Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.713
Online:
1.438
Hilos:
887.434
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Nuevo modchip WiiKey anunciado, y van tres

Moderadores: jiXo, Benzo

Mr_Children
The Boy with no name

Mensajepor Mr_Children 03 Feb 2007 00:18

joder, como está el patio y que rapido salen a jugar X-D
Imagen
Chanchullos positivos [sonrisa]: pepinote, casej, -:The_Thought:-, neokensou, gyorg, evolutiondj, Steppen, Cell, Icko, Yugox, Sickdex, bored, GaNNoN, X3rgi
negativos: ninguno [chulito]
VENDO KOTOR 2 PRECINTADO
códigos NWC: mkds-0301-5349-6701, tetrisds 4462-0196-4963, 42juegos de siempre 4081-1062-1932
El mundo está cambiando; la música está cambiando; las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando: dentro de 1000 años ya no habrá tíos y tías, sólo gilipollas.

avalancha
MegaAdicto!!!

Mensajepor avalancha 03 Feb 2007 00:21

Lo curioso es que precisamente el Xeno fue la alternativa a los chips de GC actualizables pero caros. Es decir que compitieron quitando la actualizabilidad a cambio de rebajar el precio (sólo 10 euros por chip, frente a los 40 de media de los otros).

Ahora que la competencia tiene chip no actualizables para Wii, pero cobrandolos a precio de actualizable, han decidido añadir la posibilidad de actualización, lo cual mucho me temo que será para permitirse poder cobrar 40 euros compitiendo con los otros.

Porque desde luego ahora tal y cómo está el panorama, se puede permitir ponerlo a 40 euros y es el chip que compraría todo el mundo. En GC sin embargo, tienen que poner uno que aunque no sea actualizable valga 10 euros para que lo compre casi todo el mundo.
Jeroglífico: Imagen
A-BALA-ANCHA
Favores recibidos: Kelmy, Lukas613, Sikeone. Favores realizados: PeGA, Josezno, XSEX, kelmy, unkblog, Undelete, Petersen, illidan82, OGC1973, alod79, MilesTeg, Lukas613, Israperrillo, Sikeone.

Arcannd
Habitual

Mensajepor Arcannd 03 Feb 2007 00:25

perdonar mi ignorancia pero eso de que es actualizable,quiere decir que tambien si sacan el region free podre actualizar este chip para ello??

cristan
PS360

Fotos: 2

Mensajepor cristan 03 Feb 2007 00:30

madremía otro chip... increible, habrá que ver como fúnciona y quien gana esta batalla de chip [flipa]
Imagen
Imagen

Israperrillo
Apollardao

Fotos: 4

Mensajepor Israperrillo 03 Feb 2007 00:33

Llamadme Tedy Bautista o Pedro Farré, pero no veo de momento bien el pirateo de Wii.

Es decir, de puta madre que podamos jugar a backups y que se puedan hacer y patatín patatán. Pero lo veo demasiado precipitado.

Ara que como se forme una reacción parecida a la de Playstation con aquello de "esq cm s pued xpear, m vajo ls juegs dl mule", y aumenten las ventas, y la gente se la compre por que se pueda piratear, pues ajirimoji.

La DS se piratea que da gusto y mírala como vende mírala que mona ella.

Un momento! porfavor sonyers,xboxers y yorkshires, no me mordáis, que ya se que todas las consolas ahora mismo son pirateables(incluso la NES se pirateó, o es que no os acordáis de la NASA)

¡Aloha!
Si, yo era el de las EOLTiras.
Imagen
Por un censo de favores altruistas entre eolianos ¡¡Firma!!
Censo de favores eolianos!
Gente muy muy MUY chanante que hace favores:
Avalancha,Bern,Kite, MRNilsson, Darkelphos, Cidls y chechi32 Sois grandes, muy grandes.

BillyColt
MegaAdicto!!!

Mensajepor BillyColt 03 Feb 2007 00:35

Una pregunta generica.

Tanta facilidad para piratear esta consola, teniendo en cuenta que tradicionalmente las sobremesas de Nintendo han sido las ultimas en "caer" ¿no os suena a posible cambio de politica por parte de Nintendo? A algo del tipo, "hemos hecho varias consolas casi impirateables y nos hemos comido mucho menos que las consolas de la competencia, que se podian piratear muy facilmente, asi que hagamoslo ahora nosotros, ahora que la competencia ha lanzado consolas que se van a piratear bastante mal, hagamos nosotros lo que ellos hicieron antes, que lo mismo damos en el clavo"

¿No creeis que puede ser premeditado por parte de Nintendo? Lo digo porque la puerta de entrada de la pirateria en Wii y lo que ha acelerado el proceso es que se basa en lo mismo que la Cube, y ellos saben de sobra por donde metieron mano a la Cube, y lejos de ponerle solucion en la nueva consola, van y repiten deliberadamente el esquema, como invitando a los hackers a entrar a saco a la mayor brevedad posible.

¿Qué opinais?

Salu2.

cocko
4 8 15 16 23 42

Mensajepor cocko 03 Feb 2007 00:39

BillyColt escribió:Una pregunta generica.

Tanta facilidad para piratear esta consola, teniendo en cuenta que tradicionalmente las sobremesas de Nintendo han sido las ultimas en "caer" ¿no os suena a posible cambio de politica por parte de Nintendo? A algo del tipo, "hemos hecho varias consolas casi impirateables y nos hemos comido mucho menos que las consolas de la competencia, que se podian piratear muy facilmente, asi que hagamoslo ahora nosotros, ahora que la competencia ha lanzado consolas que se van a piratear bastante mal, hagamos nosotros lo que ellos hicieron antes, que lo mismo damos en el clavo"

¿No creeis que puede ser premeditado por parte de Nintendo? Lo digo porque la puerta de entrada de la pirateria en Wii y lo que ha acelerado el proceso es que se basa en lo mismo que la Cube, y ellos saben de sobra por donde metieron mano a la Cube, y lejos de ponerle solucion en la nueva consola, van y repiten deliberadamente el esquema, como invitando a los hackers a entrar a saco a la mayor brevedad posible.

¿Qué opinais?

Salu2.

Yo creo que a todos se nos ha pasado por la cabeza, de todas maneras mira la DS el éxito arrollador que tiene "a pesar" de la piratería.

dharma
Adicto

Mensajepor dharma 03 Feb 2007 00:42

BillyColt escribió:Una pregunta generica.

¿Qué opinais?

Salu2.

Quieras o no, les ha ido bastante bien con la ds y sus flashcarts xD

llibertariu
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor llibertariu 03 Feb 2007 00:51

sin duda el mejor chip de todos y para mi el definitivo para ponerme uno

Quieras o no, les ha ido bastante bien con la ds y sus flashcarts xD

pues si y gracias a la supercard yo tengo mi ds [jaja]

Finn
Adicto

Mensajepor Finn 03 Feb 2007 00:54

miniyo89 escribió:Esto me recuerda a lo que paso con DREAMCAST, todo muy rapido. La pirateria le va a hacer mucho daño a esta consola.

te suena PSX? le hizo mucho daño? si no? Tento ke durante 10 años mas o menos ha sido la mas vendida entre la uno y la dos.
Con DC paso lo ke paso, ke no tenia suficientes juegos en condiciones y sony llego gastando todo lo ke kiso para llevarse juegos a las suyas.
WiiCode: 6493-6252-2450-6936 - Finn
PS3 ID: Finn_Bayard
Un toque si agregais algo xD

PrevioSiguiente

Volver a Wii