Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.621
Hilos:
1.380.653
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Nuevo modchip PnP con adaptador de disco duro para Wii

Moderadores: Benzo, jiXo

VIKINGO
Desde 1979 jugando

Mensajepor VIKINGO 19 Ene 2009 14:03

el nuevo Matrix WiiZii tiene además una novedosa característica: incluye un conector SATA para utilizar un disco duro externo y cargar también tus copias de seguridad desde ahí.

Lo dejor d toda la noticia,aqui tengo un hd de 500 esperando :D
Tratos Positivos :
hate+bascu+brun+nekabe21+loko_sogt+Roots+Radixx+juanmaero+nebb_5+kong007+EongoGatsik+nosequeponer+Leyenda 360+dowar+partio+belmonte

_JL_
Adicto

Re: Con este nuevo chip, el Flatmii y el Drive Key estan condena

Mensajepor _JL_ 20 Ene 2009 01:45

ZZeroOne escribió:En mi opinión el único defecto de este chip, es el método de usar directamente el cable de datos del lector, ya que es muy fácil que Nintendo los detecte a penas salgan al Mercado y tomen medidas máximo 3 meses después (es lo que se demoran históricamente, no sé el motivo), así que será muy probable que si sale otro chip con un sistema diferente y que Nintendo no pueda detectar, incluso uno orientado a los juegos caseros puedan complementarse ambos.

No soy un experto, ni pretendo serlo, pero creo que a nintendo le va a costar detectar este nuevo sistema.

Visto lo visto creo que la próxima consola de nintendo volverá a ser de cartuchos, a no, espera que la DS es de cartuchos y no se le esta dando mejor en el tema.

Señores, nos estamos "riendo" de la muerte de una de las grandes, sega empezó igual con la Dreamcast, claro que no llego a ser el sistema dominante y no alcanzo las cifras de ventas de la Wii, y a pesar las ventas de DS y Wii no creo que nintendo este contenta, de los tres sistemas es el que mas brechas le han abierto.

Por otra parte buen mod, sin duda.

Larga vida a la scene y larga vida a la Wii(aunque a este paso no se yo lo que durara)
Clave Amigo 3DS: 3566 - 1518 - 7274

http://www.speedtest.net/result/1514352811.png

ShadowDS
MegaAdicto!!!

Re: Con este nuevo chip, el Flatmii y el Drive Key estan condena

Mensajepor ShadowDS 20 Ene 2009 15:52

_JL_ escribió:No soy un experto, ni pretendo serlo, pero creo que a nintendo le va a costar detectar este nuevo sistema.

Todo lo pueden antes o despues conseguir detectarlo, al igual que hay gente capaz de romper las seguridades de todo tipo de consolas.

_JL_ escribió:Visto lo visto creo que la próxima consola de nintendo volverá a ser de cartuchos, a no, espera que la DS es de cartuchos y no se le esta dando mejor en el tema.

1º La DS no va por cartuchos, va por tarjetas, cosa muy distinta

2º El ejemplo se le podrias poner mejor a la Nintendo 64, que esa SI que era de cartuchos y las paso bastante mas putas incluso para vender consolas, ya que con el emulador que sacaron, en un PC podias correr los juegos de la 64 sin ningun problema.

_JL_ escribió:Señores, nos estamos "riendo" de la muerte de una de las grandes, sega empezó igual con la Dreamcast, claro que no llego a ser el sistema dominante

La "muerte" de DreamCast no tuvo absolutamente nada que ver con la pirateria, para nada, y aunque fuera el sistema dominante, que lo fue por un tiempo, tal y como iba Sega necesitaba vender, si por akel entonces vendio un webo de consolas, necesitaba vender otros 3 o 4 webos (xDDD) para poder salir a flote con sus numeros rojos. ESA SI KE FUE LA RAZON DE LA MUERTE DE SEGA.

_JL_ escribió:y no alcanzo las cifras de ventas de la Wii

Bastantes pocas consolas han llegado a las cifras de wii/ps2/super nintendo.

_JL_ escribió:y a pesar las ventas de DS y Wii no creo que nintendo este contenta, de los tres sistemas es el que mas brechas le han abierto.

Te parece que no puedan estar contentos??? si con lo que estan ganando con ellas se podian hacer un chalet de oro!!

_JL_ escribió:Larga vida a la scene y larga vida a la Wii(aunque a este paso no se yo lo que durara)

Bastantes años. Mira lo que ha durado y sigue ahi PS2 y es una de las consolas mas pirateadas.

_JL_
Adicto

Mensajepor _JL_ 20 Ene 2009 21:06

Cierto, los problemas de sega venían de bastante mas atrás, perdida de confianza, tanto del consumidor como de los desarrolladores, eso unido a intentar ganar a sony en su campo(marketing), pero mira todo lo que han ganado, ahora parece que les va mejor.

Respecto a lo otro, nintendo es una de las 1st mas activas, por no decir que es la que mas, tanto en wii como en DS mas del 50% del catalogo es de Nintendo, por lo tanto por ahi pierden dinero(o lo dejan de ganar) asi que les iría mejor aun sin piratería, todo el mundo sabe que la base de la playstation es el superCD(unidad de CD de la Snes que nunca salio), uno de los muchos motivos del abandono del proyecto fue el temor a la pirateria, por eso Nintendo en contra de todo el mundo siguio con los cartuchos en la N64, fue un error, pero quizas hubiera sido peor, en los tiempos de la N64 nintendo era un "poco" menos rica(pokemon y GBA les salvaron).

A sony no le queda mas remedio que mantener rica a la PS2, es su mejor fuente de ingresos.
Clave Amigo 3DS: 3566 - 1518 - 7274

http://www.speedtest.net/result/1514352811.png

bastayadeswamp
Habitual

Mensajepor bastayadeswamp 22 Ene 2009 10:12

Queda claro que sega no lo hizo muy bien en los años previos a su ultima consola (que creo que fue la mejor que saco sega) Pero el exito de wii se debe en parte a el echo de ser "fragil" en seguridad (claramente es algo intencionado pues nintendo siempre supo defenderse muy bien) y el exito obtenido por playstation ( que los que estabamos en el mundillo sabemos que nacio como supernintendo playstation proyect) es evidente que se debe en gran parte a lo facil que fue cargar en ella backups, y nintendo no lo ha pasado por alto.

Pero esto se ha desviado del tema... DONDE ESTAN LOS NUEVOS DATOS DE ESTE CHIP? ¿alguien sabe ya algo nuevo?

Previo

Volver a Wii