Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.638
Hilos:
1.380.653
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Xbox

Nuevo modchip SpiderGX para Xbox

Moderadores: Benzo, jiXo

oip
Adicto

Mensajepor oip 26 Sep 2005 23:56

Yo tampoco he tenido problemas con el xbit... desde hace un poco mas de dos años...

Pues a mi si que me parecen un poco caros los chips, teniendo en cuenta que con el exploit tienes practicamente lo mismo y no necesitas ni abrir la consola... (eso si, pierdes por completo el live.)

y por otra parte si mas o menos puedes conseguir una xbox por casi 100 euros, que te cueste el chip sobre 50, 60...

un saludo

josemadir
tengo carnet de loco

Mensajepor josemadir 27 Sep 2005 00:36

Edy escribió:Os puedo asegurar que TODOS los chips que van sin soldaduras, acaban dando problemas, TODOS, y no lo digo porque precisamente tenga uno en casa, si no porque instaldo lo que se dice instalar, han sido mas de 10 sin soldadura, y siempre se sueltan, o se menean y se le van los filamentos ... cosa mala.

Consoldadura al 100%, y las soldaduras de un Aladdin o de un DuoX2 son sencillisimas, otra cosa es que la gente tema al soldador.

Pues yo te puedo asegurar que te equibocas por que no todos fallan por que yo le monte a mis amidos 3 xbit y hasta ahora ningun problema
Imagen

maac74
Adicto

Mensajepor maac74 27 Sep 2005 07:19

Es carisimoooooooo para las fechas que nos encontramos, hace unos meses no hubiera estado mal, pero ahora................ Es preferible ya esperar a 360 y ver que pasa con los chips para esta

docmorti
Novato

Mensajepor docmorti 27 Sep 2005 08:20

¿Y qué ventajas tendrá sobre las otras opciones de chip sin soldaduras? Porque según eso será más o menos interesante, claro.

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 27 Sep 2005 08:31

XD XD XD Cusualidades, porque precisamente el Xbit va de coña en todas las consolas que sean 1.1 a 1.5, precisamente porque tienen el LPC con agujeros, y al entrar las patillas en ellos, no se mueve el chip, pero en una 1.0 da multitud de problemas.

Se podria decir que de los chips que han salido con tornillo (no como el Spider, queria referirme a los que tienen alambrecillas ...) este esta de puta madre, pero aun y asi, siempre opto por soldar los cables que vienen con el, paa mayor seguridad.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

DarkGlam
Novato

Mensajepor DarkGlam 27 Sep 2005 13:03

Una cuestioncilla: ¿Instalar un linux(Xebian) despues de chipear la consola con el SpiderGX es facil?. Mi idea es ponerle a la consola un chip sin soldadura para poder cambiarle el disco duro y posteriormente instalarle un linux+mldonkey. Actualmente tengo la consola con un linux (xebian) que se puede arrancar desde el dashboard (lo instale con xploit de un juego).

nicolasfornes
Adicto

Mensajepor nicolasfornes 27 Sep 2005 13:27

A buenas horas mangas verdes, cualquier día sacan algo "nuevo"
para la super nintendo... [poraki]
Imagen

Chevi
Dosisssss

Mensajepor Chevi 27 Sep 2005 17:36

DarkGlam escribió:Una cuestioncilla: ¿Instalar un linux(Xebian) despues de chipear la consola con el SpiderGX es facil?. Mi idea es ponerle a la consola un chip sin soldadura para poder cambiarle el disco duro y posteriormente instalarle un linux+mldonkey. Actualmente tengo la consola con un linux (xebian) que se puede arrancar desde el dashboard (lo instale con xploit de un juego).

te aviso de ke te puedes ahorrar la pasta del chip, con xploit se puede cambiar el HD tb, si tienes la X xploiteada, sacas una imagen de la eeprom con el configmagic o evox, te haces un cd con el Xbox HDM ke te prepara el HD nuevo, y lo blokeas con la eeprom, es my facil

DarkGlam
Novato

Mensajepor DarkGlam 29 Sep 2005 10:33

Gracias por la info Chevi.

La verdad es que me apetece cacharrear un poco con la XBOX. Me he comprado un librito llamado The Black Art of Xbox Mods para guiarme un poco. Se pueden hacer muchas cosas con la XBOX. Para mí el mejor reproductor multimedia que existe :-).

Fr34k
Novato

Mensajepor Fr34k 26 Oct 2006 19:09

la unica pega es que necesitas una arandela para hacer as espesor en el tornillo, ya que al apretar para que quede fijo este se dobla y algunos pines no tocan bien

Previo

Volver a Xbox