Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.511
Online:
1.400
Hilos:
1.473.289
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nuevo modchip SpiderGX para Xbox

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Nuevo modchip SpiderGX para Xbox

Mensajepor jiXo 26 Sep 2005 22:16

La evolución del popular Spider Chip de Xbox, que puede ser instalado en todas las versiones de la consola sin necesidad de soldaduras, ha sido finalizado y comenzada su distribución. Entre las características del SpiderGX destaca su memoria de 2MB y un "sistema operativo" similar al de otros modchips avanzados. Próximamente estará disponible en las tiendas habituales, con un precio estimado de 50-55 euros.

JotaJota
MegaAdicto!!!

Mensajepor JotaJota 26 Sep 2005 22:25

Bien, la scene, en general, me sorprende cada dia mas. Quien nos diria que llegariamos a lo que estamos llegando cuando jugabamos con nuestras nintendo. Si es q lo unico q le falta a estos xips es ya controlar el microondas, para calentarte la cena mientras juegas.
Salu2

rapt0r
Previously on...

Mensajepor rapt0r 26 Sep 2005 22:28

Yo no estoy muy puesto en el tema de los chips y tal pero no es un poco caro?

Saludos! X-D
Imagen

bobst
MegaAdicto!!!

Mensajepor bobst 26 Sep 2005 22:40

Hombre pa no tener ke soldarlo pos no. Enchufar y listo.

Clockman
Tres gatos

Fotos: 4

Mensajepor Clockman 26 Sep 2005 22:59

rapt0r escribió:Yo no estoy muy puesto en el tema de los chips y tal pero no es un poco caro?

Saludos! X-D

¿Que dices? Es una auténtica ganga. Además te lo puedes instalar por tu cuenta, sin soldaduras ni na. Aquí en vigo algunas "tiendas" te clavan hasta 120€ por ponerle el chip a la consola, que ya le llega de cojones.

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 26 Sep 2005 23:40

Os puedo asegurar que TODOS los chips que van sin soldaduras, acaban dando problemas, TODOS, y no lo digo porque precisamente tenga uno en casa, si no porque instaldo lo que se dice instalar, han sido mas de 10 sin soldadura, y siempre se sueltan, o se menean y se le van los filamentos ... cosa mala.

Consoldadura al 100%, y las soldaduras de un Aladdin o de un DuoX2 son sencillisimas, otra cosa es que la gente tema al soldador.
"Mi nombre es Eduardo", buscar tu nombre en Facebook y súmate a tu grupo, "Mi nombre es Javier", "Mi nombre es Carlos", etc... y si no hay uno creado, pídemelo y creo el tuyo.

Kennyzgz
Habitual

Mensajepor Kennyzgz 26 Sep 2005 23:50

Pues yo tengo un xbit, con tornillo, y no me ha dado ni un solo problema. Ya hace casi dos años que esta puesto y no se ha meneado, y eso que se hace casi todos los fines de semana un viajecito en coche de 100km (con un tramo de muchos baches) y tiene que soportar a una banda de alcoholicos que la manosean:D. Si todos los que has puesto se han acabado moviendo... pues es que no los pones bien.

Yo desde mi experiencia recomiendo uno sin soldadura, instalacion facil y te ahorras la pasta de que te lo pongan en una tienda. Si uno es mañoso y se maneja con el soldador pues entonces uno de soldadura que estan tirados de precio, pero si no el tornillo es una muy buena alternativa a que te sableen 100€ por ponerte un chip que les cuesta 10€.

Un saludo.

Enanon
Vicioso del keroseno

Fotos: 10

Mensajepor Enanon 27 Sep 2005 00:23

otro con Xbit, que se ha pegado cada viaje en coche y avion de aupa, y nunca he tenido problemas.

Pero... un poco tarde no?

sikdlik
RE adicto!

Mensajepor sikdlik 27 Sep 2005 00:39

pero si yas ale la x360!! a buenas horas llega [jaja]

U.S.Robotics
Adicto

Mensajepor U.S.Robotics 27 Sep 2005 00:54

Otro con un XBIT puesto casi 2 años, dandole meneos tos los colores a la consola y no se inmuta el jodio.
Se me olvidaba tambien lleva unos pocos de viajes en coche,tren y autobus.

Saludos.
Imagen

Siguiente

Volver a Consolas