Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.208
Online:
813
Hilos:
885.924
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Nuevo modchip WiiKey anunciado, y van tres

Moderadores: jiXo, Benzo

malosa
Usuario de EOL

Mensajepor malosa 03 Feb 2007 03:25

nogarder escribió:Y si se venden muchaaaassss wii, los 3º parties se animaran a sacar sus juegos en wii....cosa k no paso ni en n64 ni en cube....

Hombre, GC tiene la nada despreciable cifra de 600 juegos 3rd parties en Occidente y unos 50 de Nintendo, cifra absolutamente interesante para el bajísimo precio y la enorme tecnología que tenía. Cosa diferente fue Ninendo 64, con unos 150 3rd parties y unos 70 juegos de Nintendo y compañías afines como RARE (en este caso solo en Europa, pero es que en N64 no había Freeloader).

Yo soy de los que creo que Wii va a estar bien, va a tener más juegos y más ventas que Cube, pero no creo que sea tan buena consola como GameCube, porque en GC hubo gráficos y excelente control, mientras que en Wii hay que sacrificar parte de los gráficos para acceder a un buen control y a pocos tiempos de carga. Y bueno, si en lugar de 600 juegos 3rd parties, salen 800 y pico (más-menos los que salieron para PS2 en el mismo periodo de vida de GC) pues tampoco va a suponerme gran ventaja, ya que el dinero que puedo gastarme en juegos es el mismo, y si tengo 100 juegos en GC, 100 juegos podré comprarme en Wii. Y bueno, siempre que en una consola deja de salir algún juego, quieras que no, los que dejan de salir son los peores, los que tienen menos espectativa de ventas. Salvo el Pro Evolution Soccer, que fue una cagada de Konami, no he echado de menos ningún juego en GC, y bajo ningún concepto me hubiera comprado una segunda consola teniendo GC y PC.
Ultima edición por malosa el 03 Feb 2007 03:36, editado 1 vez

ELPUTORUSO
MegaAdicto!!!

Mensajepor ELPUTORUSO 03 Feb 2007 03:31

MacGyver escribió:
Soldar estos chips es tan facil que eso es lo que menos importa, porque por un punto mas o menos

Claro tio pero es que tu eres MacGyver jajajaajaja

Ya en serio... esto va a una velocidad brutal

BeRz
The Spy Checker

Mensajepor BeRz 03 Feb 2007 03:59

Por lo que decis, seguiremos esperando la multiregion :(
Imagen Imagen Imagen Imagen

Grifore
MegaAdicto!!!

Mensajepor Grifore 03 Feb 2007 09:17

xuano666 estoi contigo..... hay una falera tan grande por piratear.... no lo entiendo la verdad.... la gente solo quiere bobinas para hacer bonito nose, con lo bonito que son los originales.. i tener algun piratilla.
lololololo

Ashram
Habitual

Mensajepor Ashram 03 Feb 2007 09:18

A mi me gusta que salgan chips como este haber el precio.

Respecto a lo de la pirateria, haber nintendo tiene un publico fiel el cual no querra ni oir hablar de abrir su consola en garantia para ponerle el chip, ademas nintendo suele sacar accesorios con su juegos los bongos, microfonos, cables para conectar la gb que se compran con el juego original, muchos juegos incluso de mucho exito se los hacen ellos los marios, melee, pokemon, yoshi starfox etc.

Yo creo que esto puede repercutir sobretodo como dicen muchos compañeros en una venta grande de consolas y eso ayuda a vender juegos originales, yo he tenido casi todas las consolas de nintendo desde la snes y por ejemplo la gc que la compre cuando salio y estoy muy satisfecho, pero habia gente que decia que no la queria comprar unos porque no la tenia casi nadie y su hijo no se podria cambiar los juegos y otros porque no se podia piratear y los juegos eran muy caros.

Hay otro detalle por ahora para copiar los juegos no es meter el disco y copiar, hace falta o bajarlos de internet o tener un lector de esos lg especificos y el programa ese "rawdump" o como se llame.

PD: Yo creo que el exito dependera de los juegos pero creo que esto puede ayudar a ello.
Ultima edición por Ashram el 03 Feb 2007 09:24, editado 1 vez

_Alejo_
The Whole F'N Show

Mensajepor _Alejo_ 03 Feb 2007 09:58

La Scene ha visto un negocio en las Wii
Van Dam's on top, he's going for it... turning in mid-air... Oh my God! Five Star Frog Splash

BillyColt
MegaAdicto!!!

Mensajepor BillyColt 03 Feb 2007 10:31

Ademas creo que no tenemos en cuenta una cosa. Una consola facilmente pirateable quizas venda menos juego, pero si que vende muchas mas consolas. Para Sony y Ms eso no es negocio, porque el negocio está solo en la venta de juegos, pero Nintendo gana muchisimo con cada Wii que vende, mientras que las competidoras pierden todavia un poquito de dinero (Ms) o bastante dinero (Sony).

Y es que por otra parte dejar exactamente la misma puerta en Wii que los hackers encontraron en Cube, denota una de dos: o los ingenieros de Nintendo son bobos de pelotas y unos vagos del copon, o es premeditado... es que una de dos, y como no creo que sean bobos de pelotas, entonces pienso lo contrario, que hay un cambio de politica, porque ademas como comentais el hecho de que la consola sea pirateable precisamente acerca a muchos usuarios Pal a Nintendo, que son precisamente los usuarios que en las ultimas generaciones mas se habian alejado de Nintendo.

Salu2.

jordi_kani
Novato

Mensajepor jordi_kani 03 Feb 2007 13:08

Sinceramente,yo creo que esta echo adrede.Nintendo siempre ha puesto medios para evitar la pirateria,sabian de sobras donde metieron mano en gc para no haberlo "tapado".Bajo mi punto de vista es deliberado...no me creo que sean tan tontos....

LINK_deku
MegaAdicto!!!

Mensajepor LINK_deku 03 Feb 2007 14:27

Atención, LINK_deku está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
jordi_kani escribió:Sinceramente,yo creo que esta echo adrede.Nintendo siempre ha puesto medios para evitar la pirateria,sabian de sobras donde metieron mano en gc para no haberlo "tapado".Bajo mi punto de vista es deliberado...no me creo que sean tan tontos....

pues precisamente tontos no creo que sean...visto lo visto en playstation pa que van a comerse la cabeza y dejar de ganar dinero,eso si,estoy flipando con nintendo de que "sin pirateo" haya vendio tanto estos meses.saludos
Imagen

siox3
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor siox3 03 Feb 2007 17:06

impresionante... ahora solo toca elegir el que mas te guste [jaja]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Wii