Lo dejor d toda la noticia,aqui tengo un hd de 500 esperando

Por favor, identifícate o regístrate.

ZZeroOne escribió:En mi opinión el único defecto de este chip, es el método de usar directamente el cable de datos del lector, ya que es muy fácil que Nintendo los detecte a penas salgan al Mercado y tomen medidas máximo 3 meses después (es lo que se demoran históricamente, no sé el motivo), así que será muy probable que si sale otro chip con un sistema diferente y que Nintendo no pueda detectar, incluso uno orientado a los juegos caseros puedan complementarse ambos.
_JL_ escribió:No soy un experto, ni pretendo serlo, pero creo que a nintendo le va a costar detectar este nuevo sistema.
_JL_ escribió:Visto lo visto creo que la próxima consola de nintendo volverá a ser de cartuchos, a no, espera que la DS es de cartuchos y no se le esta dando mejor en el tema.
_JL_ escribió:Señores, nos estamos "riendo" de la muerte de una de las grandes, sega empezó igual con la Dreamcast, claro que no llego a ser el sistema dominante
_JL_ escribió:y no alcanzo las cifras de ventas de la Wii
_JL_ escribió:y a pesar las ventas de DS y Wii no creo que nintendo este contenta, de los tres sistemas es el que mas brechas le han abierto.
_JL_ escribió:Larga vida a la scene y larga vida a la Wii(aunque a este paso no se yo lo que durara)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados