Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.324
Online:
1.575
Hilos:
1.472.617
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nuevo modchip sin soldaduras para todas las versiones de Xbox

Moderadores: Benzo, jiXo

Bataanjr
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bataanjr 19 Nov 2004 20:13

En estos momentos con los avances que a tenido el chip virtual y cada ves mas facil de poner(EXPLOIT) es una tremenda Burrada ponerle un chip a una XBOX.Asi que cuando sale un chip nuevo y empiesan las discuciones yo me echo a reir. [jaja] X-D [carcajad] [buenazo]

LoLoPePe
Adicto

Mensajepor LoLoPePe 19 Jun 2005 12:55

estoy completamente de acuerdo con Bataanjr, sobre todo por lo (como ha escrito alguien antes) lerdo que es uno para manipular las tripas de cualquier consola [reojillo]

sikdlik
RE adicto!

Mensajepor sikdlik 19 Jun 2005 16:48

En estos momentos con los avances que a tenido el chip virtual y cada ves mas facil de poner(EXPLOIT) es una tremenda Burrada ponerle un chip a una XBOX.Asi que cuando sale un chip nuevo y empiesan las discuciones yo me echo a reir.

y ami me parece uan tremenda guarrada ponerle un EXPLOIT donde este un chip que se quiten traperadas.

contra gustos colores nene!!!

Bataanjr
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bataanjr 19 Jun 2005 22:59

El 99.99% modifica la XBOX para que corra copias de seguridad,DVD sin el DVD KIT,Emuladores,Peliculas Bajadas de Internet, y otras cosa mas.Un Exploit y un Chip en todas esas cosas son lo mismo y con el ultimo UXE y Metoo M8 1.6+ no tienes que estar preguntando que si tengo una 1.0 o una 1.6b y que si el chip que compre me sirve o no y que bios le pongo.Asi que el que quera gastar su dinero en un Chip alla el.

sikdlik
RE adicto!

Mensajepor sikdlik 20 Jun 2005 10:56

el uso de un chip es mucho mas comodo de aqui a lima q el ExpLOIT

kolobati
Novato

adaptador sp para xenium

Mensajepor kolobati 22 Nov 2006 02:32

hola,por fin me he decidido y he comprado el adpatador sp para xenium asi no tengo que reconstruir el lpc ni nada de eso que me parece muy complicado,pero resulta,que el tornillo que me trae para fijar el adaptador a la placa es muy pequeño,mi xbox es un 1.6 no se si a alguien le ha pasado tambien pero he buscado tornillos para esa medida y no he encontrado ninguno a alguien le ha sucedido lo mismo?si es asi agradeceria que me explicara con que lo ha fijado,gracias

Previo

Volver a Consolas