Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.080
Online:
1.108
Hilos:
885.593
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Nuevo modelo de lector encontrado en Xbox 360

Moderadores: jiXo, Benzo

obi1
Habitual

Mensajepor obi1 02 Jun 2008 23:48

Alguien sabe a partir de que lote van a venir con estos lectores? Porque me tiene que llegar una del corte Ingles Online ya que me llego una perfectamente flasheable hace 2 días que nadamas llegar le salían las 3 luces rojas y en un plazo de 10 días me enviaran la nueva.

Estoy cagado no vaya a tener los nuevos lectores.

Sniperpain
Adicto

Mensajepor Sniperpain 04 Jun 2008 02:01

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

no se puede piratear (no fuese verdad...... catxis xD)

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pues si no se pueden flashear os jodeis, que parece que muchos solo querais vivir del cuento del pirateo, y luego cuando llegan aqui ediciones normales o cutres de los juegos os quejais.....

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

venga a ver si la ps3 y la 360 se hunden y volvemos a los tiempos de las cintas xDDD

[barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret]
Imagen

drayton
Habitual

foto nuevo lector

Mensajepor drayton 04 Jun 2008 23:14

foto nuevo lector
Adjuntos
philips2.jpg
(104.94 KB) 62 veces

guanajo
Adicto

Mensajepor guanajo 26 Jun 2008 21:51

Sniperpain creo que tu comentario sobra, nose que haces leyendo estas noticias, o este hilo sino te interesa flashear la consola.De todas formas he estado mirando tus participaciones en el foro y son todas de la misma indole, deberia de haber alguna norma que gente asi sea baneada del foro jejeej.Un saludo y no te ofendas

aarriaga74
Novato

Mensajepor aarriaga74 28 Jul 2008 21:12

Hola a todos y saludos desde Monterrey NL Mexico [carcajad] [carcajad] [carcajad] ... A un mes del ultimo mensaje, mi consola tambien me la devolvieron del SAT despues del problema de las luces rojas y ya tambien venia con el nuevo lector,.. [uzi] [uzi] [uzi] hell, y pues todavia no se de alguien que lo pueda arreglar.... a aquellos puritanos que se rasgan las vestiduras en contra de la pirateria les pregunto: Es mejor satisfacer la ilusion de un niño con productos pirata o dejarlo para siempre con las ganas de tener un videojuego por el que no puedes pagar 80 dolares por titulo?? Lo mismo aplica con el cine, con los cd's, con los programas para computo y un largo etc etc etc... Entonces todos estos articulos pasarian a convertirse en entretenimiento reservado solo para la elite de la sociedad.. E insisto a todos los que se escandalicen traten de vivir y satisfacer necesidades con un salario minimo al mes, creo que entonces comprenderian un poco mas... Saludos...

Previo

Volver a Xbox 360