Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.217
Online:
903
Hilos:
885.946
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Nuevo método para cargar software casero en PS3

Moderadores: jiXo, Benzo

jiXo
Hello Wisconsin!

Staff
Administrador

Nuevo método para cargar software casero en PS3

Mensajepor jiXo 18 Jul 2008 14:12

Desde el primer día es posible ejecutar software casero en PlayStation 3, pero la necesidad de instalar Linux y el no poder acceder a todo el hardware de la consola ha limitado su uso. Sin embargo vía PS3Hax hemos descubierto que gracias a la funcionalidad BD-J (Bluray Disc Java) es posible cargar homebrew programado en java directamente desde el menú de la consola (cargándolo por USB por ejemplo).

El acceso al hardware es todavía más limitado que mediante Linux, pero suficiente para programar pequeños juegos o aplicaciones y su uso es más sencillo para el gran público. A continuación podéis ver un vídeo probando el juego Blaster Bunny. Gracias a kaitenken por el aviso.

Xelux
Adicto

Mensajepor Xelux 18 Jul 2008 14:13

Un buen avance supongo.....
COMPRO MANDO XBOX 360 CON CABLE

hilo_compro-mando-xbox-360-con-cable_1104118

NGC_BCN
Adicto

Mensajepor NGC_BCN 18 Jul 2008 14:23

por algo se empieza

K-teto
Habitual

Mensajepor K-teto 18 Jul 2008 14:24

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Pero que leches es esto?! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oh, dios mio, una revolucion en el homebrew de la ps3, podemos cargar... programas caseros... con los que no podemos hacer nada sobre el hardware, esta aun mas limitado que usando linux, y encima se limita solo a programas en java.

No, en serio, donde esta aqui el factor "awesome"? o sea, un tio se da cuenta de que ademas de cargar los menus java de un disco blu-ray, se puede cargar tambien desde el usb...
Ya me estoy viendo a los exaltados diciendo que esto es una nueva puerta al homebrew, que ya mismo habra de todo y tal XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EDIT: Lo sabia
por algo se empieza

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

AndyX
Adiós mi buho

Re:

Mensajepor AndyX 18 Jul 2008 14:29

K-teto escribió:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Oh, dios mio, una revolucion en el homebrew de la ps3, podemos cargar... programas caseros... con los que no podemos hacer nada sobre el hardware, esta aun mas limitado que usando linux, y encima se limita solo a programas en java.

No, en serio, donde esta aqui el factor "awesome"? o sea, un tio se da cuenta de que ademas de cargar los menus java de un disco blu-ray, se puede cargar tambien desde el usb...
Ya me estoy viendo a los exaltados diciendo que esto es una nueva puerta al homebrew, que ya mismo habra de todo y tal XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

por algo se empieza

¿Te has leído antes de enviar tu comentario? Dios me das vergüenza ajena, ¿qué edad tienes?

Con el tema del hilo:
¿Será esto una puerta?
Imagen

AkGlo
Forza Depor!

Re:

Mensajepor AkGlo 18 Jul 2008 14:30

K-teto escribió:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

por algo se empieza

No se que es lo que tanta gracia te hace..
Es un avance.. pequeño pero lo es.. para llegar a mas avances, hay que empezar con cosas pequeñas..

En fin, me alegro por los usuarios de PS3 :)
Imagen

Suppaiku
Trotamundos

Fotos: 6

Re:

Mensajepor Suppaiku 18 Jul 2008 14:32

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

por algo se empieza

¿Qué pasa? ¿Que si no carga "copias de seguridad" no vale? Menudo niñato, haciendo honor a su nick.
Imagen

Chu Chu Lovely Muni Muni Mura Mura Purin Purin Boron Nurururerorero

mithra
Mr.Orange

Mensajepor mithra 18 Jul 2008 14:34

juegos caseros tipo pang estaría bien, pa echar unas partidas rápidas.

K-teto
Habitual

Re: Re:

Mensajepor K-teto 18 Jul 2008 14:35

AndyX escribió:¿Te has leído antes de enviar tu comentario? Dios me das vergüenza ajena, ¿qué edad tienes?

Con el tema del hilo:
¿Será esto una puerta?

Perdona por darte verguenza ajena, a mi lo que me da verguenza normalmente es que se haga una montaña de una tonteria como la que da origen a esta noticia proque empiezan a salir chavalines super emocionados con que se pueda ejecutar codigo java en la ps3.
Cuando llegue el homebrew de verdad, que me llamen, mientras tanto, todo esto son jueguecitos de niños.

Por cierto, creo que mi edad es superior a la media de este foro, no deberias hacer esas preguntas...

Y no, esto no es una puerta, no es una vulnerabilidad, no es mas que aprovechar una capacidad del firmware de la consola, con el programa almacenado en otro medio que no es un disco blu-ray.

EDIT: ya estan empezando los insultos, que previsible...
Veamos... esto tiene algo importante que recalcar? solo es una manera mas de ejecutar java en la consola, no tiene nada de especial.
El problema es que como no se dice "ooooh, que guay!!", sino que al contrario, se rie uno de estas cosas, ya es un niñato, no tiene mas de 12 años, etc etc etc...
Que equivocados estais, fanboys mios...
Por cierto, alguien que lleva en su firma "porro user" no puede llamarme niñato a mi... XDD

Al menos alguien ha sido realista y ha dicho que seria util para echar unas partidas al pong, porque poco mas se puede hacer con esto.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Frange
Alcaparro

Mensajepor Frange 18 Jul 2008 14:44

K-teto, me parece una falta de respeto tu primer post.
Respecto PS3News, despues de toda la cantidad de fakes que nos han metido con videos oscuros y con poca informacion sobre ellos, no me adelantaria a decir si esto es cierto, aunq posiblemente lo sea.
ImagenImagen

Siguiente

Volver a PlayStation 3