Nuevo modchip económico para GameCube

Moderadores: Benzo, jiXo

god_mode75
Adicto

Mensajepor god_mode75 20 Dic 2005 10:47

kameb escribió:
naaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh :O:O:O

la web menciona lo del precio, pero por ningun lado lo pone [reojillo]

Por si no ha quedado claro todavía XD

Goosman_D
Stressado!

Mensajepor Goosman_D 20 Dic 2005 11:17

La instalacion es muy sencilla, seis soldaduras y listo.

Imagen

De esta forma, a lo mejor, me animo a pillarme otra GC para chipearla.

By Goos.
Ultima edición por Goosman_D el 20 Dic 2005 11:41, editado 1 vez

compiler
ZX user

Mensajepor compiler 20 Dic 2005 12:47

Nachoman escribió:Con el nivel de ventas de cube, dudo que puedan bajarlo de 20 euros...

Pues 21 millones de unidades vendidas, sin pérdida de un sólo centimo por consola vendida por parte de Nintendo, no me parece a mí "poco".

Que no ha vendido tanto como PS2, ok, pero ¿21 millones de consolas es poco?

avalancha
MegaAdicto!!!

Mensajepor avalancha 20 Dic 2005 12:57

Un precio bajo son 20-30 euros.
Un precio MUY BAJO son 10-20 euros.

Y un precio EXTREMADAMENTE BAJO yo le hecho unos 5-10 euros XD

bombaa
Adicto

Mensajepor bombaa 20 Dic 2005 13:17

un precio regalao: gamecube + chip instalao + 2 juegos y memorycard 1019: 120 € seria la ostia

por cierto pa unir el chip y el lector 1 pokito estaño y listo no ¿?¿?
Ultima edición por bombaa el 20 Dic 2005 13:19, editado 1 vez

Goosman_D
Stressado!

Mensajepor Goosman_D 20 Dic 2005 13:48

bombaa escribió:por cierto pa unir el chip y el lector 1 pokito estaño y listo no ¿?¿?

Eso parece.

By Goos.

4ltrv1sm0
Adicto

Mensajepor 4ltrv1sm0 20 Dic 2005 14:04

Por lo que se puede apreciar en las fotos (es bastante clarividente) se puede afirmar que es un "engaña-lector". Probablemente se interpondra en el flujo de lectura y esperara al momento en el que se obtienen los bits necesarios para identificar el disco como no original. En ese momento manda una informacion falsa y listo. Al puro estilo PSX. Al menos, situado ahi y por la pinta que tiene... no creo ir muy desencaminado. Pero bueno, ya veremos que nos cuentan.
Sobre lo de cargar divx o emus... o demas cosas del estilo. Pues no, porque no es una bios con la que manejar nada. No esta situada en una posicion desde la que pueda dar ordenes al resto de hard. Con lo que servira para lo mismo que el 12C508 de toda la vida...

Esto es una hipotesis ...

Teneis mas ideas? Cuando habra mas informacion? Se sabe quien sera el distribuidor donde podremos adquirirlo?

Saludos.

avalancha
MegaAdicto!!!

Mensajepor avalancha 20 Dic 2005 15:17

4ltrv1sm0 escribió:Por lo que se puede apreciar en las fotos (es bastante clarividente) se puede afirmar que es un "engaña-lector". Probablemente se interpondra en el flujo de lectura y esperara al momento en el que se obtienen los bits necesarios para identificar el disco como no original. En ese momento manda una informacion falsa y listo. Al puro estilo PSX. Al menos, situado ahi y por la pinta que tiene... no creo ir muy desencaminado. Pero bueno, ya veremos que nos cuentan.

En GameCube no se puede hacer ese truco engaña lector, ya que la protección es MUY distinta que en PlayStation.

En PS, la protección estaba al principio, y el resto de la información estaba exactamente igual grabada en un original que en una copia. Con lo que bastaba con saltarse el código de protección inicial.

En GameCube, UNA COPIA ES MUY DISTINTA DEL ORIGINAL.
Los datos están grabados de una forma completamente diferente, por lo que no basta con engañar al principio. Hay que utilizar un código distinto para poder leer la copia, pero durante la lectura.

A una PS mientras está leyendo un disco original, le das un cambiazo (sin que se entere la consola) por el mismo copiado, y te lo sigue leyendo cómo si nada. Y viceversa, mientras está leyendo la copia, le cambias al original y no se da cuenta.

En GameCube no. El programa para cargar la copia es distinto que para el original, por lo que si mientras ha cargado el código de leer copias y está leyendo una copia, le das el cambiazo por el original, no se va a enterar de nada de lo que lee.

En los primeros chips, había que mantener un botón en función de si queríamos cargar un original o una copia, para que lo lea con un código u otro. Las bios actuales, autodetectan al principio si es original y copia, pero no los cargan igual, dependiendo de lo que detecten cargan el disco de distinta manera.

Es posible hacer una "bios", "transparente" para el usuario (que no se de cuenta del código que corre detrás), pero en GameCube para cargar copias hace falta realizar una lectura distinta durante todo el tiempo de juego, no basta con enviar un código de barras al inicio.

Nachoman
^,^ . . . ^,^

Mensajepor Nachoman 20 Dic 2005 16:28

compiler escribió:
Pues 21 millones de unidades vendidas, sin pérdida de un sólo centimo por consola vendida por parte de Nintendo, no me parece a mí "poco".

Que no ha vendido tanto como PS2, ok, pero ¿21 millones de consolas es poco?

Y cuantos chips piensas que se van a vender en japon? :-O
Creo que es indiscutible que la gamecube no es atractiva para los fabricantes de chips.....el que no lo quiere ver....que no lo vea...

sping1
Adicto

Mensajepor sping1 20 Dic 2005 16:31

Pues muy buena noticia, aunque creo que esperaré al loader para poder poner un hd y mantener mis gods intactos y metiditos en sus cajas, además espero que con el loader a aprte de meter las isos de los juegos pueda meter tb divx en el hd y llevarme mi cubito con mis juegos y pelis donde quiera [jaja]

PrevioSiguiente

Volver a Consolas