Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.616
Online:
1.577
Hilos:
1.351.664
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Nuevo modchip de Wii y nuevas placas encontradas

Moderadores: Benzo, jiXo

gayofu
Adicto

Mensajepor gayofu 14 Ene 2008 12:40

Mmm muy bien, pero estas cosas a muchos nos complican mas el quehacer con nuestras d2c...

mokov
Habitual

Mensajepor mokov 14 Ene 2008 13:04

El chip viene a salir por unos 22$ con "easy board" incluida para facilitar la soldadura.

Comentando lo anterior, decir que me parece una pasada los precios de la instalación de chips. Me recuerda al agricultar que le pagan 15 centimos por el kilo de tomates y en la tienda te los venden a 2€.

Que cada uno haga lo que le de la gana y que page lo que quiera, pero en el horizonte se asoma el USBGecko, que con una vuelta de tuerca no será necesario ni el chip para ejecutar homebrew.

doice
Adicto

Mensajepor doice 14 Ene 2008 13:16

Pero... habeis intentado alguna vez soldar con puntos tan minúsculos como trae la Wii? A mi no me parece caro 110€ por 35 soldaduras y no creo que nadie se haga rico poniendo chips ;)

A mi me costó lo suyo chipear mi wii con el wiinja que eran 4 cables y he visto poner a la ps2 cuando había 20tantas soldaduras y es bien bien jodido.
Ultima edición por doice el 14 Ene 2008 13:18, editado 1 vez

mokov
Habitual

Mensajepor mokov 14 Ene 2008 13:21

Y tu plantar tomates?
Solo hay poner la semillita y regar de vez en cuando.. [+risas]

Te digo que sí, que hay gente que sí se hace rica poniendo chips.

alberto666
Adicto

Mensajepor alberto666 14 Ene 2008 13:23

Pues yo he puesto varios chips y sí me parece caro...

Pero claro, cada cual que ponga sus precios ;)

.MoN.
Adicto

Mensajepor .MoN. 14 Ene 2008 13:27

Richmond escribió:enhorabuena por fin has sido el primero en algo en tu vida, ve a contarselo a tus padres.

Están trabajando, no como los tuyos que hacen la calle... [poraki]

ThE_mIk
¡¡ Moh0 !!

Fotos: 5

Mensajepor ThE_mIk 14 Ene 2008 13:46

.MoN. escribió:
Están trabajando, no como los tuyos que hacen la calle... [poraki]

Entre esto y lo de "pole [poraki] " ya estás demostrando tu edad (y si me dices que tienes 20 o 30 años, me acabas de demostrar la educación que te dieron ;))

Ya has usado la miserable opción del "tus padres..." ahora que vendrá, la del "y tú más... " ?

En cuanto al tema del hilo.. me parece de pm que empiecen a sacar nuevos modchips con menos soldaduras... porque hacer las actuales.. es un faenon y encima te cobran una pasta gansa >.<

A ver si llega ya el USB !
La recompensa de los grandes hombres es que, mucho tiempo después de su muerte, no se tiene la entera seguridad de que hayan muerto.

Imagen

sauda
Habitual

Mensajepor sauda 14 Ene 2008 14:16

se de paginas que borran cualguier comentario del tipo "soy el primero en comentar y que os den a todos". E incluso sin importar el resto del comentario.

frank_nrg
1232 instalacionesOK

Validador C/V

Mensajepor frank_nrg 14 Ene 2008 14:29

sobre el chip, viene de lujo que sean pocas soldaduras, pero aun asi, son dificiles,

saludos
Ultima edición por frank_nrg el 14 Ene 2008 14:34, editado 1 vez

Chopenhauer
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chopenhauer 14 Ene 2008 14:48

Comentando lo anterior, decir que me parece una pasada los precios de la instalación de chips. Me recuerda al agricultar que le pagan 15 centimos por el kilo de tomates y en la tienda te los venden a 2€.

a mi tb me parece caro que cuando me pasaron la revision del coche en verano me clavaran 155€, y el pavo lo unico q hizo fue mirar los liquidos y enchufar todo a una maquina, para que luego la maquina le diga q falla algo o k esta todo bien

tb me parece una pasada que un fontanero te cobre 100€ pro apretar una tuerca y que a el la tuerca le cueste un 1€.

Pero como yo no se hacerlo pos no digo q es un robo, a mi tb m,e jode tener que soltar la panoja, como a todos... ademas no es un robo, si no te interesa el precio pos lo llevas a otro sitio, a no ser q te encañonen con una magnum, en ese caso pos igual si te lo piensas..

Un saludo!

PrevioSiguiente

Volver a Wii