Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.035
Online:
1.255
Hilos:
873.224
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Nuevo modchip WiiKey anunciado, y van tres

Moderadores: jiXo, Benzo

gynion
Misc

Mensajepor gynion 03 Feb 2007 01:00

BillyColt escribió:Una pregunta generica.

Tanta facilidad para piratear esta consola, teniendo en cuenta que tradicionalmente las sobremesas de Nintendo han sido las ultimas en "caer" ¿no os suena a posible cambio de politica por parte de Nintendo? A algo del tipo, "hemos hecho varias consolas casi impirateables y nos hemos comido mucho menos que las consolas de la competencia, que se podian piratear muy facilmente, asi que hagamoslo ahora nosotros, ahora que la competencia ha lanzado consolas que se van a piratear bastante mal, hagamos nosotros lo que ellos hicieron antes, que lo mismo damos en el clavo"

¿No creeis que puede ser premeditado por parte de Nintendo? Lo digo porque la puerta de entrada de la pirateria en Wii y lo que ha acelerado el proceso es que se basa en lo mismo que la Cube, y ellos saben de sobra por donde metieron mano a la Cube, y lejos de ponerle solucion en la nueva consola, van y repiten deliberadamente el esquema, como invitando a los hackers a entrar a saco a la mayor brevedad posible.

¿Qué opinais?

Salu2.

Pero "carga facil de backups" no siempre es sinonimo de éxito; De hecho, no creo que la carga de backups influya mucho en ventas en USA y Japón.

Por otra parte, las consolas pirateables que han tenido exito (Las de Sony), han sido consolas que han tenido un público masivo, de todo tipo; Esto quiere decir que entre ellos habia muchos piratillas, pero tambien muchos que prefieren juegos originales y se los pueden permitir. No se yo si la Wii esta hecha para un público masivo o concreto, pero me decanto más por lo último.

Además, os olvidáis de que la consola antes tiene que tener buenos juegos para hacer backups de ellos, y de momento solo tiene interesante el Zelda, el catalogo de NGC y nada más (Al menos para mí).

Sobre el tema... Ponerse un modchip que no sea actualizable en una consola que sí lo és me parece un error; En ese caso, este sería sin lugar a dudas el chip ideal, por el momento.

Pero, aún siendo interesante, tampoco es definitivo, porque... ¿Quién nos garantiza que la compañía del chip vaya a sacar siempre actualizaciones? Igual sale otro chip mejor, este deja de venderse, y lógicamente la compañia no le va a dar cobertura a algo obsoleto.

Saludos.
Ultima edición por gynion el 03 Feb 2007 01:09, editado 1 vez
Imagen

Volveremos, y seremos mejillones

[ICON1.PMF] Iconos Animados para los Eboots

History Computers:
Sinclair ZX Spectrum > Atari 2600 > NES > MegaDrive > GameBoy > SNES > GBC > Sega Saturn > PSOne > N64 > Dreamcast > GBA > GameCube... >

avalancha
MegaAdicto!!!

Mensajepor avalancha 03 Feb 2007 01:09

Finn escribió:
miniyo89 escribió:cita de miniyo89:
Esto me recuerda a lo que paso con DREAMCAST, todo muy rapido. La pirateria le va a hacer mucho daño a esta consola.

te suena PSX? le hizo mucho daño? si no? Tento ke durante 10 años mas o menos ha sido la mas vendida entre la uno y la dos.
Con DC paso lo ke paso, ke no tenia suficientes juegos en condiciones y sony llego gastando todo lo ke kiso para llevarse juegos a las suyas.

Efectivamente a PS1 le ayudó muchísimo.

