Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.605
Hilos:
1.380.653
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Nuevo Mario en camino, Super Mario 3D Land vende 5 millones y lista de los juegos más vendidos de Ni

Moderadores: Benzo, jiXo

alex_murcia
MegaAdicto!!!

Re: Nuevo Mario en camino, Super Mario 3D Land vende 5 millones y lista de los juegos más vendidos de Ni

Mensajepor alex_murcia 30 Ene 2012 14:58

Benzo escribió:Aunque a Super Mario 3D Land aún le queda un largo recorrido para superar a otros títulos de Nintendo en vista de los números que ha dado la compañía sobre las ventas de los títulos first party que han vencido el millón de unidades.

DS

[*]New Super Mario Bros. - 28.74 millones
y el Super Mario 64 DS ni aparece??? digo yo que habrá superado el millón...

Wii

[*]New Super Mario Bros. Wii - 25.47 millones
[*]Super Mario Galaxy - 10.4 millones[/list]

No me extraña que vayan a hacer un Mario en 2D, vista la diferencia de ventas entre los 2D y los 3D.... está vista que la publicidad hace su efecto, hasta esta navidad daban anuncios del New Super Mario Bros, y la gente como ovejas
PSNetwork: alex_mz
Juegos de PS2
Mis colaboraciones en EOL:
Votos positivos: EOL(60), meri(55), vandal(16), ebay(+80), y alguno más en el tintero ..................... Votos negativos: 0 patatero
Foreros con los que jamás tendré un trato: FINOO, Lucasi alias _Stacker_, djbart_

Crescent
MegaAdicto!!!

Mensajepor Crescent 31 Ene 2012 22:45

Tanto la saga Zelda como los Mario figuran entre mis series favoritas, pero es un tanto lamentable que por delante de ellas figure Wii Sports (que no deja de ser una simpática demo para mostrar posible aplicaciones del Wiimote).
Y cuando un recién llegado pregunta por el guerrero ante el cual la mismísima Hela se inclina,
la respuesta es siempre la misma...se alzó solo en Gjallerbru...y esa sola respuesta basta.

Previo

Volver a Juegos