Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.713
Online:
1.304
Hilos:
904.471
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Nuevo método para cargar software casero en PS3

Moderadores: jiXo, Benzo

PEPE_YLS
El Imbatible

Mensajepor PEPE_YLS 18 Jul 2008 14:41

Gracias por la info, voy a probarlo.

Saludos
PsNetwork ID: PepeYls, PepeYls_USA, PepeYls_JAP, PepeYlsHK

AverageFury
Novato

Re:

Mensajepor AverageFury 18 Jul 2008 14:42

Xelux escribió:Un buen avance supongo.....

Cuanto mas alejados estemos del hardware, peor.

Y ejecutar cosas java... joer. Ejecutar sobre una vm corriendo a su vez sobre a su vez sobre...
Imagen

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 18 Jul 2008 14:45

Atención, Pararegistros está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 25 Nov 2008 14:00. Motivo del ban: faltas de respeto reiteradas.
TODO AVANCE, POR POCO QUE SEA, ES BIENVENIDO...

TODA MARATÓN COMIENZA CON UN PASO.

Si por mi fuera, tendría a todos los sceners este verano con el portátil y la cervecita en la playa buscando exploits, fallas de seguridad y programando para nosotros, la gran masa :P

Ahora en serio, cada nueva vía que se abra podría dar lugar a encontrar alguna falla de seguridad y eso sería de agradecer.
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

"Seguidor" de "LA SECTA DE LAS FALACIAS SOFISTAS DE ZHEO-KT"

K-teto
Habitual

Mensajepor K-teto 18 Jul 2008 14:46

Pero esto es una puerta cerrada.

Veamos, a ver como lo explico asi de manera simple.
Java, se ejecuta sobre una maquina virtual, no es codigo que vaya directamente al hardware, por lo tanto, corre aislado de la maquina sobre la que se ejecuta, no tiene acceso real al hardware ni a nada.
Por esto, para poder encontrar una vulnerabilidad en el firmware de la ps3, esto no nos vale, no sirve.
Esto solo sirve para hacer programas o juegos simples en java y ejecutarlos en el menu de la consola.
Esto nos plantea otra duda, que tipo de limitaciones tendra la maquina virtual que usa la ps3 para los menus de los discos blu-ray? seguramente mas de las que tiene la maquina virtual java que se puede ejecutar en el mismo linux que podemos instalar en la consola.

Por lo tanto, la utilidad de esto es practicamente marginal, esta bien como curiosidad, pero no aporta nada a la ps3, nada que no se pudiera hacer antes (con linux) ni nada que se vaya a poder hacer en el futuro, debido a la naturaleza del java en si mismo.
Si, es una puerta, que da a una habitacion sin mas puertas ni ventanas, solo puedes entrar en esa habitacion, mirar lo que hay, y volver a salir por donde has entrado, es un callejon sin salida.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

javiertg1
MegaAdicto!!!

Mensajepor javiertg1 18 Jul 2008 14:47

Stage 1 clear!!!
Imagen

toranosuke
Habitual

Re: Nuevo método para cargar software casero en PS3

Mensajepor toranosuke 18 Jul 2008 14:47

Bueno,tampoco esta tan limitado!

Visto el juego de ejemplo, esta al nivel de la mitad de juegos reales de la wii XD

K-teto
Habitual

Re: Nuevo método para cargar software casero en PS3

Mensajepor K-teto 18 Jul 2008 14:50

toranosuke escribió:Bueno,tampoco esta tan limitado!

Visto el juego de ejemplo, esta al nivel de la mitad de juegos reales de la wii XD

Ya faltaba alguien empezando la enesima guerra de los formatos...
Con lo bien que estabamos hablando SOLO DE PS3.

Por cierto, una afirmacion bastante gratuita y exagerada.
Y luego soy yo el infantil?
Ultima edición por K-teto el 18 Jul 2008 14:51, editado 1 vez
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

KChito
Do-Re-Mi-Fasoleando

Mensajepor KChito 18 Jul 2008 14:51

JUEGAZOOOOO!!
Imagen
Imagen
Imagen

Namco69
Rammstein fan.

Re: Re:

Mensajepor Namco69 18 Jul 2008 14:51

K-teto escribió:Cuando llegue el homebrew de verdad, que me llamen, mientras tanto, todo esto son jueguecitos de niños.

wikipedia escribió:Se suele denominar homebrew a las aplicaciones informáticas realizadas por aficionados para plataformas de videojuegos propietarias. En otras palabras, plataformas de videojuegos que no son típicamente programables por usuarios o usan sistemas de almacenamiento propietarios.

fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Homebrew
Esto permite cargar programas en una plataforma de videojuegos propietaria? (play3) SÍ, por tanto, permite cargar homebrew.

k-teto escribió:Que equivocados estais, fanboys mios...

Fue a reirse el tuerto del ciego, pero con tu primer comentario se nota que eres de los de "ha-ha, mi consola es mejor qe la tuya ya qe la tuya es tan mierda qe a la minima qe salga os emocionais todos". No se que consola tendras (y me la pela, realmente) pero si fuera la tuya la de la noticia fijo qe estarias diciendo "bien, han dado un pasito" o "mola, para aplicaciones pequeñas ya no tendré qe modificiar la consola"

k-teto escribió:Por cierto, alguien que lleva en su firma "porro user" no puede llamarme niñato a mi... XDD

Enseñame donde esta la relacion entre fumar porros y ser un niñato, qe algunos no la vemos.

-------------
Sobre la noticia: Me la pela, yo quiero la consola para jugar, para programas ya tengo mi pc
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3