Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.372
Online:
1.790
Hilos:
1.472.778
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nuevo modchip Fractal360

Moderadores: Benzo, jiXo

Ackman
Original Vampire R+

Mensajepor Ackman 31 Jul 2006 01:18

pplatoon escribió:nas

alguno de vosotros tiene ya montado algun modchip en la 360 o todos habeis flasseado??? si alguien lo tiene que nos cuenta de como funciona

un saludo

por el foro de scene hay uno con el nme-360 y otro con el globe, ambos estan muy contentos con ellos, pasate por alli para leer sus impresiones

salu2

jmillora
MegaAdicto!!!

Re: Re: sigo opinando que estos modchips...

Mensajepor jmillora 31 Jul 2006 01:54

Ackman escribió:flasheandolo a pelo tendrias ke volver a abrir la consola para desflashearla si kisieras jugar al live sin peligro
salu2

pues yo la tengo flasheada y me conecto todos los dias al live, y sinceramente no creo que microsoft vaya a detectar la modificación del lector por live.

GloBuXeNa
Adicto

Mensajepor GloBuXeNa 31 Jul 2006 03:35

yo tb lo veo complicado que m$ detecte el flasheo del lector,pero weno habra q probar ste nuevo chip aver que tal tira y su precio ...veremos [boing]
User xbox360 desde 19-04-2006 [beer] la caña de españa :)

ImagenImagenImagenImagen

Trator hechos en EOL mirar el censo de tratos positivos...mas de 15 tratos todos positivos :) Saludos a todo EOL ;)

Ackman
Original Vampire R+

Re: Re: Re: sigo opinando que estos modchips...

Mensajepor Ackman 31 Jul 2006 08:22

jmillora escribió:
pues yo la tengo flasheada y me conecto todos los dias al live, y sinceramente no creo que microsoft vaya a detectar la modificación del lector por live.

ok, tu mismo, yo no me arriesgaria, pero cada uno puede hacer o pensar lo ke kiera ;)

lo he dicho de buen rollo, lo digo porke ha sonado un poco borde XD

salu2

VIKINGO
Desde 1979 jugando

Mensajepor VIKINGO 31 Jul 2006 09:17

A ver si hay una verdadera evolucion en los chips,este es casi mas d lo mismo,yo me esperare hasta que se puedan manejar las isos desde el hd
Tratos Positivos :
hate+bascu+brun+nekabe21+loko_sogt+Roots+Radixx+juanmaero+nebb_5+kong007+EongoGatsik+nosequeponer+Leyenda 360+dowar+partio+belmonte

HIRO2000
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor HIRO2000 31 Jul 2006 09:57

Ackman escribió:hay gente (entre los ke me incluyo) ke kiere estos modchips para abrir una sola vez la consola y ya poder apagar y encender el chip a voluntad para poder jugar al live sin problemas... flasheandolo a pelo tendrias ke volver a abrir la consola para desflashearla si kisieras jugar al live sin peligro... pero claro hay gente ke el live se la repanpinfla es por eso no lo entienden, ke conste ke no lo digo por ti

;) Ningún problemo Ackman, no me suelo ofender facilmente y menos si me aclaran que no van los tiros por mi...

Yo aun no he flasheado mi consola porque tengo miedo a que pase algo y quiero tener intacto el live para cuando llegue el pro evolution... y paso de lios.

¿Cómo se activaría/desactivaría el chip... con una palanquita, dejando pulsado un botón, de verdad es indetectable? Zenquius.
Tratos positivos: [oki] lonyo; Furi; BiOhAzArD-Zero; Jares; Tvboy; rYlEi; porcman; CHAVO; ALF-Dreamcast; Alberli; druim; fuynfactory; bishop; d@VID; dicsi; michbukana; 3NvY; Aerith Malfoy; chachin2007; felogi; versek; david Bekat; toruzz; vgllopis; maxtor.sevill; Murciano82; marcys; moist; eL_GekO; sakathar; Giovanni; borjita14; NaXo; Banshi; vandread; Manic; joymati; PR0[3R]; pabolin1; Kokkyou; Chauen; ZenjurO [oki]

FZONE's MEMBER 4EVER

Hades666
Replicante

Mensajepor Hades666 31 Jul 2006 10:30

como se mueve el tema de la xbox 360, en cualquier momento aparecerán programas caseros, reproductores multimedia, etc...
Mis ventas: [toctoc]

-------------------------------------------------------------------
Tratos positivos [oki]: Tonixx, tracyjan, Sodlogan, Cyberdeku, manza, Snik_17, Bitterman, PussyLover, Zeon, selenita, ono, nogarder, Dark_IsI, Glamdirg, yisko, tolanea, bel303, frank_nrg, Heckler, rahul, Dalows, rcaba, ryuks, Asturiano, josesoria, Escafurcio, pers46, pareja, dani10, etc....

SashaX
Mirror's Edge

Mensajepor SashaX 31 Jul 2006 11:14

Hades666 escribió:como se mueve el tema de la xbox 360, en cualquier momento aparecerán programas caseros, reproductores multimedia, etc...

Que los dioses de la scene te oigan.
Second Renaissance is already here. We are all wired to computers.

-Technology ->>>
-PSVita
-iPhone 5
-Samsung UE40ES6800 FullHD 3D
-WD TV Live Streaming Media Player + HDD 1TB 2.5"

-PC Specs ->>>
-i7 3770K >>4.7 GHz HT On<< 1.26v 24/7
-RL: Antec Kühler 620 (2X ShadowWings: Push / Pull)
-Gigabyte GA-Z77X-UD5H - Samsung 830 Series SSD 256GB
-Corsair Vengeance, 8GB DDR3 1600MHz, 9-9-9-24, 1.5V (2X 4GB)
-Nvidia GeForce GTX TITAN @ 1150 MHz >> Stock BIOS
-Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
-Antec ELEVEN HUNDRED Gaming Case

Tato30
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tato30 31 Jul 2006 11:26

Ackman escribió:
hay gente (entre los ke me incluyo) ke kiere estos modchips para abrir una sola vez la consola y ya poder apagar y encender el chip a voluntad para poder jugar al live sin problemas... flasheandolo a pelo tendrias ke volver a abrir la consola para desflashearla si kisieras jugar al live sin peligro... pero claro hay gente ke el live se la repanpinfla es por eso no lo entienden, ke conste ke no lo digo por ti ;)

salu2
Yo sigo viendo un problema insolventable por estos "chips" y es que el dia que se actualice la BIOS central de la x360 y esta detecte los firmwares modificados del lector e chip ya no servira para nada. Tarde o temprano algun juego te obligara a actualizar obligatoriamente si quieres jugarlo, y una vez actualizado, si activas el chip para jugar a algun juego anterior, la bios de la consola detectara esta modificacion o parcheo y no tirara.

Hades666 escribió:como se mueve el tema de la xbox 360, en cualquier momento aparecerán programas caseros, reproductores multimedia, etc...

El tema esta muy parado en cuestion de scene, todo este chiperio y firms nuevos se mueven al rededor del mismo hack y estamos dando vuelta alrededor del mismo tema, sin avancar mas alla de las copias 1:1 firmadas.

Mars
Habitual

Mensajepor Mars 31 Jul 2006 11:58

bueno todo eso lo tengo ya con el Globe 360,a la espera de ver los diagramas claro esta

PrevioSiguiente

Volver a Consolas