Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.452
Hilos:
1.351.654
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Nuevo modchip de Wii y nuevas placas encontradas

Moderadores: Benzo, jiXo

frank_nrg
1232 instalacionesOK

Validador C/V

Mensajepor frank_nrg 14 Ene 2008 17:50

hola

conozco casos de gente comprando la consola en el game y preguntandole al dependiente:

oiga, la wii viene ya pirateada??,

el caso es, que mucha gente no sabe nada de algo, pero luego se las da de entendido,

sino sabes soldar, no se ha de menospreciar al que sabe, y si cobra por su trabajo,

PZ!
agente zarzamora

Fotos: 2

Mensajepor PZ! 14 Ene 2008 17:50

mokov escribió:
Y eso... cuando te das de autónomo en qué epígrafe te inscribes? [toctoc]

A ver...
chip=40€
Instalación= 80€
Total=120 que es lo que piden en todas partes, así que los 65 nanai->80€

Siguiendo la argumentación de los "instaladores", si por 35 soldaduras sale por 80€, por 15 saldría por unos 34,30€, que sumado el chip (22$ unos 15€) saldría la instalación del nuevo por unos 49€ en total.

Ni jartos de vino vamos a verlo. Va a seguir costando lo mismo o una rebaja del coste del xip.
Apuestas?

[666]
Aparte de obviar el tema del precio del chip, a un instalador profesional no le cuesta 40, compra al por mayor a precios mucho mas reducidos.
Imagen
Imagen

frank_nrg
1232 instalacionesOK

Validador C/V

Mensajepor frank_nrg 14 Ene 2008 17:55

cita de mokov:

Y tu plantar tomates?
Solo hay poner la semillita y regar de vez en cuando..

Te digo que sí, que hay gente que sí se hace rica poniendo chips.

cita de mokov:

Y eso... cuando te das de autónomo en qué epígrafe te inscribes?

A ver...
chip=40€
Instalación= 80€

Siguiendo la argumentación de los "instaladores", si por 35 soldaduras sale por 80€, por 15 saldría por unos 34,30€, que sumado el chip (22$ unos 15€) saldría la instalación del nuevo por unos 49€ en total.

Ni jartos de vino vamos a verlo. Va a seguir costando lo mismo o una rebaja del coste del xip.
Apuestas?

----------------------------------------------
perdona que te diga, que mi familia es agricultora y no es tan sencillo como lo pintas, Ojala fuese asi

por lo que viendo tu desfachatez con la que calificas a los trabajos, a ver donde curras tu??, y lo que tu haces

que seguro que cualquiera puede hacerlo,

(ves lo facil que es descalificar a una persona, intenta hablar con propiedad)

estamos de acuerdo que soldar es facil, pero cuanto mas pequeños son los puntos, es mas dificil

saludos
Ultima edición por frank_nrg el 14 Ene 2008 17:58, editado 1 vez

mokov
Habitual

Mensajepor mokov 14 Ene 2008 18:07

frank_nrg escribió:cita de mokov:

Y tu plantar tomates?
Solo hay poner la semillita y regar de vez en cuando..

Te digo que sí, que hay gente que sí se hace rica poniendo chips.

cita de mokov:

Y eso... cuando te das de autónomo en qué epígrafe te inscribes?

A ver...
chip=40€
Instalación= 80€

Apuestas?

----------------------------------------------
perdona que te diga, que mi familia es agricultora y no es tan sencillo como lo pintas, Ojala fuese asi

por lo que viendo tu desfachatez con la que calificas a los trabajos, a ver donde curras tu??, y lo que tu haces

que seguro que cualquiera puede hacerlo,

(ves lo facil que es descalificar a una persona, intenta hablar con propiedad)

estamos de acuerdo que soldar es facil, pero cuanto mas pequeños son los puntos, es mas dificil

saludos

Jeje soy funcionario [hallow] no te jode.
Dime donde he descalificado a nadie. Estoy dando argumentos no me digo que me parece caro y punto.

Y precisamente he puesto el ejemplo de los agricultores por lo putas que lo pasan y lo poco que les pagan.
Creo que hay que leer con más detenimiento. [rtfm]

Como dije en el primer post mío que cada uno haga lo que le salga de las narices, el que compra y el que vende. Pero a mí personalmente me parece caro.

doice
Adicto

Mensajepor doice 14 Ene 2008 18:11

Y que oviamente corres un riesgo, si te llevan a soldar una consola y la jodes el dueño te pedirá responsabilidades, y si pasado 1 mes al tio se le suelta una soldadura... y si no sabe actualizar y te llama por telefono para darte el coñazo... o se presentan los picoletos un día y te empapelan...

Yo llevo bastante tiempo trabajando de vendedor y no imaginais la de cabronadas que me toca a aguantar de mis clientes.

Como ya han dicho otros si no os interesa el precio pues o lo soldais vosotros u os comprais originales. Por cierto, ¿cuantos hay que se ofrezcan a instalaciones gratuitas de chips de 35 soldaduras? ;)

int-0
Novato

Mensajepor int-0 14 Ene 2008 18:36

Hasta lo que se, modificar una consola para saltarse una protección es ilegal. Por tanto las tiendas que cobran por poner chips están incurriendo en delito, al igual que los que llevan las consolas. Distinto es que tú por tu cuenta pongas un microcontrolador en tu consola (o en la de un amigo), sin cobrar nada... eso no te lo pueden impedir. Yo he chipeado Wii's, PS2, Xbox[360] y nunca he cobrado (si bien es cierto que sólo se lo he hecho a amiguetes y siempre sin ninguna responsabilidad por mi parte). Las soldaduras de la Wii no son complicadas (con un buen soldador), cualquier persona puede "entrenarse" y poner el chip... cobrar por ello no me parece correcto y como ya he dicho antes: es ilegal. Distinto es que alguien a quien le has puesto el chip te decida obsequiar de alguna forma...

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 14 Ene 2008 18:57

int-0 escribió:Hasta lo que se, modificar una consola para saltarse una protección es ilegal. Por tanto las tiendas que cobran por poner chips están incurriendo en delito, al igual que los que llevan las consolas. Distinto es que tú por tu cuenta pongas un microcontrolador en tu consola (o en la de un amigo), sin cobrar nada... eso no te lo pueden impedir. Yo he chipeado Wii's, PS2, Xbox[360] y nunca he cobrado (si bien es cierto que sólo se lo he hecho a amiguetes y siempre sin ninguna responsabilidad por mi parte). Las soldaduras de la Wii no son complicadas (con un buen soldador), cualquier persona puede "entrenarse" y poner el chip... cobrar por ello no me parece correcto y como ya he dicho antes: es ilegal. Distinto es que alguien a quien le has puesto el chip te decida obsequiar de alguna forma...

Pues yo tenia entendido que era lo contrario...
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

PZ!
agente zarzamora

Fotos: 2

Mensajepor PZ! 14 Ene 2008 19:03

int-0 escribió:Hasta lo que se, modificar una consola para saltarse una protección es ilegal. Por tanto las tiendas que cobran por poner chips están incurriendo en delito, al igual que los que llevan las consolas. Distinto es que tú por tu cuenta pongas un microcontrolador en tu consola (o en la de un amigo), sin cobrar nada... eso no te lo pueden impedir. Yo he chipeado Wii's, PS2, Xbox[360] y nunca he cobrado (si bien es cierto que sólo se lo he hecho a amiguetes y siempre sin ninguna responsabilidad por mi parte). Las soldaduras de la Wii no son complicadas (con un buen soldador), cualquier persona puede "entrenarse" y poner el chip... cobrar por ello no me parece correcto y como ya he dicho antes: es ilegal. Distinto es que alguien a quien le has puesto el chip te decida obsequiar de alguna forma...
Pues me temo que te equivocas, actualmente y según la legislación española, lo único que es delito en ese aspecto es la copia con animo de lucro, no la modificación, la instalación de un modchip es perfectamente legal en España.
Imagen
Imagen

Ernestotaku
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ernestotaku 14 Ene 2008 21:43

No digo que no tenga copias, pero joder, mis origianles importados si que los tengo, y mcuha gente seguramente caerá también debido al No More Heroes americano.
Solo he dicho que es caro para mí punto, no quería que nadie se pegase, la vivienda está cara, pero ahí está, la gente la compra, pos esto igual, sólo que no es un bien de primera necesidad.
Imagen ARE WAITING FOR Imagen

M0d3m
MegaAdicto!!!

Mensajepor M0d3m 15 Ene 2008 03:50

Ejem...SIN chip Mr. Losétodo, he dicho poner, no comprar e instalar. A veces la lengua española y la literatura están más lejos de la gente de lo que parece...U.U¿

1 Mi nick es M0d3m, no tengo el placer de conocer al tal Mr.Losétodo.
2 Yo no conozco a ningún instalador que como norma "ponga" los chips como tu dices. El cliente mayoritariamente quiere que su consola lea backups sin importarle el chip que instales (por lo tanto eligen el más económico y esto se extrapola a todas las cosas en general da igual que sea un chip para la consola que ruedas para el coche) una minoria elige el chip que trae en mente y se le instala y en contadísimas ocasiones (1 de cada 200) se lo traen de casa.
3 Para mi 100 € incluye chip+instalación.
Ultima edición por M0d3m el 15 Ene 2008 04:00, editado 1 vez
fake, lamer, noob, LOL, orly, wtf, banear, spamear....[lapota]

PrevioSiguiente

Volver a Wii