Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.512
Online:
1.804
Hilos:
1.121.377
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Nuevo modelo de Xbox 360 con 60GB de disco duro

Moderadores: jiXo, Benzo

Iknewthat
Linux Developer

Re: cortina de humo

Mensajepor Iknewthat 13 Jul 2008 19:59

bomber360 escribió:muy bien,guay,cuajanudisimo...pero...¡¡¡¡

solucionan fallos de 3lr?

es placa nueva o no?

para cuando la placa JASPER o una llamese XXXX antifallos de 3lr?

cuantas consolas han de sacar hasta que por fin no pete ninguna?

dew

El problema que provocaba la aparición generalizada de las luces rojas se solucionó el verano pasado.

Luces rojas va a seguir habiendo, porque es la forma de la consola de avisar de un fallo de hardware. Y fallos de hardware es imposible evitarlos. Porque la manufacturación nunca es fiable al 100% y porque siempre va a haber cenutrios metiendo consolas en sitios imposibles.

Saltador_Ne0
Volando....

Mensajepor Saltador_Ne0 13 Jul 2008 22:28

La verdad que mi élite no me ha dado problemas :)
Imagen
Gamertag: Neogrades
Wow User

Cleveland
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cleveland 13 Jul 2008 23:10

Estas noticias molan. Cuando esta 360 se venda aquí, dará un tironcillo extra a los que piensan comprarla y más aún a los que quieren una 2ª consola.
«Soy un insecto que soñó que era humano, y que le gustó. Pero ahora el sueño acabó... y el insecto despertó»

bomber360
MegaAdicto!!!

Mensajepor bomber360 13 Jul 2008 23:11

EN MAS DE UN MES HE ENCENDIDO HOY LA CONSOLA...ESTRENANDO EL KUNG FU PANDA Y EL ALONE in the dark....en fin,todo ok...mas mejor aun con el equipamiento de ventiladores que tiene acoplado y de remate un pequeño aparatejo que impulsaba aun mas aire....(teniendo en cuenta que mi apartamento hierve a ciertas horas del dia)...hoy todo eso con la fresquita ..a eso de las 9 de la tarde/noche....."a otra horas antes seria condenarla pq el calor no es normal aqui en casa.

microsoft deberia haber aprendido algo de sony en ventilaciones.

en fin...si mejora la placa con el tiempo mejor

dew
Imagen ImagenPARA TODO LO DEMAS ...."UNA ASPIRINA"....OS ESPERO EN EL LIVE__PS3_ID:masgrande
VENDO O CAMBIO PS3 FAT DE LAS PRIMERAS LUZ AMARILLA
hilo_vendo-o-cambio-ps3-fat-retrocompatible-luz-amarilla_1381791

turbogomez
Adicto

Mensajepor turbogomez 13 Jul 2008 23:16

me parece muy bien lo de los 60 gb, aunque prefiero la de hdd de 20 gb con lector "modernizable" jejeje
Hoy no es un buen dia, me siento como el vater de un buffet libre...
Imagen

silfredo
MegaAdicto!!!

Mensajepor silfredo 13 Jul 2008 23:44

En cuanto al tema de porque el disco duro de 20 se queda en 13 es porque los seis gigas que faltan se los come el emulador de xbox 1, (o sea los mismos gigas del disco duro original de xbox).

En cuanto al tema de poner la consola a 60 gigas (y teniendo una elite ) , pa que quiero tanta cantidad si las pelis y series que tengo no se pueden copiar al disco duro de la consola (cosa que con la play 3 si se puede), y ya puestos porque ms retira las de 20 en lugar de retirar las arcade ( sera porque mucha gente pilla las arcade como consola de repuesto) , ya que a los nuevos usuarios les vendria mejor el modelo de 20 que el modelo que todos sabemos que nadie pilla de entrada
El final de perdidos es
Que todo era un sueño de Antonio Resines

AlterElt
Summer Madness

Mensajepor AlterElt 14 Jul 2008 00:06

Atención, AlterElt está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
pero para que? si con 20 yo voy sobradisimo... xD
AlterElt

dark ayumi
MegaAdicta!!!

Re:

Mensajepor dark ayumi 14 Jul 2008 02:05

AlterElt escribió:pero para que? si con 20 yo voy sobradisimo... xD

quisas un plan de micro como dijo ( MoiPal ) que tal si ya los juegos que bienen se instalaran en el DD como en la ps3 para mejor rendimineto... esto no suena nada mal.

aun que ami el de 20 le sobra por si eso pasa ya que tengo 2 memorias de 512mb para almacenar las partidas el DD solo lo uso para correr ma rapido los juegos [carcajad]
Ayumi Kaolla
Imagen

Jhiive
ADN bacteriano

Mensajepor Jhiive 14 Jul 2008 03:04

Atención, Jhiive está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuaria baneada.
Me parece mal que quiten la Premium, debería dejarla rebajada... no todo el mundo quiere un disco duro grandote!
COMPRO PELICULAS PARA SUPER CINEXIN

Imagen
eMule v0.49a MorphXT v11.0
Samsung LCD LE32S67 S 32" - YAMAHA RXV-361 + NSP-110
Panasonic Lumix DMC-FZ8 | Canon MD150 | iPod nano 3G 8GB | Samsung U900 Soul
DC + NGC + GBm + PS2 Silver + XBOX Crystal + iQue DSL CBDragon + PSP Slim CW + Core2Duo

Hola Men
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hola Men 14 Jul 2008 08:36

Como?
No sabía que no podía copiar mis pelis en el disco duro de la 360! Lo daba por hecho! Sólo puedo ver las pelis de dvix por streaming?
Saludos.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360