novato cualquier cosa.
Eoliano de Nivel 4-"Don Camilo José Cela" - Tu casa arde mientras escribes pero él está ahí. Te corregirá hasta el último acento.
Eoliano de Nivel 5-"The Eternal Quest" - Siempre está alerta, no duerme, no come.. él analizatodos los posts con preguntas para mentarte a..."La Búsqueda Avanzada"!
Eoliano de Nivel 6-"El Justiciero Cósmico" - Si no tienes suficientes "pociones ++ " estás perdido... su MP aumenta con cada mensaje de dudosa legalidad y te lanzará " Leete las Normas++ " o invocará a " Reportar "

Hola Men
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Hola Men 14 Jul 2008 10:06

popelin13 escribió:
Hola Men escribió:Como?
No sabía que no podía copiar mis pelis en el disco duro de la 360! Lo daba por hecho! Sólo puedo ver las pelis de dvix por streaming?
Saludos.

Puedes verlas por streaming, desde un disco duro por usb (o un pendrive) o desde el lector de DVD.

Ok, gracias, de todas maneras me sigue pareciendo una putadilla, primero porque duduo que acepte discos duros externos que no sean flash, o sea que no necesiten alimentación externa y porque no acepta el formato NTFS y mi disco duro externo de 500GB es con alimentación externa y lo tengo en NTFS para poder grabar archivos de más de 4GB.
Saludos.
Imagen

IndaHouse_Lee
Tahúr Profesional xD

Mensajepor IndaHouse_Lee 14 Jul 2008 10:12

Pues para los que tenemos el modelo de 20 Gb es un poco fastidio, porque supongo que si sacan luego el disco duro de 60b suelto ( el de 120 esta no?? ) nos soplaran 100 Euroles facilmente....

Con lo bonito que seria poder comprarte un disco interno de PC de 500 Gb por 90€ y poder enchufarlo de forma legal y limpia... snifff... ( pq no se puede no???

Si es usb si xD

No se, el tema de los discos duros de la 360 me sigue pareciendo una tonteria, yo me cogi el de 20 aposta porque sin disco duro juegos como el gta van de culo. Pero para todo lo demas no le veo utilidad, si quiero poner musica mientras juego o ver pelis, para eso estan los puertos usb.

carloscom
Brother lOkO

Fotos: 4

Mensajepor carloscom 14 Jul 2008 14:21

se sabe si estas consolas llevaran ya los chip que se calientan menos y consumen menos electricidad?

Asi habra mas competividad con la ps3
compras positivas: stardust , retamero, alberchigo
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Los Benito Kamelas tocaron una vez:
-Despierta mi niña Bonita, que el Sol ya a salido, alumbrado el dia, dando te ya brillo seca tus hojitas llena de color.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
No trafique, planta en casa [tadoramo]
-En el mundo somos mas de 6,812,400,000 personas, ¿como te vas a sentir solo HOmbre?

Feria , como me gustas¡¡¡
NO SE AQUIEN VOTARE, PERO SE AQUIEN NO

Imagen

chipan
Adicto

Re:

Mensajepor chipan 14 Jul 2008 17:24

Atención, chipan está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll maleducado.
flipe22 escribió:Ya se porque le pusieron la coletilla 360 a la Xbox. Es el numero de modelos diferentes que pretende sacar Microsoft de la consola [sonrisa]

Pues sony con lo de PS3 ya ha cubrido el cupo
Primero la Jap con retrocompatibilidad por hard.
Luego la euro con compatibilidad por soft.
Finalmente la euro de 40 GB sin compatibilidad por soft.

dogboyz escribió:Quien no tiene una 360 es porque no quiere...Quien no tiene una ps3 es porque no puede o le parece muy cara...Cuando baje ps3 de precio se va a vender como churros...La 360 da igual lo que baje de precio,no es de sony y la mayoria de sus juegos "exclusivos" estan en pc.

Veo envidia y resentimiento en tus palabras, ¿acaso te has gastado mucho en una consola que tiene 4 juegos?
Morg escribió:No será por versiones de 360... Ahora sólo falta que garantizen una placa 100% de fiar sin luces rojas! :)

Eso no existe, ni existirá nunca, siempre hay un porcentaje de aparatos electrónicos que salen defectuosos; lo que pasa es que las 360 antiguas daban mas errores y que para informar del error encendían 3 luces; pero las 3 luces rojas no es un error determinado es un aviso de que algo ha dado un error.
Tambien se han jodído muchas ps3 pero como las ps3 no avisan, no se les achaca a todas el mismo problema.
Carloscom escribió:se sabe si estas consolas llevaran ya los chip que se calientan menos y consumen menos electricidad?

Asi habra mas competividad con la ps3

Has escrtio "competitividad con" donde deberías haber puesto "hegemonía respecto a"
wasshoi wasshoi wasshoi crazy!
soiya soiya soiya mad man!
jesus jesus jesus kamisama!
jason jason jason saigousan!
eisa hoisa eisa mandela!
rasserasserassera imelda!
choisakoyasachoisa ohisama!
gyattegyatte haregyattebosa!

silfredo
MegaAdicto!!!

Mensajepor silfredo 14 Jul 2008 23:56

la conferencia del e3 ha dado la razon de la desaparicion del modelo de 20 ya que ms va a permitir las instalaciones, lastima que no permita tambien la copia de archivos de video
El final de origen es
Que a Dicaprio se le aparece un Negro rapado y le da dos pastillas

asyntetyco
Adicto

Mensajepor asyntetyco 15 Jul 2008 23:47

Yo no entiendo por que con tanta bajada de precio aqui en Mexico cuesta igual o hasta un poquito mas desde su salida. Que le meten juegos y no se que y cuesta igual pero bueno.
Imagen

Edu29
Adicto

Mensajepor Edu29 26 Jul 2008 08:36

Hola chicos, corren rumores que la de 60 Gb podria salir con lector de blu-ray y que la empresa encargada de fabricarlo es una subsidiaria de asus en algunas paginas chinas afirman esta noticia ¿alguno de vosotros tiene algo mas veridico?

Gracias

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360