Pero a la DC no le pasó que no tuviera suficientes juegos en condiciones. Tenía muchíiiiisimos juegos en condiciones, mientras la PS2 en su primer año de vida no tuvo NINGÚN juego en condiciones (tan sólo el quiero y no puedo del ZOE que al menos era también una demo de un juego en condiciones).
A la DC le pasó que Sega no supo llevar una adecuada gestión, estuvo muchísimos años sin beneficios y la consola no tuvo el exitazo necesario para salvar a la compañía del declive.
Que no tuviera el exitazo posiblemente se debiera a la desconfianza de los usuarios después de la tomadura de pelo de dejarles colgados con mil accesorios para la MegaDrive/Genesis y repetir la hazaña con la SegaSaturn y su precipitadísima muerte.
Jeroglífico: Imagen
A-BALA-ANCHA
Favores recibidos: Kelmy, Lukas613, Sikeone. Favores realizados: PeGA, Josezno, XSEX, kelmy, unkblog, Undelete, Petersen, illidan82, OGC1973, alod79, MilesTeg, Lukas613, Israperrillo, Sikeone.

SiKkKaRiO
Habitual

Mensajepor SiKkKaRiO 03 Feb 2007 01:48

Yo repito lo que muxos de vosotros sabeis y algunos ya lo habeis dicho y que es lo siguiente:mas vale esperar y conseguir algo de calidad y que se ajuste a los deseos que esperamos,mas que ponerle alguno a toda prisa por tal de jugar con copias de seguridad,mas vale prevenir que curar,ale a cuidarse!!!

PoPi69
Nuevo estatus

Mensajepor PoPi69 03 Feb 2007 02:01

Esto ya va, quizas, demasiado rapido. Sabeis si sera posible un chip via USB?

ARESSI_YASHIRO_
ɐzǝqɐɔ ǝp

Fotos: 10

Mensajepor ARESSI_YASHIRO_ 03 Feb 2007 02:16

gynion escribió:Pero "carga facil de backups" no siempre es sinonimo de éxito; De hecho, no creo que la carga de backups influya mucho en ventas en USA y Japón.

Pero si influye demasiado en el resto :p
Kurono Kei escribió:Si esta generación fuera una novela de Narnia se llamaria Las Crónicas de Narnia: La estufa, la nevera y el transformer

Tofux
101 CreW Rulez

Mensajepor Tofux 03 Feb 2007 02:26

Para la próxima tanda espero que logren el region-free.
Esto vá viento en popa a toda vela.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Trapis [oki]: Estos (20) y algunos más. Trapis en progreso ein?: Trapis [noop]: Skuall18

Votos positivos en ebay: 42 (100%) De un total de más de 56 tratos. [tadoramo]EOLianos que te echan un cable: PEKEPRINCE x2; R064N; warioles; r u b i [beer]

nogarder
Ente Escarlata

Mensajepor nogarder 03 Feb 2007 02:29

Veo a nintendo montando fabricas nuevas para satisfacer tanta demanda....yo ya tenia pensado junto a mis hermanas pillarme una...pero no hay manera de conseguirla...pues ahora aun mas dificil....asi k nintendo va a hacer caja con la consolita de tv y no solo con las portatiles y sus flash....

Y si se venden muchaaaassss wii, los 3º parties se animaran a sacar sus juegos en wii....cosa k no paso ni en n64 ni en cube....
En EOL Compra/Venta recuerda k puedes timar hasta 5 veces....
pero ten cuidado con vender algo nuevo o abrir mas de 2 post....
Este foro no es democratico, no lo olvides...no es un foro libre, las
normas las ponen los administradores y tu opinion importa poco.

Ruilo
Adicto

Mensajepor Ruilo 03 Feb 2007 02:32

Tofux escribió:Para la próxima tanda espero que logren el region-free.
Esto vá viento en popa a toda vela.

Y quien nos dice a nosotros que eso se pueda conseguir? Todos opinais que si se puede leer cd no originales , tambien se podra con el region-free ? no son cosas totalmente distintas? (vease el caso del chaval este que compro el wario en usa y no le funciona)

TSC
Aguantando la Crisis

Fotos: 2

Mensajepor TSC 03 Feb 2007 02:58

ahora veremos el wiinja a 0.5 jaja
y esperemos que sea region free en un futuro

carlosbetico
Habitual

Mensajepor carlosbetico 03 Feb 2007 03:23

jajjajajajajaj y eso q NINTENDO ``Va en cntra de la pirateria´´ como siempre nos an kerio meter jajajajaj q bien despues ablamos de otras.......
saludos!

PrevioSiguiente

Volver a Wii