Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.616
Online:
1.599
Hilos:
1.351.668
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Nuevo modelo de Xbox 360 con 60GB de disco duro

Moderadores: Benzo, jiXo

tzare
etéreo

Mensajepor tzare 13 Jul 2008 13:57

Atención, tzare está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo.
esta generacion con tanto SKu es una mierda. En lugar de poner tanto disco, supongo para el tema de descarga de video, qu een europa nanai, lo que tendrian que hacer es que cualkier HDD sirviera, como en ps3, y fin del a historia.
Imagen
2dfighter.com - tzare
XBLive - tzareEOL

Si los toros son arte, el canibalismo es gastronomía - http://www.prou.cat

bomber360
MegaAdicto!!!

Mensajepor bomber360 13 Jul 2008 14:00

la mia es la arcade de la rebaja,pero a veces me da un fallo de una luz roja...y he tenido un conato de 3 luces rojas que no se volvió a repetir....eso si,mi apartamente condensa muuuuuuuuuuuucha calor y aunque le tengo un mod de ventilacion guapisima me veo obligado a tenerla el verano entero "EN PARO""....pq estas temperaturas son de infierno.

dew
un tiro 2 bajas...¡¡¡ http://www.youtube.com/watch?v=kw1Pb6xL ... r_embedded
+
un tiro 3 bajas
http://www.youtube.com/watch?v=9tG-BAod ... r_embedded

estas seguro que me ves?entonces pq te queda un nanosegundo para tener un bonito percing cerebral?
Imagen

MoiPal
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor MoiPal 13 Jul 2008 14:08

dragosmex escribió:Con 20GB voy sobrado, no me comprare uno de 60gb

y yo, pero como empiecen a sacar juegos que se tengan que instalar en el HD como la PS3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] ya veremos que se nos quedara corto el HD, tenian que haber sacado un HD de mas de 120 GB, no 60 GB.
Flasheador Terrassa.

CASTIGADOR
INDIGNADO

Re: Re:

Mensajepor CASTIGADOR 13 Jul 2008 14:13

MoiPal escribió:
dragosmex escribió:Con 20GB voy sobrado, no me comprare uno de 60gb

y yo, pero como empiecen a sacar juegos que se tengan que instalar en el HD como la PS3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] ya veremos que se nos quedara corto el HD, tenian que haber sacado un HD de mas de 120 GB, no 60 GB.

20 GB es una puñetera mierda, mas aun cuando de los 20 quedan solo 13 disponibles, solo con las actualizaciones de mapas de algunos juegos y algunos juegos del live me quedan menos de 2gb libres y eso sin tener ni musica ni videos.....
WKC 2

Reimi
LVL 80 RG29
Incorrupto HELLBOY
Gremio AQUASILVA, 56 PERSONAS, 18º PUESTO

jita
Bastardo

Mensajepor jita 13 Jul 2008 14:15

Pues a mi me parece un error. Prefiero una rebaja de precio a un poco mas de disco duro por el mismo dinero.

Tenian que haber bajado 100$ la de 20gb. Y si sacan una de 60Gb que la saquen a 300$ pero 350$ me parece cara.

Viter
Habitual

Mensajepor Viter 13 Jul 2008 14:30

no esta mal del todo esto, asi los que esten mas indecisos por lo de la capacidad de la 360 en relacion con la PS3 podran tener una excusa menos XD

dogboyz
MegaAdicto!!!

Mensajepor dogboyz 13 Jul 2008 14:42

Quien no tiene una 360 es porque no quiere...Quien no tiene una ps3 es porque no puede o le parece muy cara...Cuando baje ps3 de precio se va a vender como churros...La 360 da igual lo que baje de precio,no es de sony y la mayoria de sus juegos "exclusivos" estan en pc.
Imagen

dark ayumi
MegaAdicta!!!

Mensajepor dark ayumi 13 Jul 2008 14:43

dogboyz
Quien no tiene una 360 es porque no quiere...Quien no tiene una ps3 es porque no puede o le parece muy cara...Cuando baje ps3 de precio se va a vender como churros...La 360 da igual lo que baje de precio,no es de sony y la mayoria de sus juegos "exclusivos" estan en pc.

um ein? .... no lo creo yo ya vendi mi ps3 y por lo juegos tienes razon estaran para pc pero tambien para ps3 e inclusive para wii

regresando al tema, pues no lo veo tan mal para aquellos que no tienen todavia una 360 [risita] y si venden este DD de 60gb no les cairia mal alos que se compraron una arcade, claro habria que ver el precio ein? ... o ya con esto salga una act. y podamos comprarnos mejor un DD de 60gb por fuera mucho mas varato [risita]

y tambien pienzo lo mismo ya es hora de que ya saquen una nueva tarjeta anti 3LR..... aun que pienso que esto lo haran con las que traigan el lector blue-ray ¬_¬
Ultima edición por dark ayumi el 13 Jul 2008 14:51, editado 1 vez
Ayumi Kaolla
Imagen

snock
/home/snock

Re: cortina de humo

Mensajepor snock 13 Jul 2008 14:43

bomber360 escribió:muy bien,guay,cuajanudisimo...pero...¡¡¡¡

solucionan fallos de 3lr?

es placa nueva o no?

para cuando la placa JASPER o una llamese XXXX antifallos de 3lr?

cuantas consolas han de sacar hasta que por fin no pete ninguna?

dew

Hay las dao xD. La mia cada dia que la enciendo rezo para que no salgan las 3lr que en mi anterior consola fue por estas fechas [+furioso] . Se dejen de tanta tonteria y lo solucionen de una PUTA VEZ.
Imagen

tricoma18
Adicto

Mensajepor tricoma18 13 Jul 2008 14:44

Me gusta me gusta....
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360