nogarder escribió:Y si se venden muchaaaassss wii, los 3º parties se animaran a sacar sus juegos en wii....cosa k no paso ni en n64 ni en cube....
Hombre, GC tiene la nada despreciable cifra de 600 juegos 3rd parties en Occidente y unos 50 de Nintendo, cifra absolutamente interesante para el bajísimo precio y la enorme tecnología que tenía. Cosa diferente fue Ninendo 64, con unos 150 3rd parties y unos 70 juegos de Nintendo y compañías afines como RARE (en este caso solo en Europa, pero es que en N64 no había Freeloader).
Yo soy de los que creo que Wii va a estar bien, va a tener más juegos y más ventas que Cube, pero no creo que sea tan buena consola como GameCube, porque en GC hubo gráficos y excelente control, mientras que en Wii hay que sacrificar parte de los gráficos para acceder a un buen control y a pocos tiempos de carga. Y bueno, si en lugar de 600 juegos 3rd parties, salen 800 y pico (más-menos los que salieron para PS2 en el mismo periodo de vida de GC) pues tampoco va a suponerme gran ventaja, ya que el dinero que puedo gastarme en juegos es el mismo, y si tengo 100 juegos en GC, 100 juegos podré comprarme en Wii. Y bueno, siempre que en una consola deja de salir algún juego, quieras que no, los que dejan de salir son los peores, los que tienen menos espectativa de ventas. Salvo el Pro Evolution Soccer, que fue una cagada de Konami, no he echado de menos ningún juego en GC, y bajo ningún concepto me hubiera comprado una segunda consola teniendo GC y PC.

![otra sonrisa [jaja]](./images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)